Foro / Pareja

Noviazgo largo......

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 9:42
R
ramata_9167958
9/3/02 a las 18:01

necesito ayuda o un consejo tengo casi 10 años de noiva y mi novio no se decide a casarse, ¿Que hago?

Ver también

R
ramata_9167958
9/3/02 a las 18:25

Gacias yvess
Te agradezco que escribas, en cuanto a su pregunda que cual es el argumento en contra de casarnos, es que en realidad simplemente no se decide, no es que no quiera hacerlo pero no fija una fecha de cuando lo vamos a hacer, yo soy abogada y me considera una mujer preparada para tomar ese paso, pero creo que a el le da miedo que yo sea una profesional y el no. Otra cosa, no vivimos juntos , dormimos juntos , pero no vivimos bajo el mismo techo.

Saludos

A
an0N_808365099z
9/3/02 a las 18:51

Deschávate!!!!
Hola amiguita que hay, te voy a contar tengo dos amigos que le tienen fobia al matrimonio ambos han tenido sendas novias, pero cuando ellas les han habaldo de matrimonio pues ellos simplemente se espantan, mira que uno de ellos llevaba 07 años de enamorados, y mira con lo que resultó, al final la flaca le dijo que no había ningún sentido de seguir junstos y rompieron. bueno ellos jamás vievieron juntos no se si tu caso es al reves pero si convives con él, espera hay hombres como mujeres que prefieren el concuvinato antes de casarse
bueno flaca toma aire y habla con el corazón y que salga lo que tenga que salir suerte!!!

N
nahya_9869576
9/3/02 a las 18:54

Pon limites.........
te cuento la experiencia de una amiga que dio resultado el caso era muy parecido 8 años de noviasgo y ni luces de matrimonio solucion fue que mi amiga conversando le dijo es la ultima vez que te toco el tema tienes de aqui hasta tal fecha (dia mes y año )para decidirte si quieres bien y si no te largas demi vida por que ya perdi bastante de mi juventud y unos dias antes de la fecha convenida ella estaba con el alma en un hilo cuando el toco el temay llevaba los anillos y la fecha .......... a mi meparecio genial claro que ella igual corrio su riesgo ojala ...........te vaya bien si decides seguir el ejemplo ubn beso chaoooooooooo

R
ramata_9167958
10/3/02 a las 5:49
En respuesta a nahya_9869576

Pon limites.........
te cuento la experiencia de una amiga que dio resultado el caso era muy parecido 8 años de noviasgo y ni luces de matrimonio solucion fue que mi amiga conversando le dijo es la ultima vez que te toco el tema tienes de aqui hasta tal fecha (dia mes y año )para decidirte si quieres bien y si no te largas demi vida por que ya perdi bastante de mi juventud y unos dias antes de la fecha convenida ella estaba con el alma en un hilo cuando el toco el temay llevaba los anillos y la fecha .......... a mi meparecio genial claro que ella igual corrio su riesgo ojala ...........te vaya bien si decides seguir el ejemplo ubn beso chaoooooooooo

Seguire tu consejo
Creo que tomaré en cuenta lo que me has dicho, en realidad creo que ha llegado el momento de poner un ultimatún y arriesgarme a seguir en esta relación o ha terminar de una vez,

Gracias, titi25

R
ramata_9167958
10/3/02 a las 5:51
En respuesta a an0N_808365099z

Deschávate!!!!
Hola amiguita que hay, te voy a contar tengo dos amigos que le tienen fobia al matrimonio ambos han tenido sendas novias, pero cuando ellas les han habaldo de matrimonio pues ellos simplemente se espantan, mira que uno de ellos llevaba 07 años de enamorados, y mira con lo que resultó, al final la flaca le dijo que no había ningún sentido de seguir junstos y rompieron. bueno ellos jamás vievieron juntos no se si tu caso es al reves pero si convives con él, espera hay hombres como mujeres que prefieren el concuvinato antes de casarse
bueno flaca toma aire y habla con el corazón y que salga lo que tenga que salir suerte!!!

Gracias...
Gracias, por la suerte que me deseas, maror , ojala todo me salga bien, siguiendo los consejos que me han dado,
saludos, titi25

L
lianne_6002014
11/3/02 a las 14:04

Mátalo..
...que desaparezca de tu vida, de una forma o de otra. Por las buenas o por las malas JEJEJE

A
anjali_6088923
12/3/02 a las 18:50

Da un paso adelante!!!!!!!!!!
pues si ves que él te quiere y que la relación es seria, me refiero, que seguís LOS DOS enamorados, pues debéis dar un paso adelante, ya no el de casaros, sino el de vivir juntos, comprar una vivienda para compartir, no sé, algo que demuestre que tenéis ganas de compartir algo importante juntos en vuestras vidas.
Pero el que él no quiera casarse no significa que no quiera estar toda la vida contigo.Muchos hombres consideran el matrimonio como una atadura que puede agobiarles, por lo que, háblalo con él y escucha a ver qué planteamientos o razones te da.
Suerte.
Besos.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:16
En respuesta a lianne_6002014

Mátalo..
...que desaparezca de tu vida, de una forma o de otra. Por las buenas o por las malas JEJEJE

Los noviazgos tan largos pocas veces acaban bien. O acaban rompiendo, o casándose por inercia para separarse al poco.
Si tú quieres a alguien no necesitas tanto tiempo para decidirte, y si aún así no se decide.............
Hay parejas que están juntas por costumbre o por miedo a quedarse solos. Y van pasando los años hasta que un día todo sale a flote.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:18

Noviazgos largos=matrimonios cortos
O a matrimonios por inercia y para ser infelices.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_808365099z

Deschávate!!!!

Triste situación
Hay parejas que están juntas por miedo a a la soledad, por costumbre, por el qué dirán,...............pero donde hay poco o ningún amor, o al menos por alguna de las partes.
Una persona que quiere de verdad a otra no tendría que tener tantas dudas ni dejar pasar tanto tiempo.
También los hay que se casan por inercia, "porque es lo que toca" y al poco están separados.
Una pareja "sana" debería ser aquella que evoluciona, no se queda estancada.
Estas personas que tienen fobia al compromiso, que solo piensan en juerga, en derrochar, en sí mismos todo el tiempo y nada más,............mal asunto. O se dedican a poner todo el tiempo excusas para no tener que comprometerse nunca: "aún somos jóvenes", "espera que tengamos más dinero", "cuando tenga trabajo", ............pero los años van pasando, uno se va haciendo mayor, el dinero prefiere gastarse en otras cosas, y aún teniendo trabajo tampoco da el paso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir