Foro / Pareja

Mi novia es muy dura

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 7:58
H
hashir_7073654
19/6/14 a las 7:40

Lo que pasa es que mi novia es muy dura en el aspecto en el que no sufre si termina la relación desde el principio hemos tenido problemas incluso hoy peleamos pero seguimos hablando, yo le dije que no me gustaba q anduviera sola en la calle en la noche, ella me contesto que ella hace lo que quiera, me enfade y le dije que así siguiera, así quedo ya no dijo nada mas, y en la noche me bloqueo del fb y ya me la se, tengo q ir a buscarla y rogarle pero ya no quiero seguir haciéndolo, ella dice que le da igual si terminamos, yo no entiendo si le da igual para que seguir su. Si tenemos tantos problemas, así que me he armado de valor y he decidido no buscarla, con la esperanza de que ella me busque ustedes que opinan?

Ver también

B
bei_8236383
19/6/14 a las 7:58

Haces bien...
Creo que ella está acostumbrada a tenerte atrás como si fueras un perrito faldero.
Empeza a tener un poco más de amor propio. No sirve de nada estar con alguien inmaduro que cuando hay una discusión hay que estar rogándole para arreglar las cosas.
Se nota que no te quiere. Recorda que el amor no de pide ni se ruega. Quizás esto le sirva de experiencia y vuelva, ahí está en vos seguir o no con la relación que por lo que se ve, no tiene futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook