Bueno, mi asunto o como se lo quiera llamar es el de tod@s mas o menos...y el de siempre: el ex.
En realidad no se si le puedo llamar asi, pq aunque lo hayamos dejado siempre hemos estado el uno al lado del otro, seguimos queriendonos mucho, lo reconocemos y de una cierta forma hemos asumido que aunque cortemos no podemos estar el uno sin el otro, pq además, ninguno a pesar de haber tenido oportunidades a estado con otra persona...
el problema? su inmadurez. A veces le daban venadas, como si lo nuestro e incluso yo no tuviera valor. Digamos q es un poco bocazas q suelta las cosas sin pensar, lo q no le disculpa, pq a cualquiera le duele no sentirse valorado por la persona q ama, no?
Ahora,y a pesar de q yo dije q queria las cosas con calma, practicamente puedo decir q volvemos a estar juntos como novios; estamos francamente bien, el habla de futuro, aunque conoce los limites q yo le pongo ( el da x sentado q ya me he aburrido del tema y q soy libre, aunke le fastidie, de hacer mi vida)
Pero no puedo dejar de pensar q vuelvan a darle las venadas de siempre; cd lo dejamos me prometi q era la ultima vez q me sentia asi de mal por ese tipo de cosas y q aunque sabia q volveria con el,q se lo tendria q currar....pero realmente, ahora esoty metida en el ajo y no se como sacar el tema de mi inseguridad con el.
¿ como se lo planteo? realmente se me da fatal eso de hacerme la dura...pero no quiero q lo tenga tan facil para volve conmigo
sugerencias?
graciassss
besotes