Foro / Pareja

¿por qué no me duran los noviazgos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 4:25
Y
yanai_6503896
27/7/03 a las 18:57

Hola, quisieran que me ayudaran y dieran su opinión sobre mi caso.
Soy una mujer joven de 33 años, profesional, bonita y agradable, vivo muy bien y tengo buenos amigos, soy muy segura y progresista, pero cuando se trata de hombres mis piernas se aflojan y pierdo mi norte. Me enamoro muy rápido, pienso sólo en mi relación y lamentablemente no me duran los novios y los que me duran es que viven lejos, yo no soy posesiva ni los fastidio, pero realmente no sé lo que digo y hago para correrlos, quisiera saber qué puedo hacer para tener a mi posible pareja conmigo, para enamorarlo y conservarlo a mi lado. Gracias!!

Ver también

C
casto_6922357
27/7/03 a las 20:40

Depende del tipo de hombre
Tal vez sea pq te enamoras de hombres demasiado independientes, adinerados, etc.. estudialos antes de enamorarte, hay muchisimos hombres majetes que darían lo que fuera por que una mujer se enamorara de ellos de verdad, en ese caso no creo que se alejaran.

Un abrazo
Brudge

Y
yanai_6503896
27/7/03 a las 20:55

Gracias!!
Muchas gracias , tienes razón abriré los ojos y los oídos.

Y
yanai_6503896
2/8/03 a las 1:25

Epa, por favor aconsejenme!!!!
QUISIERA TENER SU OPINION AL RESPECTO, PUES NO ENCUENTRO NINGUNA EXPLICACIÓN

Y
yanai_6503896
2/8/03 a las 4:37

Me gusta saber cómo es el punto de vista de los demás
Lo que comentas al principio es un poco chocante y la verdad es que me conozco muy bien y no pretendo que resuelvan mi problema, solo quiero saber el punto de vista de personas que tal vez esten pasando por la misma situación que yo para tener algo de referencia,( como todo el mundo lo hace o es que acaso no tienes amigos? ),de todas maneras gracias por tus recomendaciones que me han sido muy útiles para estar más alerta y ser un poco más objetiva en mis asuntos sentimentales.
Saludos!!

Y
yanai_6503896
2/8/03 a las 5:34

Gracias por tu opinión!
tomaré en cuenta sólo los aspectos positivos, que me ayudarán a mejorar.
Gracias por participar!

A
an0N_784932699z
2/8/03 a las 20:50

Depende de....
Pues yo creo q depende:

-De los hombres q has conocido: puede q hayas tenido mala suerte y no has conocido aun a ese hombre q te llene.

-De ti: puede q tengas una forma de ser en la relacion de pareja q mayormente no guste a los hombres,algun comportamiento o algo asi.Pero pienso q cada persona es como es,y no debe cambiar por nada ni nadie.

Bueno,espero q no te desesperes por el tema y tengas suerte en la vida
chauuuuu

Y
yanai_6503896
4/8/03 a las 19:51
En respuesta a an0N_784932699z

Depende de....
Pues yo creo q depende:

-De los hombres q has conocido: puede q hayas tenido mala suerte y no has conocido aun a ese hombre q te llene.

-De ti: puede q tengas una forma de ser en la relacion de pareja q mayormente no guste a los hombres,algun comportamiento o algo asi.Pero pienso q cada persona es como es,y no debe cambiar por nada ni nadie.

Bueno,espero q no te desesperes por el tema y tengas suerte en la vida
chauuuuu

Gracias lauriii
Es verdad lo que me dices, creo que no he encontrado a ese hombre que me llene de verdad y que me acepte como soy...
Graciasss!!

W
weijun_9060300
4/8/03 a las 20:23

Hola chelavzla!!!
hola, que tal ,yo soy algo mas joven que tu, pero... ahí va mi consejo, creo que no has conocido aún a tu chico, ten paciencia, a mi me ocurría lo mismo que a ti, me querían xa un rollito mas o menos largo xo nunca nada serio, y ahora estoy con un chico en serio, ya van 9 meses, bueno, algo mas y... jamás me hubiera imaginado algo tan increible, en serio, ánimo y no te dejes cambiar x ninguno, que te quieran tal como eres!!!

Y
yanai_6503896
6/8/03 a las 4:25
En respuesta a weijun_9060300

Hola chelavzla!!!
hola, que tal ,yo soy algo mas joven que tu, pero... ahí va mi consejo, creo que no has conocido aún a tu chico, ten paciencia, a mi me ocurría lo mismo que a ti, me querían xa un rollito mas o menos largo xo nunca nada serio, y ahora estoy con un chico en serio, ya van 9 meses, bueno, algo mas y... jamás me hubiera imaginado algo tan increible, en serio, ánimo y no te dejes cambiar x ninguno, que te quieran tal como eres!!!

Hola aguamarina22!!!!!
leyendo todos los mensajes del foro, definitivamente hay que quererse primero y aceptarse a sí mismo y reconocer nuestros errores, con esa actitud positiva podemos conocer o atraer a la persona indicada, que nos quiera tal como somos. Asi como te sucedió. te felicito porque tienes una buena relación y gracias por tu consejo!
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir