Foro / Pareja

Como se hace una la dura??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2002 a las 19:09
M
mubeen_9412971
13/12/02 a las 23:46

Bueno, mi asunto o como se lo quiera llamar es el de tod@s mas o menos...y el de siempre: el ex.
En realidad no se si le puedo llamar asi, pq aunque lo hayamos dejado siempre hemos estado el uno al lado del otro, seguimos queriendonos mucho, lo reconocemos y de una cierta forma hemos asumido que aunque cortemos no podemos estar el uno sin el otro, pq además, ninguno a pesar de haber tenido oportunidades a estado con otra persona...
el problema? su inmadurez. A veces le daban venadas, como si lo nuestro e incluso yo no tuviera valor. Digamos q es un poco bocazas q suelta las cosas sin pensar, lo q no le disculpa, pq a cualquiera le duele no sentirse valorado por la persona q ama, no?
Ahora,y a pesar de q yo dije q queria las cosas con calma, practicamente puedo decir q volvemos a estar juntos como novios; estamos francamente bien, el habla de futuro, aunque conoce los limites q yo le pongo ( el da x sentado q ya me he aburrido del tema y q soy libre, aunke le fastidie, de hacer mi vida)
Pero no puedo dejar de pensar q vuelvan a darle las venadas de siempre; cd lo dejamos me prometi q era la ultima vez q me sentia asi de mal por ese tipo de cosas y q aunque sabia q volveria con el,q se lo tendria q currar....pero realmente, ahora esoty metida en el ajo y no se como sacar el tema de mi inseguridad con el.
¿ como se lo planteo? realmente se me da fatal eso de hacerme la dura...pero no quiero q lo tenga tan facil para volve conmigo
sugerencias?
graciassss
besotes

Ver también

H
he_5837101
14/12/02 a las :01

Mi opinion
Pues no se lo pongas facil!Muerdete la lengua de vez en cuando y sueltale alguna negativa. Que vea que tu tienes tus propios planes(aunque no sea asi).No hay cosa que mas les pueda doler que el que no dependamos de ellos. En cuanto ven que dependemos de ellos para salir,para entrar,para hacer o deshacer estamos perdidas.De todas formas ¿te merece la pena seguir atada al pasado?Eso nadie lo sabe mejor que tu.BESOS Y SUERTE!

H
he_5837101
14/12/02 a las :07

-
Lo estoy pensando mejor, y me pregunto el porque quieres hacerte la dura si dices que estais tan bien.Por que no lo aprovechas mientras?¿tienes miedo de que luego no puedas echar marcha atras?

M
mahdia_6292274
14/12/02 a las :12

Hola
Esa historia me es conocida, así como la inmadurez..
Pues como se suele decir haz de darle "una de cal y otra de arena", que el no crea que te tiene segura.
Mucha suerte y nunca bajes la guardia, aunque estéis muy bien. Y eso no significa no disfrutar del momento.
Es mi opinión.

M
mubeen_9412971
14/12/02 a las 19:09
En respuesta a he_5837101

-
Lo estoy pensando mejor, y me pregunto el porque quieres hacerte la dura si dices que estais tan bien.Por que no lo aprovechas mientras?¿tienes miedo de que luego no puedas echar marcha atras?

Mas o menos
si q lo aprovecho, pero por otro lado tienes razon, es mas o menos el no poder echarme atras despues lo q me da miedo, vamos, verme metida muy de lleno otra vez en la relacion, sin haber hablado antes si estamos juntos o no; ya sabes para no pegarme sorpresas despues y le de una venada a el en plan: "oye, no te flipes qno estamos juntos"
hombressssss, cd crecen?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir