Foro / Pareja

A los hombres casados, les dura la amante, lo que les dura a su esposa enterarse!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 20:00
F
fidae_8678468
17/7/10 a las 16:35

ESTOY MUERTA EN VIDA, HECHA GIÑAPOS Y TODO POR UN HOMBRE QUE NO VALE NADA!!!! LO ACEPTO ME LO MEREZCO... TODAS Y CADA UNA DE MIS LÁGRIMAS Y DESESPERACIÓN... ME DEJÓ MÁS MUERTA Q VIVA.... DESPUÉS DE 5 AÑOS DE SER AMANTE DE UN HOMBRE MAYOR QUE YO POR 21 AÑOS, YO TENGO 28 Y DE UN SIN FÍN DE COSAS VIVIDAS...PORQUE EL ERA MI JEFE Y LO VEÍA MÁS QUE A NADIE EN MI VIDA. 2 TRES VECES POR SEMANA DE IR A COMER, CON ÉL DE CLIENTES DE TANTOS PROYECTOS Y TANTAS COSAS, DE VIVIR AL LÍMITE..... TANTAS PROMESAS, TANTO AMOR ( DE MI PARTE ) ....Y DE NADA ME VALIÓ!!!!!!! NO PUEDO CREERLO YO QUE LO AMABA, TANTO, TANTO.....NO SÉ POR QUÉ , PERO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y TANTAS COSA, YO PENSÉ QUE SU ESPOSA LO SABÍA!!!! AHORA RESULTA QUE NO???? AHORA SOSPECHA ESTA CASI SEGURA Y A ÉL, A MI AMOR SÓLO LE IMPORTA ECHARME DE SU VIDA SIN CONTEMPLACIÓN!!!! LE ROGUÉ, LE SUPLIQUÉ JAMÁS LE PEDÍ QUE DEJARA A SU FAMILIA, NI A SU ESPOSA....SÓLO QUERÍA ESTAR CON ÉL... NO ME IMPORTABA MÁS....PERO AHORA NO LE IMPORTA NADA MÁS QUE DESHACERSE DE LO QUE YA NO LE SIRVE Y DEJARME SOLA !!!! SIN SUS BESOS, SIN SU AMOR!!!! CÓMO PUEDO SEGUIR ASÍ??? CÓMO SE PUEDE SEGUIR ASÍ???? AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
antera_5429763
17/7/10 a las 16:54


no le regales lo mejor de tu vida a ningun hombre casado no vale la pena ellos solo viven del placer que la amante le da pero nunca jamas se enamoran solo se ilucionan xq si se enamoraran de verdad pues tan facil y simple dejaran a sus esposas x ellas pero no es asi tan simple como en lo q la esposa se entera o sospecha pues se acaba el echizo ya no les gusta el juguetico y prefieren tirarlas a un lado amiga no malgastes tu divino y hermoso tiempo ni tus mejores años de tu vida en un hombre casadooooo no lo permitas xq ellos al final se quedan cn sus esposas tienes toda una vida x delante vivela con alguien que si te pueda dar lo q te mereces una familia que es lo q mas importa.

F
fidae_8678468
17/7/10 a las 17:34
En respuesta a antera_5429763


no le regales lo mejor de tu vida a ningun hombre casado no vale la pena ellos solo viven del placer que la amante le da pero nunca jamas se enamoran solo se ilucionan xq si se enamoraran de verdad pues tan facil y simple dejaran a sus esposas x ellas pero no es asi tan simple como en lo q la esposa se entera o sospecha pues se acaba el echizo ya no les gusta el juguetico y prefieren tirarlas a un lado amiga no malgastes tu divino y hermoso tiempo ni tus mejores años de tu vida en un hombre casadooooo no lo permitas xq ellos al final se quedan cn sus esposas tienes toda una vida x delante vivela con alguien que si te pueda dar lo q te mereces una familia que es lo q mas importa.

Querida zzzz2511 muchas grax. por tu comentario
Querida zzzz2511 Muchas grax. por tu comentario !!!!! Tienes toda la razón en lo que me dices!!!! Pero creo que eso lo entendí muy, pero muy tarde!!! Hoy sólo quisiera desaperecer!!!! De verdad no entiendo como pudo decirme que yo soy egoísta!!! Si creo que el único egoísta es él!!!! él que tenía todo fríamente calculado!!!! sin importarle toda nuestra historia!!! Q yo haya trabajado tanto tiempo en su empresa, aportandole proyectos que lo hicieron crecer económicamente!!! porque cuándo yo llegué a su empresa ,no tenía tanto trabajo, ni trabajos tan buenos....No, no lo puedo creer !!! No puedo vivir sin él, no puedo!!! de dónde saco el valor???? no tengo trabajo ...No tengo nada!!

X
xiuyun_9861951
17/7/10 a las 19:57

venganza , dile a la esposa todo
No le ruegues mandalo al carajo se fuerte por favor tu tienes que renacer de esta experiencia mas fuerte, no le des el gusto de verte llorando ni suplicando, al contrario sacalo de tu vida, venganza, ve con su esposa y cuentaselo todo, no permitas que se kede con tus mejores momentos destrozada tambien friegale la vida a el, para ke no vuelva a utizar a 2 mujeres a su antojo, QUITALE LO CANALLA,

X
xiuyun_9861951
17/7/10 a las 21:10

No nassa
No es para que ella se kede con el, es para vengarse unicamente de el, y de paso hecerle un favor a la esposa que se entere de las porkerias de su marido, o a ti nassa si tu marido tuviera una amante por varios años , no te gustaria enterarte, o prefieres no enterarte de la clase de hombre con el que vives,

Entonces que ,el usa a la chica , la bota y a sguir su linda vida , claro despus se buscara otra ingenua para llevarsla a la cama , su proxima secretaria, seguro, muchos necesitan de un buen susto, para que la proxima vez que piensen en engañar a 2 mujeres, mejor contrate una prosti, por un rato y que le cueste. sin meter dizque sentimientos,

F
fidae_8678468
17/7/10 a las 21:12

Hola florecilla, muchas , muchas grax. por tu consejo!!!!!
Hola muchas, muchas grax. en verdad por tu consejo!!! Sé que soy una idiota por lo que te voy a decir, pero aunque parezca mentira yo sólo quería ser eso....su amante!!!! Yo nunca quise que dejara a su familia y ni siquiera eso quiso de mí!!! yo nunca quise que dejara a su esposa!!! Es algo tan extraño que ni yo misma me explico!!!! Sólo sé que el fue mi apoyo cuando yo estaba, mal muy mal!!! Estuve casada por dos años con un hombre que me golpeaba, fui mamá a los 21 y me divorcié de mi ex- marido a los 23 años después de este trago tan amargo!!! Tuve que buscar trabajo !!! y lo encontré en un despacho de arquitectos ( estudié arquitectura ) ahí fue donde conocí a este hombre, no sé como pero desde que lo ví sentí algo impresionante, no sé si fue su experiencia, su voz o su presencia pero desde ese momento no pude dejar de pensar en él pasaron 4 meses y juro q yo no hubiera hecho nada absolutamente nada .... me hubiera quedado muda y con ese amor platónico para siempre!!! si no hubiera sido porque una vez q acababa de entregar una maqueta y no había comido , el me invitó a cenar y fue ahí donde el me besó !!!! el lunes yo no qwuería ir a trabajar por la pena, pero me llamó tantas veces q me convenció y fue como todo empezó! y así pasó el tiempo entre la oficina, los proyectos, y nuestras idas a comer 3 veces por semana con cama y todo!!! los clientes, las citas .... vernos todos los días de lunes a viernes!!! Llamadas los fines de semana!!! ó de vez en cuando quedarnos a dormir!!! Me rescató del dolor de mi matrimonio fallido, fue mi maestro en la Arquitectura, me enseñó gran parte de todo lo que sé!!! Fue mi maestro, mi amigo y mi confidente!!! ME ayudó en todos los aspectos en los que se le puede ayudar a alguien!!! Hubo un momento de nuestra relación en la que yo le dije que no quería seguir con él porque yo quería cada vez más y me estaba clavando y él me dijo q no lo dejara !!! q el iba a estar conmigo y q iba a luchar por mí.... Pero yo no quise por su familia!!! No entiendo, el me dijo que así se enterara quien se enterara él siempre iba a estar conmigo!!! que siempre me iba a respaldar y no fue así, ante la mínima sospecha, me echó de su vida!!!!! no me quiere ya nunca con él ... me dijo que me iba a liquidar el lunes!!! porque su esposa sospechaba de alguien de la oficina, pero ni siquiera lo dijo que sospechaba de mí!!!! Yo le dije q sí no sospechaba de mí, entonces por qué me tenía q dejar sin trabajo??? y me dijo que escogía a su familia y que ya no me quería en su vida!!! No lo entiendo !!!! TOdo lo que hicimos de proyectos, lo hicimos juntos!!! yo trabajé como burro y aporté cosas buenas en el despacho!!!! todos los clientes con los que trabajé quedaron satisfechos con mi trabajo, les gustaron mis diseños y si su empresa creció fue gracias a mí también!!!! Ahora me echó de su vida y de mi trabajo!!!! Ni cómo amante me quiso!!! me dijo que también por su salud que no puede continuar con su doble vida 8 tiene diabetes ) y me dijo que lo estoy acabando y me pregunto el no me acabó a mí??? Grax. por leeerme. Saludotes!!

F
fidae_8678468
17/7/10 a las 21:19

Ayudaaaa!!!!
Hola muchas, muchas grax. en verdad por Su consejo!!! Sé que soy una idiota por lo que te voy a decir, pero aunque parezca mentira yo sólo quería ser eso....su amante!!!! Yo nunca quise que dejara a su familia y ni siquiera eso quiso de mí!!! yo nunca quise que dejara a su esposa!!! Es algo tan extraño que ni yo misma me explico!!!! Sólo sé que el fue mi apoyo cuando yo estaba, mal muy mal!!! Estuve casada por dos años con un hombre que me golpeaba, fui mamá a los 21 y me divorcié de mi ex- marido a los 23 años después de este trago tan amargo!!! Tuve que buscar trabajo !!! y lo encontré en un despacho de arquitectos ( estudié arquitectura ) ahí fue donde conocí a este hombre, no sé como pero desde que lo ví sentí algo impresionante, no sé si fue su experiencia, su voz o su presencia pero desde ese momento no pude dejar de pensar en él pasaron 4 meses y juro q yo no hubiera hecho nada absolutamente nada .... me hubiera quedado muda y con ese amor platónico para siempre!!! si no hubiera sido porque una vez q acababa de entregar una maqueta y no había comido , el me invitó a cenar y fue ahí donde el me besó !!!! el lunes yo no qwuería ir a trabajar por la pena, pero me llamó tantas veces q me convenció y fue como todo empezó! y así pasó el tiempo entre la oficina, los proyectos, y nuestras idas a comer 3 veces por semana con cama y todo!!! los clientes, las citas .... vernos todos los días de lunes a viernes!!! Llamadas los fines de semana!!! ó de vez en cuando quedarnos a dormir!!! Me rescató del dolor de mi matrimonio fallido, fue mi maestro en la Arquitectura, me enseñó gran parte de todo lo que sé!!! Fue mi maestro, mi amigo y mi confidente!!! ME ayudó en todos los aspectos en los que se le puede ayudar a alguien!!! Hubo un momento de nuestra relación en la que yo le dije que no quería seguir con él porque yo quería cada vez más y me estaba clavando y él me dijo q no lo dejara !!! q el iba a estar conmigo y q iba a luchar por mí.... Pero yo no quise por su familia!!! No entiendo, el me dijo que así se enterara quien se enterara él siempre iba a estar conmigo!!! que siempre me iba a respaldar y no fue así, ante la mínima sospecha, me echó de su vida!!!!! no me quiere ya nunca con él ... me dijo que me iba a liquidar el lunes!!! porque su esposa sospechaba de alguien de la oficina, pero ni siquiera lo dijo que sospechaba de mí!!!! Yo le dije q sí no sospechaba de mí, entonces por qué me tenía q dejar sin trabajo??? y me dijo que escogía a su familia y que ya no me quería en su vida!!! No lo entiendo !!!! TOdo lo que hicimos de proyectos, lo hicimos juntos!!! yo trabajé como burro y aporté cosas buenas en el despacho!!!! todos los clientes con los que trabajé quedaron satisfechos con mi trabajo, les gustaron mis diseños y si su empresa creció fue gracias a mí también!!!! Ahora me echó de su vida y de mi trabajo!!!! Ni cómo amante me quiso!!! me dijo que también por su salud que no puede continuar con su doble vida 8 tiene diabetes ) y me dijo que lo estoy acabando y me pregunto el no me acabó a mí??? Grax. por leeerme. Saludotes!!

F
fidae_8678468
17/7/10 a las 21:32

No sé cómo llamarlo???
No sé como llamarlo , pero supongo que una aventura es de una noche, unos meses, unos días !!!! Pero lo mío fueron 5 años!!!! 5 años de trabajo, 5 años de complicidad, 5 años de entrega de lucha para levantar una empresa !!!! De verlo todos lo días en todo!!!! de comer, de cenar de dormir juntos, de todo!!!! y me manda a volar así cómo si nada.... por qué su esposa sospecha... Estoy segura que lo conozco más que su esposa, que convivió más conmigo que con ella!!! Q gracias a que luché a brazo partido con él trabajando con él y todos mis proyectos ( porque yo los hacía y eran mis ideas, mis dibujos, mis renders, mis proyectos , mis construcciones) a ella le compraron su camioneta en la que tanto presume y pasea, se fue a Europa, le compraron casa y blabla..... Yo no creo haber sido una aventura!!! Pero no sé por qué me hizo esto??? Por qué lo nuestro duró hasta que su esposa se enteró!!!

F
fidae_8678468
17/7/10 a las 21:36
En respuesta a xiuyun_9861951

No nassa
No es para que ella se kede con el, es para vengarse unicamente de el, y de paso hecerle un favor a la esposa que se entere de las porkerias de su marido, o a ti nassa si tu marido tuviera una amante por varios años , no te gustaria enterarte, o prefieres no enterarte de la clase de hombre con el que vives,

Entonces que ,el usa a la chica , la bota y a sguir su linda vida , claro despus se buscara otra ingenua para llevarsla a la cama , su proxima secretaria, seguro, muchos necesitan de un buen susto, para que la proxima vez que piensen en engañar a 2 mujeres, mejor contrate una prosti, por un rato y que le cueste. sin meter dizque sentimientos,

Tienes razón balita 14 no sé si fue eso que dice nassa!!!
No sé como llamarlo , pero supongo que una aventura es de una noche, unos meses, unos días !!!! Pero lo mío fueron 5 años!!!! 5 años de trabajo, 5 años de complicidad, 5 años de entrega de lucha para levantar una empresa !!!! De verlo todos lo días en todo!!!! de comer, de cenar de dormir juntos, de todo!!!! y me manda a volar así cómo si nada.... por qué su esposa sospecha... Estoy segura que lo conozco más que su esposa, que convivió más conmigo que con ella!!! Q gracias a que luché a brazo partido con él trabajando con él y todos mis proyectos ( porque yo los hacía y eran mis ideas, mis dibujos, mis renders, mis proyectos , mis construcciones) a ella le compraron su camioneta en la que tanto presume y pasea, se fue a Europa, le compraron casa y blabla..... Yo no creo haber sido una aventura!!! Pero no sé por qué me hizo esto??? Por qué lo nuestro duró hasta que su esposa se enteró!!! Y sí así como si nada el va a seguir haciendo su vida!! sin mí a gusto y cómo si nada hubiera pasado, no puedo dejarlo así!!! no puedo!!

X
xiuyun_9861951
17/7/10 a las 23:29
En respuesta a fidae_8678468

Tienes razón balita 14 no sé si fue eso que dice nassa!!!
No sé como llamarlo , pero supongo que una aventura es de una noche, unos meses, unos días !!!! Pero lo mío fueron 5 años!!!! 5 años de trabajo, 5 años de complicidad, 5 años de entrega de lucha para levantar una empresa !!!! De verlo todos lo días en todo!!!! de comer, de cenar de dormir juntos, de todo!!!! y me manda a volar así cómo si nada.... por qué su esposa sospecha... Estoy segura que lo conozco más que su esposa, que convivió más conmigo que con ella!!! Q gracias a que luché a brazo partido con él trabajando con él y todos mis proyectos ( porque yo los hacía y eran mis ideas, mis dibujos, mis renders, mis proyectos , mis construcciones) a ella le compraron su camioneta en la que tanto presume y pasea, se fue a Europa, le compraron casa y blabla..... Yo no creo haber sido una aventura!!! Pero no sé por qué me hizo esto??? Por qué lo nuestro duró hasta que su esposa se enteró!!! Y sí así como si nada el va a seguir haciendo su vida!! sin mí a gusto y cómo si nada hubiera pasado, no puedo dejarlo así!!! no puedo!!

Lo que te dice zareth , me gusto
Se que ahora no le ves fin al dolor , pero creelo pasara te comento que yo tuve una relacion con un hombre separado anduvimos muy bien yo me enamore, despues de 4 años de divorciada me volvi a ilusionar con un idiota, y resulta que despues se regreso con su esposa y le pedi que hasta todo se acabo , me busca hasta la fecha, ya hace 1 año de esto, yo harta de tanta llamda mensajes, ,vigilancia de parte de el , hable con su esposa y le dije tu marido no me deja en paz, lo hice en 4 ocasiones y ni asi ,aprende el a dejar de buscarme, ya no tanto, desde marzp fue la ultima vez que hable con ella, y ha veces solo ha veces y solo por intentar darle una leccion al infiel del tipo, me dan ganas de reenviarle los correos a su esposa , en donde me dice que aun me ama que me suplica una oporunidad, que no puede vivir sin mi, carajo no puedo creer tanta basura ,su esposa una vez me llamo y me dijo que el le habia jurado por la vida de sus 2 hijos , que no me buscaba ni me llamaba, como ves,
No me asombra perdoname lo que te hizo ese infeliz, yo desconocia tanta miseria que se esconde atras de un infiel, alguien aqui te dice que no se necesita ser un lince para saber que esa relacion , la tuya no tenia futuro, o.k tu sabias que era casado y le entraste, pero el tambien sabia que era casado y te utilizo no solo para la cama , sino para hacer crecer su negocio, doble juego

No envidies ni te sientas mas por las cosas que a ella le compra, solo te haces mas daño, no le ruegues no val un cachuate, dile a su esposa todo ,hazle pasar un mal rato,a el , que sepa que la vida no es un juego en donde el ganador es el, que ella es inocente si, que ella es la menos culpable, si, que no hay porque hacerla sufrir ,pues no, ,Pero tambien estas sufriendo tu, aunke supieras en que te metias ,
No fue un accoston de unas noches ,fue demasiado tiempo perdido, lo lamento
Te mando un abrazo muy fuerte

X
xiuyun_9861951
17/7/10 a las 23:40

florecilla, si toleran cosas asi,
Creeme que si las toleran, yo lo hice, y no fue por vengarme fue para que el me dejara de buscar y de ofrecerme la cochinada de relacion entre 3 su esposa el y yo,

X
xiuyun_9861951
18/7/10 a las 1:52

Oye pues nadie quiere un bien
Yo no le aconsejo que lo haga para hacerle un bien a l aesposa, sino para vengarse del fulano ,, y en mi caso ,cual rollo ninguno yo le di vuelta a la pagina cuando el regreso con su esposa, y hace poco en un correo me dijo que jamas creyo que lo fuera a mandar al diablo, que estaba seguro que yo iba a seguir con el,
Hay mujeres de todo asi como hombres , yo dificilmente perdonaria una infidelidad tu si, y se respeta tu postura,

X
xiuyun_9861951
18/7/10 a las 2:10

desde el momento que engaña a su esposa es un canalla
No pretendo hacerte reir, no necesita dejar ni a una ni a otra para ser un canallete de quinta.

C
cuifen_8116944
18/7/10 a las 2:21

Te comprendo bien...
Mi esposo dsp de anios de andarle dando gusto al cuerpo con otra tipa y me di cuenta, enseguida la boto y para su sorpresa el jamas volvio a buscarla, de eso ya hace mas de 3 anios y todavia ella le llora, claro q yo a el JAMAS lo amare como antes dsp de esto pero la llevamos muy bien, me lo regreso MEJORADO en toooooooodos los aspectos, me trata como reina, es mas carinioso, me ayuda mas en la casa, es muy tolerante, me ayuda y apoya en todo, cosa q antes no.....era de "ganas", ademas que lo volvio la verdad mejor amante y aunq siempre le dijo a ella que a mi nunca me dejaria ella decia q se conformaba con verlo cuando el pudiera.....en fin, ella creia q yo sabia y q me conformaba con la situacion pero no, para nada ! par mi fue por demas una horrible sorpresa dsp de 17 anios de matrimonio y 3 hijos. Cuando le di tooooooodas las facilidades para resolver la situacion sanamente y hacer un divorcio de comun acuerdo y sin ningun problema resulta q el no quiso irse (y conste q no hay dinero de por medio eh? en fin... en el pecado se lleva la penitencia.

G
gerda_8020424
18/7/10 a las 3:55

sabias lo que te sperba
Amiga no dudo que te haya querido seguro fue por eso estubo algún tiempo con tigo, pero tu sabias lo que ibaa pasar , me parece perfecto que nunca quisiste hacerle daño a su mujer y mucho menos a su familia, entonces retirate y peor no le hagas daño a él que es lo que mas amas, porque odiarle nadie mintio las cartas estaban dadas y tu antes de jugar ya sabias que la partida esta perdida, a mi en lo personal no me gusta perde pero saber de ante mano jamas no me sorprendo que se pueda uno enamorar de quien no debe pero pisar tierra es de todos y como no soy perdedora me retiro y si me enamoro lo único que le dijera es porque en verdad yo te amo te dejo y si me amas vuelve pero divorciado sino no recreses vez y asi gane mi partidad del juego se va y no vuelve nunca eso es una realidad las personas por mas problemas que tengamos no debemos olvidar nunca por mas intrucción que tengas no se diaga tu olvidarte de tus principios morales hoy amiga solo te queda llorar no le amargues la vida a el dejalo tu te metiste ahora sale si tu viste hagallz para acostarte con un hombre que jamas va ser tuyo ten la valentia de retirarte dejarlos en paz cuidate

A
antera_5429763
18/7/10 a las 15:32
En respuesta a fidae_8678468

Querida zzzz2511 muchas grax. por tu comentario
Querida zzzz2511 Muchas grax. por tu comentario !!!!! Tienes toda la razón en lo que me dices!!!! Pero creo que eso lo entendí muy, pero muy tarde!!! Hoy sólo quisiera desaperecer!!!! De verdad no entiendo como pudo decirme que yo soy egoísta!!! Si creo que el único egoísta es él!!!! él que tenía todo fríamente calculado!!!! sin importarle toda nuestra historia!!! Q yo haya trabajado tanto tiempo en su empresa, aportandole proyectos que lo hicieron crecer económicamente!!! porque cuándo yo llegué a su empresa ,no tenía tanto trabajo, ni trabajos tan buenos....No, no lo puedo creer !!! No puedo vivir sin él, no puedo!!! de dónde saco el valor???? no tengo trabajo ...No tengo nada!!

te entiendo
se como te sientes pero nunca es tarde solo renuncia antes de que te heche sal x la puerta de alante y no x la de atras con tu cabeza en alto y si es posible bete a vivir a uu lugar distinto donde conoscas gente nueba y luegoooo la venganza el tiempo todo lo cura y la distancia aun mas cuando tengas un pretendiente q balga la pena ojo q sea soltero pasacelo x el frente de su empresa abrasalo aslo sufrir para q sepa lo q tu centistes cuando te tiro aun lado aslo y veras si de verdad te amo q no lo creo va as a darle en la herida dale una leccion de que tu si puedes tener a un hombre q te ameee de verdaa q te ofrece felicidad plena suerte .

F
fidae_8678468
19/7/10 a las 7:23

Estimada posdatateamo!!!
Hola, antes que nada quiero darte las gracias por tomarte el tiempo para escribirme y déjame decirte que me ayudaste a aterrizar muchos pensamientos, que traía en mente!!!

Tienes toda la razón como yo lo veo hay de dos sopas en esta situación ó ella ya sabía todo y se hizo la occisa ó de plano tenía un distractor quier le impedía a ella darse cuenta de la sitauación. Resulta imposible que no se haya dado cuenta, porque como bien comentas, era imposible no notar que se iba conmigo de dos a tres veces por semana 8 puesto que luego por lo general los viernes llegaba con unas copas de más ó sería imposible que no se diera cuenta que llegaba con mi perfume impregnado en todo el cuerpo ó cuando el le inventaba cosas para quedarse a dormir conmigo ó que se yo!!!

Lo único esque estoy segura que ella no era una esposa normal interesada en su marido!!! En todo este tiempo ( 5 años ) ella sólo ha ido a la oficina, como 1 vez por año, cosa que resulta muy rara en una persona que realmente ama a su marido, no??' Fueron esporádicas sus llamadas a la oficina e igual para al celular y casi siempre para ver cosas de la cas, diner e hijos!! A mi lo único que se me ocurre esque ella también teníoa un objeto de su amor y pues estaba tan ocupada que jamás le interesó lo que pasaba con su esposo, no crees??

Sólo sé que hubo en detonante en esta situación .... Ellos desde que los conocí no habían tenido la oportunidad de salir en su aniversario por distintas circunstancias 8 por trabajo supongo ó por que él ó ella no podían) casi siempre se iba toda la familia ... Pero en esta ocasión al parecer ella mostró un inteés particular por hacer un viaje de fin de semana....Se fueron a colombia.... el sábado pasado, regresaron el lunes!!! y el martes hizo su aparición triunfal después de 1 año y medio , la esposa en la oficina... Ella es una mujer un tanto especial!!! En esas pocas veces que fue a la oficina jamás se tomo la molestia de saludarme, de despedirse ni de preguntar mi nombre, al igual que de todos los compañeros de trabajo, simplemente hacia su recorrido por la oficina, iba a imprimir algo y se retiraba!!! En esta ocasión del miércoles pasado me llamó la atención que a la única persona q saludó y se fue directo hacia mí llamándome por mi nombre y saludándome de beso, buscándome directamente!!! me comenzó a hacer varias preguntas referentes al trabajo siempre observándome siempre vigilannte a mi respuesta... Lo que me hizo suponer q ella sabe que soy yo la amante de su marido... El jueves llamó a la oficina y para mi mala suerte contesté yo porque la secer me había encargado el telefono para ir al baño... y cuando contesté era ella...preguntando por su marido... Supongo se imaginó algo y fue disparada directo a la oficina porque ya era algo tarde y fue en la caza de su marido!!! él me comenta que lo estaba esperando en el estacionamiento... Afortunadamente yo le dije que se fuera el primero y luego yo le dije que me iba después ...por que me imaginaba que algo así iba a pasar!!! Para no hacer el cuento más largo me cuenta él que ella se puso como loca le revisó el celular y toda la cosa !! De plano ella sospecha!!! Yo pienso que ella tenía un amante que la distraía y ella no se dió cuenta por estar en sus asuntos!!! pero ahora que muy probablemente la dejaron, ahora sí se quiso poner las pilas para no quedarse como el perro de las dos tortas y es por esto que ella se dió cuenta de nuestra relación y como no esta buscando quen se la hizo si no quien se la pague, ahora quiere desquitarse , porque a todos nos gusta hacer pero no que nos la hagan!!!
Otro motivo cañón esque mi amante es diabético y últimamente ha tenido niveles de azúcar muy altos y tanto problema como el me lo dijo le ha venido deteriorando mucho su salud...No quiere desbaratar su familia y bueno supongo que nunca me quiso!!! Perdón por el rollo pero quería compartir contigo estas conclusiones, te agradezco mucho que me leas!!! T mando 1 abrazo y 1 beso

F
fidae_8678468
19/7/10 a las 7:31
En respuesta a fidae_8678468

Estimada posdatateamo!!!
Hola, antes que nada quiero darte las gracias por tomarte el tiempo para escribirme y déjame decirte que me ayudaste a aterrizar muchos pensamientos, que traía en mente!!!

Tienes toda la razón como yo lo veo hay de dos sopas en esta situación ó ella ya sabía todo y se hizo la occisa ó de plano tenía un distractor quier le impedía a ella darse cuenta de la sitauación. Resulta imposible que no se haya dado cuenta, porque como bien comentas, era imposible no notar que se iba conmigo de dos a tres veces por semana 8 puesto que luego por lo general los viernes llegaba con unas copas de más ó sería imposible que no se diera cuenta que llegaba con mi perfume impregnado en todo el cuerpo ó cuando el le inventaba cosas para quedarse a dormir conmigo ó que se yo!!!

Lo único esque estoy segura que ella no era una esposa normal interesada en su marido!!! En todo este tiempo ( 5 años ) ella sólo ha ido a la oficina, como 1 vez por año, cosa que resulta muy rara en una persona que realmente ama a su marido, no??' Fueron esporádicas sus llamadas a la oficina e igual para al celular y casi siempre para ver cosas de la cas, diner e hijos!! A mi lo único que se me ocurre esque ella también teníoa un objeto de su amor y pues estaba tan ocupada que jamás le interesó lo que pasaba con su esposo, no crees??

Sólo sé que hubo en detonante en esta situación .... Ellos desde que los conocí no habían tenido la oportunidad de salir en su aniversario por distintas circunstancias 8 por trabajo supongo ó por que él ó ella no podían) casi siempre se iba toda la familia ... Pero en esta ocasión al parecer ella mostró un inteés particular por hacer un viaje de fin de semana....Se fueron a colombia.... el sábado pasado, regresaron el lunes!!! y el martes hizo su aparición triunfal después de 1 año y medio , la esposa en la oficina... Ella es una mujer un tanto especial!!! En esas pocas veces que fue a la oficina jamás se tomo la molestia de saludarme, de despedirse ni de preguntar mi nombre, al igual que de todos los compañeros de trabajo, simplemente hacia su recorrido por la oficina, iba a imprimir algo y se retiraba!!! En esta ocasión del miércoles pasado me llamó la atención que a la única persona q saludó y se fue directo hacia mí llamándome por mi nombre y saludándome de beso, buscándome directamente!!! me comenzó a hacer varias preguntas referentes al trabajo siempre observándome siempre vigilannte a mi respuesta... Lo que me hizo suponer q ella sabe que soy yo la amante de su marido... El jueves llamó a la oficina y para mi mala suerte contesté yo porque la secer me había encargado el telefono para ir al baño... y cuando contesté era ella...preguntando por su marido... Supongo se imaginó algo y fue disparada directo a la oficina porque ya era algo tarde y fue en la caza de su marido!!! él me comenta que lo estaba esperando en el estacionamiento... Afortunadamente yo le dije que se fuera el primero y luego yo le dije que me iba después ...por que me imaginaba que algo así iba a pasar!!! Para no hacer el cuento más largo me cuenta él que ella se puso como loca le revisó el celular y toda la cosa !! De plano ella sospecha!!! Yo pienso que ella tenía un amante que la distraía y ella no se dió cuenta por estar en sus asuntos!!! pero ahora que muy probablemente la dejaron, ahora sí se quiso poner las pilas para no quedarse como el perro de las dos tortas y es por esto que ella se dió cuenta de nuestra relación y como no esta buscando quen se la hizo si no quien se la pague, ahora quiere desquitarse , porque a todos nos gusta hacer pero no que nos la hagan!!!
Otro motivo cañón esque mi amante es diabético y últimamente ha tenido niveles de azúcar muy altos y tanto problema como el me lo dijo le ha venido deteriorando mucho su salud...No quiere desbaratar su familia y bueno supongo que nunca me quiso!!! Perdón por el rollo pero quería compartir contigo estas conclusiones, te agradezco mucho que me leas!!! T mando 1 abrazo y 1 beso

Me faltó decirte!!
Que a la esposa no le importaba nada de mi ex-<amante , lo único que realmente le importaba era tener dinero para sus viajes, ropa masajes....camioneta,coche etc. hasta ahora que supongo que piensa recuperar a su peor es nada!!!! = (

L
lyan_5333582
19/7/10 a las 15:53

Excelente respuesta
Mejor no se puede decir. Si tomas en cuenta estos consejos, te irá mucho mejor en muy poco tiempo....

F
fidae_8678468
19/7/10 a las 16:36
En respuesta a xiuyun_9861951

Lo que te dice zareth , me gusto
Se que ahora no le ves fin al dolor , pero creelo pasara te comento que yo tuve una relacion con un hombre separado anduvimos muy bien yo me enamore, despues de 4 años de divorciada me volvi a ilusionar con un idiota, y resulta que despues se regreso con su esposa y le pedi que hasta todo se acabo , me busca hasta la fecha, ya hace 1 año de esto, yo harta de tanta llamda mensajes, ,vigilancia de parte de el , hable con su esposa y le dije tu marido no me deja en paz, lo hice en 4 ocasiones y ni asi ,aprende el a dejar de buscarme, ya no tanto, desde marzp fue la ultima vez que hable con ella, y ha veces solo ha veces y solo por intentar darle una leccion al infiel del tipo, me dan ganas de reenviarle los correos a su esposa , en donde me dice que aun me ama que me suplica una oporunidad, que no puede vivir sin mi, carajo no puedo creer tanta basura ,su esposa una vez me llamo y me dijo que el le habia jurado por la vida de sus 2 hijos , que no me buscaba ni me llamaba, como ves,
No me asombra perdoname lo que te hizo ese infeliz, yo desconocia tanta miseria que se esconde atras de un infiel, alguien aqui te dice que no se necesita ser un lince para saber que esa relacion , la tuya no tenia futuro, o.k tu sabias que era casado y le entraste, pero el tambien sabia que era casado y te utilizo no solo para la cama , sino para hacer crecer su negocio, doble juego

No envidies ni te sientas mas por las cosas que a ella le compra, solo te haces mas daño, no le ruegues no val un cachuate, dile a su esposa todo ,hazle pasar un mal rato,a el , que sepa que la vida no es un juego en donde el ganador es el, que ella es inocente si, que ella es la menos culpable, si, que no hay porque hacerla sufrir ,pues no, ,Pero tambien estas sufriendo tu, aunke supieras en que te metias ,
No fue un accoston de unas noches ,fue demasiado tiempo perdido, lo lamento
Te mando un abrazo muy fuerte

Hola balita 14!!!!
Antes que nada, muchas pero muchas gracias, por tomarte el tiempo de leerme, darme tu consejo y sobre todo por ese apoyo que de verdad me ha sido de gran ayuda!!! Voy a intentar ser fuerte y tomar ánimos de no sé dónde !!!! Me siento fatal llevo varios días sin comer, sin poder dormir!!! Vine a la oficina porque se supone que hoy ma dá mi liquidación y haber que pasa!!! Estoy tan desesperada pero no quiero actuar hasta tener algo de dinero ( porque no me quiero ir con una mano atrás ni otra adelante ) y después entonces sí nada me va a detener!!!! Después de hoy y como se den las cosas , veré como voy a proceder!!!! Muchas gracias de verdad. Te mando 1 abrazo muy fuerte! Besos!

X
xiuyun_9861951
19/7/10 a las 21:38
En respuesta a fidae_8678468

Hola balita 14!!!!
Antes que nada, muchas pero muchas gracias, por tomarte el tiempo de leerme, darme tu consejo y sobre todo por ese apoyo que de verdad me ha sido de gran ayuda!!! Voy a intentar ser fuerte y tomar ánimos de no sé dónde !!!! Me siento fatal llevo varios días sin comer, sin poder dormir!!! Vine a la oficina porque se supone que hoy ma dá mi liquidación y haber que pasa!!! Estoy tan desesperada pero no quiero actuar hasta tener algo de dinero ( porque no me quiero ir con una mano atrás ni otra adelante ) y después entonces sí nada me va a detener!!!! Después de hoy y como se den las cosas , veré como voy a proceder!!!! Muchas gracias de verdad. Te mando 1 abrazo muy fuerte! Besos!

Hay nos platicaras como te fue
Te recomiendo que no firmes nada renuncias , O,K si trabajaste 5 años en su oficina pues si tiene que ser una li kidacion justa, si firmas algo y aceptas lo que buenamente te quiera dar , ya no podras hacer nada de reclamos despues,

F
fidae_8678468
20/7/10 a las 4:16
En respuesta a antera_5429763


no le regales lo mejor de tu vida a ningun hombre casado no vale la pena ellos solo viven del placer que la amante le da pero nunca jamas se enamoran solo se ilucionan xq si se enamoraran de verdad pues tan facil y simple dejaran a sus esposas x ellas pero no es asi tan simple como en lo q la esposa se entera o sospecha pues se acaba el echizo ya no les gusta el juguetico y prefieren tirarlas a un lado amiga no malgastes tu divino y hermoso tiempo ni tus mejores años de tu vida en un hombre casadooooo no lo permitas xq ellos al final se quedan cn sus esposas tienes toda una vida x delante vivela con alguien que si te pueda dar lo q te mereces una familia que es lo q mas importa.

Zzzz2511 muchas gracias!!!
Tienes toda la razón, sólo que por ahora no puedo con todo esto!!!! No sé como voy a salir de este terrible dolor!!!

F
fidae_8678468
20/7/10 a las 4:21

Muchas, muchas gracias a todos por sus consejos!!!
Sólo quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por haberse tomado la molestia de leerme y dejarme sus comentarios, sean buenos ó malos. De verdad y de corazón se los agradezco!!!!!! De verdad ya no sé ni que onda??? Se supone que hoy venía por mi liquidación ( algo justo ) y simplemente nunca se dió la oportunidad de hablar, todo el día estuvo muy ocupado y no se dió el tiempo, para hablar conmigo ... El día pasó como si nunca me hubiera dicho nada, qué hago??? Ayuda por favor!!!!

F
fidae_8678468
20/7/10 a las 20:23

hola zareth24!
Antes que nada, Gracias por leerme y tomarte el tiempo de escribirme! y sobre todo por estas palabras que tanta falta me hacían en un momento como este!!! Sería mentirte si te dijera que en este momento ya estoy curada de todo lo que me ha pasado... Pero he seguido tu sonsejo, de gritar, de llorar con la almoada y no demostrar nunca todo esto que me pasa y me ha servido bbastante, como terapia!!! Hoy me siento más ánimada y todo gracias a tí!!!! T mando 1 beso y abrazo! Cuidate mucho

A
aliya_6311427
20/7/10 a las 22:09

Amatriste.....
No te devalues tanto,,,un hom bre asì no vale la pena, sè perfectamente por lo que pasas, lo vivì, pero al revès, pero con la diferencia de ser yo LA ESPOSA,,solamente se lo dije una sola vez,,,pero nunca le supliquè,,,ni le rogue,,,hombres hay muchos solo date tiempo, llora todo lo que quieras, pero no delante de èl,,,,me da mucho coraje,, que te expreses de esa forma, como si no valieras nada.

tù no eres un objeto,para que tu misma te digas, que se deshace de lo que ya no le sirve,,simplemente, acepta que solo te uso..eso solo fuiste, desgraciadamente asì son, cuàndo ya sienten que estan en riesgo.
pero tu sabias que era casado,,,y jamàs debes de consentir estar en un segundo plano,,,desde principio te diste tu sola ese lugar,,,perdname pero los hombres jamàs te daran un lugar...el lugar te lo das tu.

Yo lo mande ya sabes a donde..y duele sì duele,,cosa extraña, el me dejo,,porque yooo, me convertì en otra cuando supe que andaba con una menor que èl 22 años tmb. y te digo algo ella tmbien sabia que yo sabìa
y sigue con èl, y se siente muy feliz de seguir con èl,,,me converti en otra porque me humillo, sì me humillo,
y ella le mandaba sms, a cada rato llamadas a cada rato, sabia que estaba en su casa y le llamaba a su cel, fines de semana, vacaciones, fuè un martirio, asì me la pase 1 año 9 meses, hasta que se dio el divorcio, yo consegui el abogado èl pago, pero soportar el infierno de esa que se hacia presente JAMAS
YO TE PREGUNTO ¿A CASO TE HUBIERA GUSTADO QUE SU ESPOSA SE DIERA CUENTA? ES horrible
se destruyen muchas cosas, y en ello lo EMOCIONAL, si eres un a buena persona y con buenos sentimientos y valores, DEJALO ASI, o hubieses preferido cargar con un peso toda una vida. todo por un hombre egoista, inmaduro, por amor....no mi reina...ubicate,,,tu eres mucha mujer para que mendigues amor....y sabes te hace un favor....solo es cuestin que lo canalises bien.NADIE MUERE DE AMOR...yo ya me siento un poco mejor...pero se puede, NADIE PUEDE FINCAR SU FELICIDAD A COSTA DE DESTRUIR OTRA....aunque muchas personas digan que son infieles porque algo anda mal en la pareja...es cierto..pero eso no les da derecho al engaño,,,para eso es la boca...hablando se entiende la gente, pero noooo primero se aseguran yluego viene todo esto.

Ahora si su esposa sabe, pues que gacho, permitir que tu esposo sea asì y ella agachando la cabeza, por comodidad, por el que diràn AMEN.... pero todo se paga,, y ese es el costo....solo te pido que no te desesperes,,,y levantes esa dignidad y corazn, al fin de cuentas somos mujeres amando a personas equivocadas.....Y si puede seguir adelante, arreglate, sal, diviertate, sientete grande, porque eres grande, sientete hermosa, porque eres hermosa, sientete mujer, porque eres y seguiràs siendo muy mujer.....
SAALUDOS.

F
fidae_8678468
21/7/10 a las 16:56
En respuesta a aliya_6311427

Amatriste.....
No te devalues tanto,,,un hom bre asì no vale la pena, sè perfectamente por lo que pasas, lo vivì, pero al revès, pero con la diferencia de ser yo LA ESPOSA,,solamente se lo dije una sola vez,,,pero nunca le supliquè,,,ni le rogue,,,hombres hay muchos solo date tiempo, llora todo lo que quieras, pero no delante de èl,,,,me da mucho coraje,, que te expreses de esa forma, como si no valieras nada.

tù no eres un objeto,para que tu misma te digas, que se deshace de lo que ya no le sirve,,simplemente, acepta que solo te uso..eso solo fuiste, desgraciadamente asì son, cuàndo ya sienten que estan en riesgo.
pero tu sabias que era casado,,,y jamàs debes de consentir estar en un segundo plano,,,desde principio te diste tu sola ese lugar,,,perdname pero los hombres jamàs te daran un lugar...el lugar te lo das tu.

Yo lo mande ya sabes a donde..y duele sì duele,,cosa extraña, el me dejo,,porque yooo, me convertì en otra cuando supe que andaba con una menor que èl 22 años tmb. y te digo algo ella tmbien sabia que yo sabìa
y sigue con èl, y se siente muy feliz de seguir con èl,,,me converti en otra porque me humillo, sì me humillo,
y ella le mandaba sms, a cada rato llamadas a cada rato, sabia que estaba en su casa y le llamaba a su cel, fines de semana, vacaciones, fuè un martirio, asì me la pase 1 año 9 meses, hasta que se dio el divorcio, yo consegui el abogado èl pago, pero soportar el infierno de esa que se hacia presente JAMAS
YO TE PREGUNTO ¿A CASO TE HUBIERA GUSTADO QUE SU ESPOSA SE DIERA CUENTA? ES horrible
se destruyen muchas cosas, y en ello lo EMOCIONAL, si eres un a buena persona y con buenos sentimientos y valores, DEJALO ASI, o hubieses preferido cargar con un peso toda una vida. todo por un hombre egoista, inmaduro, por amor....no mi reina...ubicate,,,tu eres mucha mujer para que mendigues amor....y sabes te hace un favor....solo es cuestin que lo canalises bien.NADIE MUERE DE AMOR...yo ya me siento un poco mejor...pero se puede, NADIE PUEDE FINCAR SU FELICIDAD A COSTA DE DESTRUIR OTRA....aunque muchas personas digan que son infieles porque algo anda mal en la pareja...es cierto..pero eso no les da derecho al engaño,,,para eso es la boca...hablando se entiende la gente, pero noooo primero se aseguran yluego viene todo esto.

Ahora si su esposa sabe, pues que gacho, permitir que tu esposo sea asì y ella agachando la cabeza, por comodidad, por el que diràn AMEN.... pero todo se paga,, y ese es el costo....solo te pido que no te desesperes,,,y levantes esa dignidad y corazn, al fin de cuentas somos mujeres amando a personas equivocadas.....Y si puede seguir adelante, arreglate, sal, diviertate, sientete grande, porque eres grande, sientete hermosa, porque eres hermosa, sientete mujer, porque eres y seguiràs siendo muy mujer.....
SAALUDOS.

Tiris3!!!!!
Estimada Tiris3 Mil gracias por todo esto que me dices!!!! Me cayeron muchos 20's con esto que me escribiste!!!! Es cómo si yo hubiera sido presa de un hechizo ó algo así y de repente, toda esa magia con todas tus palabras, sólo se esfumó!!! Es cierto sólo me utilizó, sólo jugó conmigo todo este tiempo, pero la única culpable he sido yo por permitirlo!!!!! No quiero venganza contra nadie, no quiero que nadie me pagué lo que yo misma consecuenté!!!!! Sé que he sido una tonta, una tonta muy grande!!!! Pero ya no quiero seguir haciendo tonterías!!!!! y al buscar venganza sólo terminaré haciéndome más daño yo misma!!! Voy a intentar juntar la poca dignidad que me queda, los pedazos de mi corazón y voy a ser fuerte!!!! muy, muy fuerte para levantarme de nuevo y nadie me va a volver a pisar eso es todo!!! Nadie volverá a pasar por encima de mí!!! No me van a volver a lastimar nunca más!!!! No más oportunidades!!!! No más debilidades!!!! No más estupideces!!! y voy hacer hasta lo imposible por recobrarme a mí misma y mi seguridadad!! Gracias por todo lo que me escribiste me resulta invaluable para seguir con mi vida!!! Me inyectaste ánimos de seguir adelante, gracias porque sin tu consejo no hubiera podido reaccionar!!!! Te mando 1 abrazo muy grande linda!!!! Muchas, muchas gracias!!!! Saludos!!!

J
jugatx_7856079
21/7/10 a las 19:29

Para mar (postdatateamo)
Muy acertado todo lo que comentas. Me he sentido muy reflejada e identificada con todo lo que dices porque me pasó lo mismo: me dijo en un principio que me dejaba por su esposa y no es verdad: cuando me di cuenta -porque me lo dijo, un año después, cuando volvimos después de dejarlo un par de veces y todavía acostándose conmigo- de que me había dejado porque ya no sentía lo mismo por mí y porque sintió que no tenía sentido seguir cuando no íbamos a ir nunca para ningún lado: porque no evolucionaría. Se me cayó el mundo, pero comprendí que efectivamente a mí no me amaba, pero tampoco a ella, porque esta persona no podrá nunca querer de verdad a nadie.

F
fidae_8678468
21/7/10 a las 19:42

Estoy tocando fondo
Creo que tenía que tocar fondo!!!!

A
aliya_6311427
22/7/10 a las 21:03
En respuesta a fidae_8678468

Estoy tocando fondo
Creo que tenía que tocar fondo!!!!

Amatriste!!! ya nooooooo.
Hola!!!!!!!!!!!!!

Empieza cambiando tu nick...hermosa....aquì todos estamos para apoyar, porque todos pasamos por situaciones dolorosas...pero te digo algo....PERDONATE, sì perdnate, cmo lo dice NASSA en unos de sus comentarios que me encanto...que el PERDON ES EL MEJOR o MAYOR ACTO DE LIBERTAD,,, es escepcional escuchar y ver ssemejante refràn que te hace reflexionar, y te llega, gracias NASSA por compartirlo me sirvi de mucho.

y albrisias, albrisias!!!! que la vida continua, y tù estas viva....aquì nada pas...

TE MANDO UN ABRAZOOOOOOTE,,,,,,,,,TAMBIEN, ,,,,,,,CUIDATE MUCHOI,,,, MUJER.....BYE

F
fidae_8678468
26/7/10 a las 23:52
En respuesta a aliya_6311427

Amatriste!!! ya nooooooo.
Hola!!!!!!!!!!!!!

Empieza cambiando tu nick...hermosa....aquì todos estamos para apoyar, porque todos pasamos por situaciones dolorosas...pero te digo algo....PERDONATE, sì perdnate, cmo lo dice NASSA en unos de sus comentarios que me encanto...que el PERDON ES EL MEJOR o MAYOR ACTO DE LIBERTAD,,, es escepcional escuchar y ver ssemejante refràn que te hace reflexionar, y te llega, gracias NASSA por compartirlo me sirvi de mucho.

y albrisias, albrisias!!!! que la vida continua, y tù estas viva....aquì nada pas...

TE MANDO UN ABRAZOOOOOOTE,,,,,,,,,TAMBIEN, ,,,,,,,CUIDATE MUCHOI,,,, MUJER.....BYE

Tiris 3
ESO ES LO QUE MÁS DESEO!!! ENCONTRAR EL PERDÓN!!! PERO NO PUEDO CON TANTOS RECUERDOS, TANTAS COSAS!!!

L
layla_8546513
27/7/10 a las :02

Obtienes lo que te mereces,
y no se qué esperas de venir a contarnos al foro que eres una guarra sin escrúpulos.

F
fidae_8678468
27/7/10 a las 17:16
En respuesta a layla_8546513

Obtienes lo que te mereces,
y no se qué esperas de venir a contarnos al foro que eres una guarra sin escrúpulos.

Gracias
GRACIAS POR TU COMENTARIO, SÓLO QUE SI NO QUIERES NO TIENES PORQUE LEERME Y MENOS ESCRIBIRME!! NO TE TOMES LA MOLESTIA, NO TE ENTIENDO!!! CADA QUIEN PUEDE DECIR LO QUE LE VENGA EN GANA Y NO POR ESO TIENES QUE INSULTAR A LAS PERSONAS QUE NO SON COMO TÚ!!

F
fidae_8678468
30/7/10 a las 2:32

Celeste!!!
Yo sé que debo avanzar, pero cómo??? Sigo trabajando con él, en lo que encuentro otro trabajo... Pero es un martirio verlo todos los días y no poder besarlo, tocarlo!! NO SÉ QUE ES MEJOR Y NO SÉ SI TERMINARÉ HUNDIENDOME MÁS!!!! NO SÉ QUE HACER!!! ESTOY DESESPERADA!!!

M
mirari_8902156
30/7/10 a las 13:12

¿de verdad pensabas que su esposa lo sabía ?
Y que lo consetía tambien? o te estabas engañando?.
Pues nada esa es la lección............... ya lo superarás y tendrás otros besos otro amor.

F
fidae_8678468
3/8/10 a las :57

Supongo que las amantes somos las únicas culpables
SUPONGO QUE LAS AMANTES SOMOS LAS ÚNICAS CULPABLES, POR SER TAN TONTAS, TAN INGENUAS DE ANAMORARNOS Y PERDER EL TIEMPO CON UN HOMBRE CASADO QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES SACIAR SU ANCIA DE SEXO, MORBO Y EGO!!! Y NOSOTRAS MENSAS QUE NOS VÁMOS CON SU JUEGO!!! SOY UNA ... MIL VECES ... POR PENSAR QUE POR LO MENOS ME QUISO UN POQUITO Y ME MEREZCO LA RABIA Y EL DOLOR QUE SIENTO!!

X
xiuyun_9861951
3/8/10 a las 21:52

Oye puesno entiendo nada
He leidomucho aqui en estos foros que cuandol la esposa sentera ,se termina todo,lo lo dicen amantes y esposas, pues yo creo que a mi me toco un loco porque cuandola esposa se entero , el me siguio buscando y yo rechazandolo, y se dio cuenta muchas veces , y el fulano sin importarle nada ,me siguio buscando al grado que fui yo la que tuve que hablar con la esposa y decirle que su esposo no me dejaba vivir trankila, y aun asi me siguio buscando , despues de yo hablar con la esposa, que increible el cinismo de este hombre y pobre de su mujer de soportar eso, .

L
liceth_8302880
4/8/10 a las 19:39

Te entiendo pasé exactamente lo mismo que tú
Amiga Amatriste: cada palabra que escribiste la podría haber escrito yo hasta la diferencia de edad (22 años de diferencia exactamente). Con la diferencia que al poco muy poco tiempo de dejarme para rehacer su vida con su esposa se enteró de una infidelidad de parte de ella de 10 años. Se separaron pero como ahora está angustiado está haciendo terapia porque pretende volver con ella porque la extraña y por la presión que ejercen sus hijos. Te juro que no entiendo por qué no valora todo lo que le dí y decide rehacer su vida conmigo.
Estoy tan triste como tú por eso estoy en este foro.
Tenemos que aprender a vivir sin ellos.

Cariños!!! y mucha fuerza... No hay que mirar atrás, solo adelante.

L
liceth_8302880
4/8/10 a las 19:55
En respuesta a aliya_6311427

Amatriste.....
No te devalues tanto,,,un hom bre asì no vale la pena, sè perfectamente por lo que pasas, lo vivì, pero al revès, pero con la diferencia de ser yo LA ESPOSA,,solamente se lo dije una sola vez,,,pero nunca le supliquè,,,ni le rogue,,,hombres hay muchos solo date tiempo, llora todo lo que quieras, pero no delante de èl,,,,me da mucho coraje,, que te expreses de esa forma, como si no valieras nada.

tù no eres un objeto,para que tu misma te digas, que se deshace de lo que ya no le sirve,,simplemente, acepta que solo te uso..eso solo fuiste, desgraciadamente asì son, cuàndo ya sienten que estan en riesgo.
pero tu sabias que era casado,,,y jamàs debes de consentir estar en un segundo plano,,,desde principio te diste tu sola ese lugar,,,perdname pero los hombres jamàs te daran un lugar...el lugar te lo das tu.

Yo lo mande ya sabes a donde..y duele sì duele,,cosa extraña, el me dejo,,porque yooo, me convertì en otra cuando supe que andaba con una menor que èl 22 años tmb. y te digo algo ella tmbien sabia que yo sabìa
y sigue con èl, y se siente muy feliz de seguir con èl,,,me converti en otra porque me humillo, sì me humillo,
y ella le mandaba sms, a cada rato llamadas a cada rato, sabia que estaba en su casa y le llamaba a su cel, fines de semana, vacaciones, fuè un martirio, asì me la pase 1 año 9 meses, hasta que se dio el divorcio, yo consegui el abogado èl pago, pero soportar el infierno de esa que se hacia presente JAMAS
YO TE PREGUNTO ¿A CASO TE HUBIERA GUSTADO QUE SU ESPOSA SE DIERA CUENTA? ES horrible
se destruyen muchas cosas, y en ello lo EMOCIONAL, si eres un a buena persona y con buenos sentimientos y valores, DEJALO ASI, o hubieses preferido cargar con un peso toda una vida. todo por un hombre egoista, inmaduro, por amor....no mi reina...ubicate,,,tu eres mucha mujer para que mendigues amor....y sabes te hace un favor....solo es cuestin que lo canalises bien.NADIE MUERE DE AMOR...yo ya me siento un poco mejor...pero se puede, NADIE PUEDE FINCAR SU FELICIDAD A COSTA DE DESTRUIR OTRA....aunque muchas personas digan que son infieles porque algo anda mal en la pareja...es cierto..pero eso no les da derecho al engaño,,,para eso es la boca...hablando se entiende la gente, pero noooo primero se aseguran yluego viene todo esto.

Ahora si su esposa sabe, pues que gacho, permitir que tu esposo sea asì y ella agachando la cabeza, por comodidad, por el que diràn AMEN.... pero todo se paga,, y ese es el costo....solo te pido que no te desesperes,,,y levantes esa dignidad y corazn, al fin de cuentas somos mujeres amando a personas equivocadas.....Y si puede seguir adelante, arreglate, sal, diviertate, sientete grande, porque eres grande, sientete hermosa, porque eres hermosa, sientete mujer, porque eres y seguiràs siendo muy mujer.....
SAALUDOS.

Para tiris3
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Como comenté anteriormente fui esposa y amante. Somos nosotras las que debemos hacernos respetar.
Eres una mujer muy VALIENTE y me alegra mucho ver que hay gente tan objetiva en este foro..

Exitos!!! Te lo mereces definitivamente...

F
fidae_8678468
9/8/10 a las 4:58

Mañana todo esto habrá terminado
MAÑANA TODO ESTO HABRÁ TERMINADO!! NO SÉ SI PENSAR QUE ES UN ALIVIO... O UN MALEFICIO...

F
fidae_8678468
19/8/10 a las 8:10

Todo pasó tan rápido ...
Que ni cuenta me dí que ya pasó 1 mes que todo esto comenzo!!! y ahora ya termino!! No sé cómo pero la esposa se dió cuenta de todo, me buscó me encaró!!! Hizo que me corrieran de mi trabajo, al día de hoy estoy en busca de un nuevo empleo!!! Me fui para no ocasionar más dolor y pena de la que ya tenía!!! Pero las cosas no mejoran yo estoy a medio vapor intentando sobreponerme de todo el holocausto, pero no lo consigo!!! Lo extraño a rabiar, extraño mi trabajo, mi vida anterior... pero ya no hay marcha atrás! me siento pésimo, no sé si algún día lo superaré = <

A
aliya_6311427
18/9/10 a las 3:58
En respuesta a fidae_8678468

Todo pasó tan rápido ...
Que ni cuenta me dí que ya pasó 1 mes que todo esto comenzo!!! y ahora ya termino!! No sé cómo pero la esposa se dió cuenta de todo, me buscó me encaró!!! Hizo que me corrieran de mi trabajo, al día de hoy estoy en busca de un nuevo empleo!!! Me fui para no ocasionar más dolor y pena de la que ya tenía!!! Pero las cosas no mejoran yo estoy a medio vapor intentando sobreponerme de todo el holocausto, pero no lo consigo!!! Lo extraño a rabiar, extraño mi trabajo, mi vida anterior... pero ya no hay marcha atrás! me siento pésimo, no sé si algún día lo superaré = <

Amatriste hoolaaa!!!
Espero que te encuentres bien en estos momentos, me da gusto leerte y ver que ya pas un mes pero ahi la llevas, no desanimes, see que estas vivendo tu dolor y es coomprensible, ànimo y para cualquier consejo aquì estamos...para apoyarte, acuèrdate que no eres la ùnica, y veo que tienes muchos consejos y eso me da gusto porque sin conocernos nos damos la mano virtualmente y para eso estamos.

Espero y tengo fè que pronto te sentiràs mejor....cuidate mucho, mucho mucho, ANIMO, la vida no termina ahi, apenas comienza....Un abrazo

F
fidae_8678468
21/9/10 a las 1:40
En respuesta a aliya_6311427

Amatriste hoolaaa!!!
Espero que te encuentres bien en estos momentos, me da gusto leerte y ver que ya pas un mes pero ahi la llevas, no desanimes, see que estas vivendo tu dolor y es coomprensible, ànimo y para cualquier consejo aquì estamos...para apoyarte, acuèrdate que no eres la ùnica, y veo que tienes muchos consejos y eso me da gusto porque sin conocernos nos damos la mano virtualmente y para eso estamos.

Espero y tengo fè que pronto te sentiràs mejor....cuidate mucho, mucho mucho, ANIMO, la vida no termina ahi, apenas comienza....Un abrazo

Tiris!!!!!!!!
HOLA, TIRIS!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR LEERME Y SOBRE TODO POR ESCRIBIRME!!!! PUES TE CUENTO Q YA ESTOY MUCHO MEJOR MÁS ÁNIMADA !!!!! = ) SIGO EN BUSCA DE UN NUEVO TRABAJO Y CADA DÍA ME SIENTO MÁS FUERTE!! NO PUEDO CREÉRLO PERO ESTOY RECOBRANDO LA ALEGRÍA DE VIVIR !!!! = ) AHORA SIENTO QUE FUE LO MEJOR Q PUDO HABERME PASADO, ESTOY MUY TRANQUILA, YA PUEDO DORMIR TODA LA NOCHE ( TE CONFIESO QUE PENSÉ QUE NO VOLVERÍA A HACERLO ) TENGO MUCHA FÉ EN DIOS Y EN LO QUE EL ME TIENE DESTINADO!!! TE MANDO 1 ABRAZOTE!!! SALUDOTES!!!! BESOTES!!

A
albina_7874165
12/11/11 a las 23:14
En respuesta a fidae_8678468

Supongo que las amantes somos las únicas culpables
SUPONGO QUE LAS AMANTES SOMOS LAS ÚNICAS CULPABLES, POR SER TAN TONTAS, TAN INGENUAS DE ANAMORARNOS Y PERDER EL TIEMPO CON UN HOMBRE CASADO QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES SACIAR SU ANCIA DE SEXO, MORBO Y EGO!!! Y NOSOTRAS MENSAS QUE NOS VÁMOS CON SU JUEGO!!! SOY UNA ... MIL VECES ... POR PENSAR QUE POR LO MENOS ME QUISO UN POQUITO Y ME MEREZCO LA RABIA Y EL DOLOR QUE SIENTO!!

Las casadas sufren
perdon si jusgo alas mujeres que se meten con hombres casados no se si ellas seran las culpables, o los hombres seran los culpables , pero el punto es que rompen una relacion de varios años y las mujeresq estamos casadas q tenemos hijos sufrimos por culpa de las amantes, se destruye un hogar y a ellas no les importa , saben q esta casdo y q tienen su hogar y aun asi estan con el ese tipo de mujeres no valen la pena...

E
eire_5483621
14/11/11 a las 21:56
En respuesta a fidae_8678468

Supongo que las amantes somos las únicas culpables
SUPONGO QUE LAS AMANTES SOMOS LAS ÚNICAS CULPABLES, POR SER TAN TONTAS, TAN INGENUAS DE ANAMORARNOS Y PERDER EL TIEMPO CON UN HOMBRE CASADO QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES SACIAR SU ANCIA DE SEXO, MORBO Y EGO!!! Y NOSOTRAS MENSAS QUE NOS VÁMOS CON SU JUEGO!!! SOY UNA ... MIL VECES ... POR PENSAR QUE POR LO MENOS ME QUISO UN POQUITO Y ME MEREZCO LA RABIA Y EL DOLOR QUE SIENTO!!

Tienes toda la razón
Cada quien se labra su propio destino, tu sufrimiento fue consecuencia de tus propios actos.

L
leydi_8483291
3/2/12 a las 19:17

Mujers casadas grupo
Hola recentemente he creado un grupo en facebook con el fin de que todas las mujeres casadas puedan compartir y opinar sin temor ni restricciones, es asi como me agradaria poder contar con tu amistad y poder invitarte a este grupo solocasadas279 y desde ahi poder charlar y construir una amistad, desde ya te envio muchos abrazos.

Danna

M
miah_6472778
5/2/12 a las :12
En respuesta a leydi_8483291

Mujers casadas grupo
Hola recentemente he creado un grupo en facebook con el fin de que todas las mujeres casadas puedan compartir y opinar sin temor ni restricciones, es asi como me agradaria poder contar con tu amistad y poder invitarte a este grupo solocasadas279 y desde ahi poder charlar y construir una amistad, desde ya te envio muchos abrazos.

Danna

Yo quiero estar
acepta mi invitacion

H
huan_7058732
23/12/12 a las 9:27

Es encantador pero se q no debo enamorarme
tienes toda la razon me pasa lo mismo y claro lo menos q podria hacer es eamorarme simplemente hay q disfrutar __ pero hya veces q x ejemplo este hombre es encantador he yegado ha pensar q me quiere mucho :: no desaprovecha la oprtunidad de besarme en publico_ pero se mi postura y pues la acepto me la paso super bn :. no m gutaria ocupar el lugar de su esposa tonses esto ya mo seria iguao ni interesante por dicen si lago es prohibido 1000 veces mas interesante

H
huan_7058732
23/12/12 a las 9:31
En respuesta a fidae_8678468

Todo pasó tan rápido ...
Que ni cuenta me dí que ya pasó 1 mes que todo esto comenzo!!! y ahora ya termino!! No sé cómo pero la esposa se dió cuenta de todo, me buscó me encaró!!! Hizo que me corrieran de mi trabajo, al día de hoy estoy en busca de un nuevo empleo!!! Me fui para no ocasionar más dolor y pena de la que ya tenía!!! Pero las cosas no mejoran yo estoy a medio vapor intentando sobreponerme de todo el holocausto, pero no lo consigo!!! Lo extraño a rabiar, extraño mi trabajo, mi vida anterior... pero ya no hay marcha atrás! me siento pésimo, no sé si algún día lo superaré = <

No desmayes
comprendo q tu llegast un momento q creiste q el iba hacer hasta lo imposible para seguir cn esa relacion pero tu desd un principio debiste tener claro evitar enamoraarte de el y pues sabias q esto algun dia llegaria simplemente alejate el ya t demostro q no vale la pena .. me imagino disfrutast mucho con el pero creo q desperdiciaste mucho tiempo de tu vida sigue adelate animos _tu mereces alguin mejor alguien a un 100%

I
igor_5819460
22/4/13 a las 1:59

Asi.es triste realidad
Yo sali con un casado por mucho tiempo y su esposa se entero y como era de esperarse el nego todo yo hubiera querido que nunca se hubiera enterado , pero fue lo mejor porque creo que por voluntad propia nunca hubieramos terminado

I
igor_5819460
22/4/13 a las 2:20
En respuesta a antera_5429763


no le regales lo mejor de tu vida a ningun hombre casado no vale la pena ellos solo viven del placer que la amante le da pero nunca jamas se enamoran solo se ilucionan xq si se enamoraran de verdad pues tan facil y simple dejaran a sus esposas x ellas pero no es asi tan simple como en lo q la esposa se entera o sospecha pues se acaba el echizo ya no les gusta el juguetico y prefieren tirarlas a un lado amiga no malgastes tu divino y hermoso tiempo ni tus mejores años de tu vida en un hombre casadooooo no lo permitas xq ellos al final se quedan cn sus esposas tienes toda una vida x delante vivela con alguien que si te pueda dar lo q te mereces una familia que es lo q mas importa.

Me hubiera gustado haberlo leido antes
Yo sali.con un casado x años terminamos porque su esposa se entero porque si no hubieramos seguido por muchos años mas, aunque le hicimos creer que solo heramos amigos no nos creyo , le exijio que me hablara y que me dijera que entre nosotros ya no iba a haber ningun tipo de relacion ni amistad ni nada y esto es lo que mas me dolio porque a pesar de que nego lo nuestro yo queria seguir siendo su amiga , porque yo estube con el porque asi lo quise , yo se que me va a hablar que solo esta dejando que se calmen las cosas y a parte de que la esposa le puso al hijo para que lo vigile y no me busque hasta lo saco de trabajar , digo si lo perdono porque hacer eso ? pobre muchacho esta pagando las consecuencias .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest