Foro / Pareja

Mi noviazgo con un hombre casado

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 23:34
F
felip_9160962
3/10/14 a las 9:26

Hola, decidi compartirles mi historia, es un secreto que mantengo hace un año y medio, casi nadie lo sabe y muchas personas sospechan, no me juzguen antes de leerme, es un poco larga.
Bien, tengo 23 años, carrera terminada, trabajo, vivo con mis papas y nunca habia tenido una relacion que durara mas de 9 meses.
Conoci a este hombre por parte de una conocida/amiga, yo tenia 21 y el 32, fue en un bar en el cual un chico no dejaba de molestarme fui con mi amiga y el chico me siguio, estaba de insistente... alberto (el hombre casado) se molesto por la actitud del chico me abrazo y dijo. Hey ya dile que se vaya que vienes conmigo si no le ira mal, ya dejala viene conmigo. Y el chico se retiro. A los minutos se acercaron 3 mujeres y un de ellas era la esposa de el, ironia los conoci el mismo dia y yo sin saber que me enredaria en algo asi. Esa noche no paso de eso. Al mes fue nuestra conocida a mi trabajo y le pregunte `y tu amigo el del bar?` ella dijo... que raro el me acaba de preguntat por ti... fue muy extraño le dije saludamelo y dile que gracias. El le pidio mi numero a ella y ella se lo dio, esa noche platicamos por whats, nos llevabamos bien, me dio su perfil, casado hace tres años, sin hijos, ingeniero. No le di importancia porque no me interesaba y ni yo a el de otra forma. Pasaron los dias, las semanas y seguimos mensajeando, hablando hasta las 4 a.m. me invito a salir a lo.que yo respondi que no, o le decia que no podia, yo sabia que eso no se hacia, el se molestaba, estuvimos hasta dos semanas sin hablar porque lo dejaba plantado, iba en contra de lo que pensaba y creia era mejor. Una de esas veces nos encontramos en el mismo bar, teniamos una semana sin hablar, el estaba molesto conmigo porque le cancele una semana antes. En verdad me sentia mal, lo extrañaba, no sabia si por amistad o porque habia empezado a quererlo. Al terminar el evento me lo tope de frente y le dije `a mi no me vas a saludar` y el sonrio, platicamos un poco, cuando se despidio me beso en los labios, fue el beso mas lindo que jamas habia recibido. Segui con miedo, me negaba a involucrarme en algo asi, pero queria sentir su boca. Me contuve en buscarlo y segui rechazandolo. A los 4 meses y llevando casi 7 de conocernos tuvimos nuestra primera cita, paso por mi a una boda y ahi empezo todo, me beso, lo abraze y me hizo de el, 22 de junio del 2012. Saliamos a la playa, ibamos al bar juntos, jamas volvio a llevar a su esposa ahi, cada sabado era de los dos, entre semana, iba a mi casa y me olvide de la realidad que jamas seria mio. Llego el dia de mi cumpleaños, estuvo conmigo, se poncho su carro yo traia zapatillas altas y el camino largo, me cargo, me puso sus zapatos, y dijo `te amo mi niña` cuando dijo eso comprendi esto que yo sentia pero no sabia que era. A mis 22 que cumplia nunca me habia enamorado, al mes fue su cumple y se la paso conmigo le di unos detalles, yo pense que estaria con su esposa y esa noche me dijo `vamos a festejarme?, una vez.su esposa salio de viaje dormi en su casa, se que esta mal pero lo que pedia el yo lo hacia y a la fecha. Hemos ido a conciertos en otras ciudades, me presento con sus amigos incluso algunos primos y un sobrino. Llegaron tiempos dificiles, yo lo notaba preocupado, renuncio en el trabajo tuvo problemas economicos y yo lo apoye siempre. Al principio le dije que nunca habia andado con alguien asi y que me daba miedo, que no sabia si seguir pero que no queria que se alejara, le deje claro que yo nunca le pediria que dejara a nadie, pero si el tuviera hijos yo solo me alejaria. Ella no puede tener hijos, el me conto que ella lloraba por las noches e iba a tratamiento y tambien lo entristecia, una mañana me hablo era muy temprano dijo que iba saliendo del hospital no me quiso contar porque, esa noche lo vi y sus ojos eran brillosos, lo abraze y pregunte que pasaba que podia confiar en mi, esa madrugada le hicieron un legrado a ella, tenia un mes lloro mucho dijo que no sabia como decirme porque yo lo iba a dejar, es tanto el amor que le tengo que le dije que no lo dejaria si el no queria. Todo tiene un punto en el que se tensa, en semana santa me fui con unos.amigos a la.playa y el se molesto porque no llegue a dormir a mi casa en verdad queria ir.con mis amigos tenia mucho sin verlos por solo dedicarme a el y ahi todo termino, tuvimoa problemas jamas volvio a confiar en mi, siendo que yo no he andado con alguien mas, llevo desde semana santa asi,.esperando un milagro, a veces me quiere a veces no, hace dos semamnas dormi en su casa otra vez, ayer noa vimos, no entiendo, lo quiero menti en mi casa por verlo, deje a mis amigo, no he andado con nadie, he tratado de dejarlo y esas noches han sido lo peor, empeze a fumar por ansiedad, habia empezado a tomar y a llorar sola, quiero que me regrese mi vida y no quiero sentirme mas asi, amigos me dicen que no hay punto de comparacion entre ella y yo, yo le entrego todo y ella lo hace enojar, que soy mas linda, ella tiene.34 yo 23, es rubia, enana de 1.50 y con un poco de sobre peso, eso no importa... a veces pienso que lo mejor seria que me.lastimara a mas no poder a ver si ya razono de una vez, he bajado de peso, casi no duermo. No sabia que querer doliera asi. En verdad gracias a quien me leyo, necesitaba que alguien me escuchara, son tragos amargos de cada dia con el cual ya cumplire dos años, quisiera volver a ser yo. Gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
4/10/14 a las 2:42

Sabes algo
es horrible ser superficial , que importa si ella es bonita o fea , gorda o flaca ..eso te hace sentir mejor , te crees mejor que ella por eso .. no se si a ti , te han criado con esos valores , denostando a las personas por su apariencia .. tu no puedes hablar con tan determinismo si la esposa hace eso , hace esto otro , si tu novio es un infiel , mentiroso , descarado .. y tu participas de esa mentira , antes de hablar de los de mas , mírate a la espejo primero , y lo que te paso y te siga pasando , sola te lo has buscado .. a nadie lo obligan a estar en algo que de sobra sabe que le hará mal .. ojala que la vida no te la devuelva y cuando tengas tu pareja formal , tu propia familia venga a una mujer como tu a meterse entre medio .. y que hable de lo fea y gorda que , y baja que eres .. a ver si te va a gustar .

F
felip_9160962
4/10/14 a las 4:37
En respuesta a fabia_9171186

Sabes algo
es horrible ser superficial , que importa si ella es bonita o fea , gorda o flaca ..eso te hace sentir mejor , te crees mejor que ella por eso .. no se si a ti , te han criado con esos valores , denostando a las personas por su apariencia .. tu no puedes hablar con tan determinismo si la esposa hace eso , hace esto otro , si tu novio es un infiel , mentiroso , descarado .. y tu participas de esa mentira , antes de hablar de los de mas , mírate a la espejo primero , y lo que te paso y te siga pasando , sola te lo has buscado .. a nadie lo obligan a estar en algo que de sobra sabe que le hará mal .. ojala que la vida no te la devuelva y cuando tengas tu pareja formal , tu propia familia venga a una mujer como tu a meterse entre medio .. y que hable de lo fea y gorda que , y baja que eres .. a ver si te va a gustar .

Esmermz91
En ese mismp apartado dice eso no importa , porque jamas me he comparado con ella, se que soy mas joven y es todo. No la conozco no la juzgo solo una vez la vi. Y el fue quien se metio conmigo y me busco durante medio año. Yo no dejaba que entrara en mi vida, termine sediendo pero si pudiera vivir otra vez eso no dejaria que nada pasara. Por eso vine aqui para que me digan que tantas cosas soy y que me ayuden a salir de esto, jamaa pense en caer en un hueco tan profundo, hui de poder tener relaciones formales y quiero salir de esto.

A
anthia_6308099
5/10/14 a las 2:31

Respetate a ti misma.
la esposa,es la esposa y es la pieza importante del juego del ajedrez. ha si que tu no figuras nada en esa relacion la pareja es de dos no de tres la que sobra a qui eres tu date la media buelta y vete como es posible que te metas a su cama y duermas a hi por respeto a ti misma yo que tu ni siquiera en traria a su casa por que si el quiere dormir contigo por lo menos algo digno que te lleve a un hotel y que pague una avitacion estas total mente mal hasta donde as llegado. imaginate que su esposa lo abandone y tu te quedas con el ara lo mismo metera a cualquiera a tu cama y te pondra los cuernos esa persona no es de fiar. nunca te compares con nadie porque cada persona es unica en el universo tiene su propia esencia y personalidad a un que tienes preparacion pero como te expresas siento pena por ti unque sea baja de estatura pero aunque te duela es la esposa,señora de la casa y ante la sociedad es respetable . y tu eres la amante ,la que tiene que vivir escondida si el tiene tiempo para ti te vera si no estaras como un mueble en el rincon y recojiendo las migajas de lo que tira la esposa al comer y tu recojes todo. no te sientas ofendida por que esa es.la realidad eres joven buscate a un hombre de tu edad y que sea libre y no te tenga escondida como la muñeca rota y no tengas que sufrir porque tu relacion esta basada en el engaño y la traicion nadamas te conducira al sufrimiento y si sigues con el toda tu vida lucharas con fantasmas y demonios del pasado y en tonces te abras negado a la felicidad acuerdate que para set feliz no necesitas quitarle el marido a otra mujer busca tu propia felicidad siente lo suficiente mujer para tener un hombre para ti sola y no tengas que compartir nada te deseo mucha surte en tu vida y el amor existe y alguien nacio para ti nadamas buscalo que en algun lugar del mundo te esta esperando abrazos y besos y sobre todo mucha suerte en el amor .

R
rabab_5485494
21/10/14 a las 23:34

Te comprendo
me gustaría platicar contigo buscame en Facebook deborah sanchez linares

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook