Foro / Pareja

Relaciones sexuales en el noviazgo, q tan confiable es?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 6:25
C
cyntia_6042347
16/10/09 a las 7:46

Hola! tengo 18 años y medio y llevo 3 semanas de andar con mi novio y quiero saber su opinion sobre las relaciones premaritales... es decir, ya he tenido relaciones sexuales con otros novios y aun despues de eso, el noviazgo ha marchado bien, pero por alguna razon, con este novio es diferente... lo quiero mucho y obvio, tengo ganas de tener relaciones con el, pero hay algo que me frena... no se por que... alguien me podria explicar??? tiene algunos meses q no tengo relaciones con nadie, pero con mi ultimo novio, recuerdo q tuvimos relaciones a la semana de comenzar de novios... entonces, no se por que con mi actual novio me freno... Ayuda!!! me siento confundida

Ver también

C
cyntia_6042347
17/10/09 a las 6:20

Neeee
En realidad, no creo que el piense que soy una mujer facil, mas bien, es que bueno, me cuesta trabajo confiar en la gente, ya sabes, cuestiones de vivencias del pasado, la infancia y preadolescencia dificiles, a pesar de todo, (y aun que eso he llegado a pensar) no creo que todo lo que pase por su cabeza sea SEXO!!! jajajajaja pero a veces lo parece no lo creen? es un chico muy lindo y alegre, nos hemos llevado muy bien, y nos hemos tomado tiempo para conocernos... tiene razon en el otro comentario, que quizas deberia estar mas segura, si, estoy segura de que quiero estar con el, pero tuve un momento de duda n___n en un par de dias quizas se de ese momento.... no lo se, tenemos pensado salir de paseo lejos jejeje pero pues, el tiempo dira.... saldre con el y veremos, si se dan las cosas, yo creo que no estaria mal, y si no, pues, esperaremos, hay mas tiempo que vida no es asi?? jejeje

C
cyntia_6042347
18/10/09 a las 6:25

Gracias!!!
Orales, pues muchas gracias, yo creo que muchas coincidimos en que lo primordial es sentirse bien con nosotras mismas y con la pareja para poder establecer una relacion mas intima, y pues si, ya despues pensdar en otros, (o mejor no jajaja) quizas mi freno era el que pensaria el de mi, pero lo hemos hablado, y el se siente a gusto y yo tambien...

si el tiempo asi lo decide, daremos ese paso, y si no, pues, esperaremos el momento adecuado n___n no creen?

Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook