Foro / Pareja

Noviazgo paranoico

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 18:02
G
gretta_9805365
27/5/13 a las 19:41

ESTOY ENAMORADA DE UN PARANOICO

suena dificil de aceptar pero lo es no solo lo quiero empeze a amarlo hace tiempo

lo conoci hace 9 meses el llego a mi vida en un momento en el que despues de 4 años de relacion bastante dañada que me alejo de amistades y se volvio muy monotona.
lo conoci por mi anterior trabajo y desde la primera vez que lo vi senti el clic aunque pense que era un bebe y desde la primera cita el me grito que me queria y me dio mas besos de los que jamas nadie me habia dado en la vida me gano con pequeños detalles mensajitos , historias, con canciones, yo le decia que el me inyectaba vida pero una vez me confeso que yo era la que le daba vida a el y desde ahi lo empeze a amar saliamos mas seguido y cada vez fue nos fuimos enganchando mas, yo me quede sin trabajo y regrese a mi tierra natal estubimos 3 meses separados pero nos seguiamos hablando a diario ahi comenzaron los pequeños roces y descubri que era muy celoso lo cual no me molesta del todo al poco tiempo me confeso que era clinicamente paranoico, el tenia bastantes presiones en el trabajo y su familia pero encontre trabajo nuevamente y me regrese empezamos a tener problemas por que yo seguia teniendo amistad con mi ex al cual veo como un hermano por la confianza y cariño de 4 años asi que al formalizar el noviazgo hace menos del mes me prohibio hablar con el ....
en su trabajo ultimamente lo mandan seguido fuera de la ciudad el ultimo viaje que tuvo al regresar me confeso que posiblemente lo envien 3 meses fuera muy pronto yo presentia algo asi me puse muy seria y el solo preguntaba que tienes ... asi que una vez mas me dijo que esto no iba a funcionar que su prioridad es el trabajo su mama su familia yo se que el trata de asumir un papel en su familia del padre proveedor(vive solo con su mama) y eso lo tiene muy estresado a veces trato de justificarlo por que en verdad lo quiero mucho y veo como se esfuerza en lo que hace se que es una gran persona pero mi problema es que ahora yo me he vuelto la rogona la que lo busca y el ahora me ignora por que yo lo insulte mucho la ultima vez y me arrepiento de eso por que hable enojada y con coraje... a veces me gustaria que como lucha por otras cosas lo hiciera por mi, pero es demasiado orgulloso hemos pasado tantas cosas lindas juntos no quiero perderlo pero se que tampoco puedo ayudarlo ni repararlo. alomejor es mas facil tratar de olvidarlo que quererlo cambiar pero estoy muy decidida a luchar por el aunque sea rogona ( el me dice que admira mucho esa perserverancia en mi y que le encanta ver como lucho y logro las cosas que quiero) el ya me elimino de facebook tampoco responde mis llamadas yo solo le pido que me diga de frente que no me quiere y lo dejare de buscar pero no tiene el valor de hacerlo, y a veces me dan arranques de locura y le marco 20 veces a su celular y es que no puedo ni quiero estar lejos de el no quiero sonar loca muchas personas me dicen que soy una persona que le da mucha importancia al amor y lo acepto eso mueve mi mundo, se que tambien el amor de mi familia y amigos estan ahi y eso es lo que me mantiene de pie, tampoco me considero conformista en mi trabajo acaso estoy mal? ayuda porfavor lo agradecería

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gretta_9805365
27/5/13 a las 20:47

Gracias
el artículo va muy de acuerdo a lo que estoy pasando

G
gretta_9805365
28/5/13 a las 18:02


viendo tus links me tope con un libro que me esta ayudando mucho se llama "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" lo estuve leyendo ayer pero fue cuestion que viera a mi ex para que mandara volar el libro creo que necesito alguna terapia saludos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook