Foro / Pareja

Consejos, este es mi primer noviazgo

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las :21
N
narek_7899466
14/7/15 a las 17:18

Me gustaría saber si es prudente que mi novia mantenga el contacto con el chico que le gustaba antes de mi, siento que es una falta de respeto a la relación,

Ver también

N
narek_7899466
14/7/15 a las 17:36

Yo no quiero
No quiero que mantenga el contacto con el, se lo hice saber pero no puedo obligarla ni prohibirle porque es un ser libre.

I
iruna_7951003
19/7/15 a las :17

Que tipo de contacto?
Primero que tipo de contacto tienen? Que se saludan por chat? y preguntan por su familia? o que le cuenta todas sus cosas? SI es el primero, donde esta el problema? cual es la falta de respeto? tu no lo haces? nunca has mantenido contacto con alguna ex? Si es el segundo, entonces tienes un problema serio en tu relación y deberías hablarlo seriamente.. las parejas se basan en confianza recuerdalo! q mantenga contacto con alguien de su pasado no significa q te es infiel... no puedes llegar a la vida de alguien y pretender que de repente todo lo anterior a ti y q te haga sentir un poco de inseguridad solo desaparezca si fuera asi de facil, las parejas nunca romperian...

W
willi_10035134
19/7/15 a las :21

Depende
Depende del tipo de contacto que tengan.

Si es un rato saludo por chat o incluso de quedar como 1 vez al mes un rato , no lo veo mal.

Pero si estan hablando el chat casi todos los dias o quedando frecuentemente , lo veo una falta de respeto yq ue te vacila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir