Foro / Pareja

A los hombres casados, les dura la amante, lo que les dura a su esposa enterarse!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 20:00
I
igor_5819460
22/4/13 a las 2:27
En respuesta a antera_5429763


no le regales lo mejor de tu vida a ningun hombre casado no vale la pena ellos solo viven del placer que la amante le da pero nunca jamas se enamoran solo se ilucionan xq si se enamoraran de verdad pues tan facil y simple dejaran a sus esposas x ellas pero no es asi tan simple como en lo q la esposa se entera o sospecha pues se acaba el echizo ya no les gusta el juguetico y prefieren tirarlas a un lado amiga no malgastes tu divino y hermoso tiempo ni tus mejores años de tu vida en un hombre casadooooo no lo permitas xq ellos al final se quedan cn sus esposas tienes toda una vida x delante vivela con alguien que si te pueda dar lo q te mereces una familia que es lo q mas importa.

Me hubiera gustado haberlo leido antes
Yo sali con un casado por muchos años terminamos.porque su esposa se entero si no hubieramos seguido asi por muchos mas , lo que mas me duele es haber perdido hasta su amistad porque ella le exijio que me llamara y me dijera que ya no habia ningun tipo de relacion entre nosotros ni de amistad ni de ningun otro tipo , porque yo estube con el porque quise y no me a hablado porque le puso al hijo para que lo vigilara lo saco de trabajar , digo si lo perdono porque hacer eso ? Pobre muchacho el esta pagando las consecuencias

Ver también

R
rayda_8755606
22/4/13 a las 13:56

Oracion
,

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

R
rayda_8755606
22/4/13 a las 14:03

Oracion para amarrar a un hombre


Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
....

R
rayda_8755606
22/4/13 a las 14:18

Oracion santa muerte
Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a DHS donde esté, trayendo su espíritu ante mi RVF amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que DHS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RVF me pertenezca. Que DHS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a DHS de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DHS porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RVF. Quiero que DHS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RVF deseándome como si yo RVF fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de DHS dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a DHS para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DHS comience a amarme a mi RVF a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RVF como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DHS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DHS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a DHS.
Que DHS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado DHS que me entristece con su desprecio, Que DHS olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DHS sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con DHS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que DHS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que DHS se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi RVF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento DHS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DHS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que DHS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DHS a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RVF.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DHS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RVF Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RVF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que DHS quiera mucho de verdad que yo RVF me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de DHS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RVF y no aguante mas sufrir.
Quiero que DHS me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RVF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido

O
omayra_9810098
23/4/13 a las 23:18

Tal y como lo cuentas...es asi
Tienes razón,A mi marido le duró lo que yo tardé en enterarme...le duró hasta que explotó la bomba,irse corriendo y dejarme por su amante.
y aqui estoy, casi divorciada....siempre digo lo mismo....no nos metan a todas en la misma bolsa...fui demasiado cornuda,(por que quise y lo quise)como ustedes aceptan ser amantes aún sabiendo que tiene esposa,cuando le quieres,le quieres.Todo lo que digan,pero el día que exploté y casi maté a su amante, se terminó mi matrimonio, me vio tan sacada de quisio,tan enfurecida y loca que se llevó un lindo susto!! sino, el seguía conmigo.Jamás me hubiese dejado por otra mujer, no se hubiese jugado nunca por ella.
De echo, no está con ella,aun separado de mi.....anda de bares y ... por la vida.Suena feo,pero así es.
Ahora yo lo veo así, hace unos meses estaba ciega y sentía que la única culpable era su amante, hasta que me fui enterando que había tenido muchas amantes,otras de una sola noche...pero no creo que todas esas mujeres hayan sido culpables o me hayan declarado en complot la guerra a mi.El culpable ha sido mi ex esposo. y asi estoy...un poco a la deriva,otro poco encaminada...no todas las historias son iguales.

D
dmytro_6936772
5/8/16 a las 9:17
En respuesta a xiuyun_9861951

Oye puesno entiendo nada
He leidomucho aqui en estos foros que cuandol la esposa sentera ,se termina todo,lo lo dicen amantes y esposas, pues yo creo que a mi me toco un loco porque cuandola esposa se entero , el me siguio buscando y yo rechazandolo, y se dio cuenta muchas veces , y el fulano sin importarle nada ,me siguio buscando al grado que fui yo la que tuve que hablar con la esposa y decirle que su esposo no me dejaba vivir trankila, y aun asi me siguio buscando , despues de yo hablar con la esposa, que increible el cinismo de este hombre y pobre de su mujer de soportar eso, .

Hola , justo a mi en estos momentos me esta pasando lo mismo
Nose si es por ego nose la verdad... Pero se q lo quiero q mucha veces le he terminado pero he nuevamente regresado con el para q no me puedo quejar me ha cuidado mucho y también. Ayudado pero nose tengo miedo muy aparte no se su también. La diferencia. De edad q son 21 años de diferencia este aprovechando de mi inexperiencia emocial. , quiero saber. En q termino como fue tu historia q consejo me darías enserio , todo esto me tiene muy confundida. Y dolida.

A
an0N_867111599z
5/8/16 a las 16:30
En respuesta a huan_7058732

Es encantador pero se q no debo enamorarme
tienes toda la razon me pasa lo mismo y claro lo menos q podria hacer es eamorarme simplemente hay q disfrutar __ pero hya veces q x ejemplo este hombre es encantador he yegado ha pensar q me quiere mucho :: no desaprovecha la oprtunidad de besarme en publico_ pero se mi postura y pues la acepto me la paso super bn :. no m gutaria ocupar el lugar de su esposa tonses esto ya mo seria iguao ni interesante por dicen si lago es prohibido 1000 veces mas interesante

Qué pena!
Veo éstos comentarios y sabes, me viene a la mente la amante de mi padre... SI, Mi padre engaño a mi mamá con una mujer que podría ser su hija. Era su secretaria, no puedo creer el sinismo de muchas mujeres que se meten con hombres casados! Y no digo que la culpa sea exclusivamente de uds, Yo no entiendo el valor que tienen para romper matrimonios en donde qjizás hay hijos de por medio y no darse cuenta otro hacerse las tontas los hijos siempre terminamos pagando los platos rotos siendo inocentes... Con millones de hombres en el mundo qué ven en un casado???? Por qué no s elajan si saben que pueden dañar un hogar, decir es que me enamoré perdidamente es un error pues bien pudieron evitarlo. Jamás podría hacer una cosa de esa magnitud!!! Es un descaro, una bajeza y para una mí una mujer de ese tipo es una cualquiera!!!!

A
an0N_867111599z
5/8/16 a las 16:37
En respuesta a huan_7058732

No desmayes
comprendo q tu llegast un momento q creiste q el iba hacer hasta lo imposible para seguir cn esa relacion pero tu desd un principio debiste tener claro evitar enamoraarte de el y pues sabias q esto algun dia llegaria simplemente alejate el ya t demostro q no vale la pena .. me imagino disfrutast mucho con el pero creo q desperdiciaste mucho tiempo de tu vida sigue adelate animos _tu mereces alguin mejor alguien a un 100%

Ja!
Y todavía creen que un hombre casado las tomara en cuenta!!! Las ven cómo carne fácil esa es la realidad, jamás dejan a la mujer de SU CASA a la dama por la vagabunda..... Sólo las toman por pirujas el hombre es así.... Jamás toman en cuenta a una mujer fácil que le importo poco si el hombre es casado y sigue teniendo contacto sexual con su esposa... Mi papá fue un infiel pero siempre le dijo a mi mamá que ella era la Catedral y la otra la capilla, claro mi padre un descarado de lo peor. Al final mi mamá lo termino dejando no la queria dejar. Los hombres rara vez abandonan a su mujer por la amante.

A
an0N_867111599z
5/8/16 a las 16:45
En respuesta a aliya_6311427

Amatriste.....
No te devalues tanto,,,un hom bre asì no vale la pena, sè perfectamente por lo que pasas, lo vivì, pero al revès, pero con la diferencia de ser yo LA ESPOSA,,solamente se lo dije una sola vez,,,pero nunca le supliquè,,,ni le rogue,,,hombres hay muchos solo date tiempo, llora todo lo que quieras, pero no delante de èl,,,,me da mucho coraje,, que te expreses de esa forma, como si no valieras nada.

tù no eres un objeto,para que tu misma te digas, que se deshace de lo que ya no le sirve,,simplemente, acepta que solo te uso..eso solo fuiste, desgraciadamente asì son, cuàndo ya sienten que estan en riesgo.
pero tu sabias que era casado,,,y jamàs debes de consentir estar en un segundo plano,,,desde principio te diste tu sola ese lugar,,,perdname pero los hombres jamàs te daran un lugar...el lugar te lo das tu.

Yo lo mande ya sabes a donde..y duele sì duele,,cosa extraña, el me dejo,,porque yooo, me convertì en otra cuando supe que andaba con una menor que èl 22 años tmb. y te digo algo ella tmbien sabia que yo sabìa
y sigue con èl, y se siente muy feliz de seguir con èl,,,me converti en otra porque me humillo, sì me humillo,
y ella le mandaba sms, a cada rato llamadas a cada rato, sabia que estaba en su casa y le llamaba a su cel, fines de semana, vacaciones, fuè un martirio, asì me la pase 1 año 9 meses, hasta que se dio el divorcio, yo consegui el abogado èl pago, pero soportar el infierno de esa que se hacia presente JAMAS
YO TE PREGUNTO ¿A CASO TE HUBIERA GUSTADO QUE SU ESPOSA SE DIERA CUENTA? ES horrible
se destruyen muchas cosas, y en ello lo EMOCIONAL, si eres un a buena persona y con buenos sentimientos y valores, DEJALO ASI, o hubieses preferido cargar con un peso toda una vida. todo por un hombre egoista, inmaduro, por amor....no mi reina...ubicate,,,tu eres mucha mujer para que mendigues amor....y sabes te hace un favor....solo es cuestin que lo canalises bien.NADIE MUERE DE AMOR...yo ya me siento un poco mejor...pero se puede, NADIE PUEDE FINCAR SU FELICIDAD A COSTA DE DESTRUIR OTRA....aunque muchas personas digan que son infieles porque algo anda mal en la pareja...es cierto..pero eso no les da derecho al engaño,,,para eso es la boca...hablando se entiende la gente, pero noooo primero se aseguran yluego viene todo esto.

Ahora si su esposa sabe, pues que gacho, permitir que tu esposo sea asì y ella agachando la cabeza, por comodidad, por el que diràn AMEN.... pero todo se paga,, y ese es el costo....solo te pido que no te desesperes,,,y levantes esa dignidad y corazn, al fin de cuentas somos mujeres amando a personas equivocadas.....Y si puede seguir adelante, arreglate, sal, diviertate, sientete grande, porque eres grande, sientete hermosa, porque eres hermosa, sientete mujer, porque eres y seguiràs siendo muy mujer.....
SAALUDOS.

No entiendo....
Una esposa engañada defendiendo o intentando hacer sentir bien a una amante???? Si qué el mundo está loco y volteado!!!

A
an0N_867111599z
12/8/16 a las 2:12

Ja
No, solo él fue el zorro!!!! También la mujer con la que se metió por Dios en qué planeta vives??? En el de simios o qué!!!?

A
an0N_867111599z
12/8/16 a las 2:14

Jajajaja
Entre ... se defienden!!! Jajaja de verdad que risa no creo que jamás hayas escuchado a un hombre hablar de las mujeres fáciles... Hahaha enserio eso no es te er verguenza

A
anel_5710558
17/8/16 a las 1:19
En respuesta a an0N_867111599z

Ja
No, solo él fue el zorro!!!! También la mujer con la que se metió por Dios en qué planeta vives??? En el de simios o qué!!!?

Mmm
si tu mama se divorcio FELICIDADES, sino pues creo que los 3 tienen culpa...

A
anel_5710558
17/8/16 a las 20:00

Mmm
no a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir