Foro / Pareja

Noviazgo largo......

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 9:42
R
ramata_9167958
9/3/02 a las 18:01

necesito ayuda o un consejo tengo casi 10 años de noiva y mi novio no se decide a casarse, ¿Que hago?

Ver también

R
ramata_9167958
9/3/02 a las 18:25

Gacias yvess
Te agradezco que escribas, en cuanto a su pregunda que cual es el argumento en contra de casarnos, es que en realidad simplemente no se decide, no es que no quiera hacerlo pero no fija una fecha de cuando lo vamos a hacer, yo soy abogada y me considera una mujer preparada para tomar ese paso, pero creo que a el le da miedo que yo sea una profesional y el no. Otra cosa, no vivimos juntos , dormimos juntos , pero no vivimos bajo el mismo techo.

Saludos

A
an0N_808365099z
9/3/02 a las 18:51

Deschávate!!!!
Hola amiguita que hay, te voy a contar tengo dos amigos que le tienen fobia al matrimonio ambos han tenido sendas novias, pero cuando ellas les han habaldo de matrimonio pues ellos simplemente se espantan, mira que uno de ellos llevaba 07 años de enamorados, y mira con lo que resultó, al final la flaca le dijo que no había ningún sentido de seguir junstos y rompieron. bueno ellos jamás vievieron juntos no se si tu caso es al reves pero si convives con él, espera hay hombres como mujeres que prefieren el concuvinato antes de casarse
bueno flaca toma aire y habla con el corazón y que salga lo que tenga que salir suerte!!!

N
nahya_9869576
9/3/02 a las 18:54

Pon limites.........