Foro / Pareja

Cuanto les dura chicas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:05
A
an0N_865369899z
20/11/08 a las 22:06

En esta ocasión quiero preguntar a las chicas cuanto tiempo aproximadamente les dura el orgasmo, ya que a mi me pasa muy leve y rapido no entiendo porque, al venir ya no quiero tocarme mas pero quisiera una sensacion mas fuerte y duradera, esto con el clitoriano ya que no se sentido otro, diganme por favor sus opiniones y consejos, Gracias de antemano!!!

Ver también

X
xueyu_7300364
20/11/08 a las 22:26


Pues unos segundos, pero weno no siempre igual, sio mi chico me sigue tocando mientras lo tengo dura algo mas...

F
fulvia_5682543
21/11/08 a las 17:29

Un orgasmo..
dura normalmente de 6 a 10 segundos y si es cierto que algunos se sienten con mayor intensidad que otros..

lo que a mi me gusta hacer cuando estoy masturbandome es hacerlo lento hasta lograr excitarme mucho sin estar pensando solo en cuando voy a terminar y una vez siento que estoy proxima a tener un orgasmo me detengo y sigo tocandome otra parte del cuerpo o introduciendo mis dedos... y asi lo detengo una y otra vez y cuando por fin me dejo ir es super intenso y delicioso..

ahora intenta con tus dedos estimular el punto G, los orgasmos asi son riquisimos..

Suerte.!!

M
merian_9376227
21/11/08 a las 19:50

no soy la unica
bueno mira ami me pasa algo igual ati no se porque la verdad pero pues tu pareja puede ayudar mucho influir e nque des`pues de que tengas tu orgasmo
sigas sintiendo placer comopues solamente olvidando que tuviste un orgasmo o esprar al menos
5 minutos para volver al placer...

A
an0N_865369899z
21/11/08 a las 22:05

Gracias!
Chicas gracias por sus comentarios, voy a probar esas tecnicas la verdad siempre es bueno las opiniones por eso, yo cuando voy a llegar no quiero tocarme mas porque me molesta . hay que seguir probando tecnicas gracias chicas si otras tienen opiniones mil gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir