Foro / Pareja

Desmotivación con mi noviazgo

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 1:57
L
lamara_6088868
29/10/12 a las 1:03

Hace dos meces estoy en una relación, yo tengo 34 años y él tiene 44, seis años atrás eramos amigos, bueno no era una amistad muy fuerte pero salíamos y hablábamos ocasionalmente, a mi me gustaba y yo a él también, nunca me lo dijo pero yo así lo percibía. Él no me manifestaba que quisiera tener una relación o noviazgo en aquella época entonces deje de aceptar sus invitaciones ocasionales y posteriormente conseguí novio. Él ocasionalmente me llamaba a saludarme y a invitarme a salir pero yo le decía que tenía novio y que por respeto a él no debía, él ocasionalmente me volvía a llamar insistiendo pero mi respuesta siempre era igual.

Como mi relación anterior se terminó, hace dos meses volví a aceptar las invitaciones de mi amigo y actualmente somos novios, llevamos saliendo juntos y llamándonos diariamente (cosa que antes no pasaba) dos meses pero siento que mi relación con dos meses que lleva carece de romanticismo o de esa chispa que se debe sentir cuando apenas se inicia una relación. Yo trato de ser prudente y no quiero presionarlo pero no noto en él mucha expresividad, quizá es su personalidad, siempre ha sido un hombre serio. Él es soltero vive solo y me angustia por que siento que llevo una relación muy fría, yo le mando mensajes y no me los responde, no me dice cosas lindas como "te extrañé", "me gustas mucho", "me encanta compartir contigo" "te he pensado" y ese tipo de cosas que nos hacen sentir que somos importantes en la vida de alguien.

Siento que mi relación de dos meses es como si fuera de muchos años y que ya la rutina esta latente y como muchas parejas ese tipo de cosas deja de ser importante.

No se que hacer, me gusta estar con él pero no me siento enamorada o ilusionada, me siento ahí y ya. Es como si a él no le naciera, lo mínimo que uno espera de alguien es sentirse querido por su pareja, sentirse extrañado que le expresen cariño o palabras bonitas, siento que a este paso que vamos uno de los dos o los dos nos vamos a cansar y así no vamos a llegar a ningún lado.

Que me aconsejan, no quiero generar presión en él pero me gustaría que fuera mas especial conmigo, yo soy cariñosa pero no me siento correspondida eso me desmotiva mucho, si no siente nada por que esta conmigo, vamos por el camino de la aburrición y la monotonía con tan solo dos meses.

Ver también

I
irmina_8994284
29/10/12 a las 1:55


Se gustan realmente o estan juntos por no estar solos? esa es una incognita importante. Tengo una amiga que esta igual que tu, ella y su novio estan juntos por no estar solos, viven a pocas casas, y yo vivo como a... 2km de su casa, y habla mas conmigo y me ve mas a mi que a su novio x_X y yo tengo mi novia asi que no es porque tengamos algo o x cosa, el punto es ese ellos estan juntos por no estar solos antes eran amigos :S sera tu caso? que opinas?

J
jehu_9611233
29/10/12 a las 1:57

Te entiendo perfectamente....
Lo mismo me pasa con mi novia... solo que al principio ella era muy romantica, muy cariñosa.... ahora ps... no hay chispa... Con solo decirte que llevamos casi un año sin besarnos (solo piquitos), ya no es como antes que nos viviamos diciendo lo mucho que nos queriamos... ella solo queria pasar tiempo conmigo a solas... ahora si estamos solos (muy pocas veces) ella se la pasa chateando en el cel... y ps yo hago de todo por ella y ps ella nada de nada.... de novios cumpliremos dos años el proximo 27 de noviembre...

Y no se, son muchas cosas... lo primero es que por ejemplo ninguno de los dos habia durado tanto en pareja antes... por lo que no habiamos celebrado nunca un aniversario. Habiamos planeado celebrarlo con un picnic, ella dio la idea... pero a ultimo momento ella lo cancelo por una presentacion de baile con sus amigas... a mi me dolio mucho pero ella le dio mas importancia a sus amigas... quizas suene egoista pero como dijiste son detalles que demuestran que tanto te importa alguien...

Lo siento si no te puedo dar consejo... porque la verdad estoy igual o peor que tu... pero ps te deseo mucha suerte, y si encuentro una manera de arreglar las cosas con mi pareja ps te cuento, y espero que tu tmbn encuentres la manera (y asi me des unos tips :P)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram