En respuesta a rong_7979864
Muchas gracias a todas desde el fondo de mi corazon!!!
Casi todas ustedes me recomiendan hablar con mi padre pero no puedo no tengo confianza con el ... ademas yo sigo pensando que mi madre no sabe nada al menos yo creo que ella es ingenua ....
Saben yo creo que mi padre si la quiere pero no la ama y eso me ha desilucionado mucho en cuanto a relaciones de pareja se refiere.
Tienen razon no voy a decirle a mi madre no quiero que sufra la quiero mucho ...
Pero en cuanto a mi padre ustedes creen que todas las pruebas que tengo sean productos de una mala coincidencia y el si ame a mi madre??????
Por la felicidad de los otros
Es natural que vos NO queráis hablar con tu padre, ante vuestros ojos él ha perdido toda autoridad MORAL, así que cualquier cosa que te diga no habrais de tomarla como sensata. Ese es el costo.
En cuanto a tu madre, ten la seguridad que lo sabe y si disimula su dolor es para no causarte pena, porque no tiene alternativa: aprendió desde niña que debe CALLAR sus sentimientos para no interferir en la felicidad de los OTROS. Sin embargo, su corazón sabe que ya no hay amor ni cariño en el lecho de tus padres. Eso lo sabe, lo demás son detalles, meras circunstancias que no tienen importancia ni cambian lo fundamental y el amor es lo sustantivo.
Pensáis que tu madre es ingenua, pero no es así. A ella le pasa lo mismo que a ti, cuando prefiereis CREER que tu padre la quiere, pero no la ama. ¿Qué clase de argucia es esa, en la que se piensa una cosa, pero se dice OTRA?
Eso no es "ingenuidad", eso es apenas la punta del iceberg de la SUMISIÓN femenina, sumisión que te AUTOIMPONES al callar tus sentimientos. Por eso es que te duele doblemente: por tu madre y por ti misma, te miras en ese espejo.
Prefiereis CALLAR, porque ¡no queréis que tu madre sufra! Ese es el juego que entrampa a las mujeres: SACRIFICO MI FELICIDAD PARA QUE OTROS SEAN FELICES.
Respirais por la herida y te concedes el beneficio de la duda: ¿será una mala conicidencia y sí ame a mi madre? Así, así no vamos a ninguna parte.
Te besa en la punta de la nariz
Águila Que Cae
Mostrar más