Foro / Pareja

De la amistad al noviazgo.... consejo urgente!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 21:40
L
liene_6479665
8/12/09 a las 3:55

hola ahi va mi caso
estoy loca por mi amiga, pero enserio, me gusta mucho, y de amigos llevamos digamos que 4 meses apenas, nos conocimos al entrar en la universidad y estudiamos lo mismo, pero el es una buena persona
lo que siento hacia el es algo puro y lindo, l ose, estoy segura, no es simple atraccion por un rato y ya, al menos quiero algo serio con el....
y saben, se que de alguna forma el tambien quiere tener algo ocnmigo, el problema esq el no se ha atrevido aun a declararse, no se, creo que es porque el es cristiano y yo catolica, n ose que tan grande pueda llegar a ser esta barrera,,,,,
en alguna ocasion el me dijo q un noviazgo era algo serio (con miras al matrimonio) y uuuuhmmm para eso el y yo estamos aun muy jovenes,,,,
no se que hacer
ayuda!!!
quiero mucho a ese muchacho,,, pero no se q hacer, a veces piedo que me ilusiono dia a dia en vano...
todos los dias el muestra su afecto hacia mi, siemrpe me abraza, junta su mejilla con la mia, es muy tierno, le falta q me de u nbeso, a veces esoty que se lo doy, pero me da miedo, no soy capaza de dar el primer paso, y se que el tiene q dar el primer paso, pero n ose cuando, ademas tengo miedo de talvez su rechazo... en fin...
ayudap orfis... este sentimiento me carcome dia a dia al verlo y no poder hacer nada mas q darle un abrazo o q tener las caras juntas y no pasar de ser siemples amigos.....

Ver también

L
liene_6479665
8/12/09 a las 3:58

aclaracion
perdon.
al principio dem i relato quise decir AMIGO!!!
no amiga
jejeje

A
aturtle_b4cfeez
9/12/09 a las 18:15

A ver si esto te ayuda con tu amiga
La verdad es que tu aclaracion me a echo sonreir, e estado intrigado al principio de tu escrito y pero luego e perdido un pelin el interes al suponer tu aclaracion,

Mira, si tu quieres salir con el, lo primero en una conversación de amigos, como de otra conversación cualquiera, tu le comentas que no tienes mucha intención de casarte yo que se, asta los 30, por lo que sea, o quecualquier cosa que no te venga bien con su idea de casarse, total, que tu ya as dejado claro que por lo que sea, tus intenciones de casarte no son las mismas que las de el, en ese tema de pareja no ay solución, pero todo esto como si tal cosa y sin enfadarse, tu no estas intentando converncerle de tu opinion ni el a ti, solo hablais como AMIGOS de cuando querriais casaros.

Y lo que te diría que hicieras fuera que lo enamorases mas de ti, solo con palabras, enamorar de sentimiento, nada de lucha cuerpo a cuerpo, nada de jugar al tuister, abrazos solo los que darías a un amigo, y lo de las mejillasjajaja, eso no me parece amistad

Y cuando tengas claro que el te pone ojitos, le dices de estudiar en tu casa o en la suya, vuestras casas me parecen un buen sitio, un sitio comodo, agradable, un sitio donde estareis tranquilos para hablar, de cosas como las que teneis que hablar. Si buscas un sitio bueno, que no tenga tanto peligro como una casa en invierno, a menos que no estéis solos en casa , .a elección tuya.

Yo te diria que te lanzaras tu y empezases a hablar tu, ya que tu mueves la situacion, y tu quieres hablar de ello, obvio, ( no creo que exista la opcion de que el hombre tenga que hacer eso porque si), pero si eres una romantica y quieres que el hombre de el primer paso amañalo, cuando esteis sentados dile que estas muy enamorada........de .un chico, y ves su reaccion, con toda tranquilidad, la estabas esperando ( espero que veas lo que esperas ver) y de ahi....le puedes decir, ( todo esto a los ojos directamente) que....eres una chica romantica y te gustaria que el chico te dijese de hablar sobre ellos y sobre lo que los dos parecemos sentir, si ves que tu chico no....se va a atrever en ese momento a hablarlo, tu sabras si lo a entendido por sus reacciones, asi que es como plantar una semilla, ya veras si el la riega o no.

Y
yufang_6326238
10/12/09 a las 21:40

Dale un beso de despedida muy cerca de la boca
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook