Foro / Pareja

La distancia es muy dura...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 16:05
A
an0N_887624499z
10/9/09 a las 18:52

Hola a todos los que participais en este foro, que tal? hoy mas que nunca os necesito, me gustaría recibir vuestro apoyo ya que me siento un poco desanimada y no puedo desahogarme con nadie.

Como ya sabeis los que seguíis mi historia, conocí a un chico por chat hace 4 meses, que vive a 800km. de mi. Ahora mismo estamos muy bien, felices, con muchas ganas de conocernos, todo maravilloso... y creo q tantos sentiminetos bonitos me asustaron... esta mañana me puse a pensar (llevaba dias queriendo evitarlo pero ocurrió) y cuanto mas pensaba, peor me sentía...

Cada dia nos resulta mas dificil "aguantar" sin vernos, sin tocarnos, sin abrazarnos, sin besarnos... Yo le necesito, él me necesita, nos "queremos" y no podemos estar juntos... algo tan sencillo como dar un paseo juntos, ver una peli tirados en el sofá o tomar algo con amigos, ... es imposible hoy por hoy y eso a veces repercute en nuestros estados de animo (por ejemplo en el mio hoy, que no tengo ganas de nada, ni de llamarlo) Tenerse que conformar con el telefono o el msn es tan poco, tan frio... a veces siento como que hablo con un fantasma... entendeis?

Yo nunca antes había experimentado una relación a distancia y realmente es mas duro de lo que pensaba, me siento tan triste y el problema es que no solo me voy a sentir triste hoy sino que me sentiré asi mas dias y mas dias porque de momento es imposible estar juntos.

Esta mañana me puse a pensar y me dije a mi misma: piensalo bien, si nos conocemos y sale bien, si llegamos formalizamos la relación ¿seré luego capaz de mantener esta relación a través del telefono o del msn hasta que podamos vernos de nuevo?... ¿no me cansaré de tener que viajar para verle?... ¿no querré tirar la toalla por no poder compartir momentos con el y estar triste a menudo por no poder hacerlo?... ¿como nos conoceremos realmente como somos, si funcionamos como pareja o no, si no podemos estar juntos a diario o semanalmente? y SOBRE TODO, ¿no debería tomar una actitud madura y aceptar que por mucho que queramos, hay veces en la vida en las que las cosas no pueden ser y lo mejor es dejarlo antes de sufrir mas? él se merece ser feliz con una chica que puede ofrecerle una relacion "normal" y yo no puedo porque vivo a 800 km. de el...

Quizás lo mas facil sería q todo saliera mal cuando nos conozcamos por primera vez y sinceramente, yo me estoy negativizando hasta tal punto que probablemnte será lo que ocurra.... con lo que me costó ser positiva. Ahora que he superado la barrera de la superficialidad y me dí cuenta que lo queria tanto que no me importa como sea fisicamente (como os conté en el post ¿te puedes enamorar de un chico feo en internet?), ahora viene la barrera de la distancia y esa está mas alta de saltar.

Yo cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta de que esto es una locura . Mas se me quitan las ganas de continuar adelante. Y me duele tanto que no pueda ser mas facil, mas normal como la mayoria de parejas que se conocen de ciudades proximas o en la misma incluso. Me duele porque lo quiero mucho. ¿porque tenemos que vivir tan lejos? quizá sea el destino que no quiere que seamos pareja... no se.... que pensais?




Ver también

A
an0N_887624499z
10/9/09 a las 18:56


vaya comida de cabeza que tengo... perdonad el post tan extenso... necesitaba desahogarme...

B
bety_7112672
10/9/09 a las 23:35
En respuesta a an0N_887624499z


vaya comida de cabeza que tengo... perdonad el post tan extenso... necesitaba desahogarme...


Yo estoy en tu misma situación,conoci a un chico que también está a muchos kilómetros de aqui,por aqui se puede encontrar toda clase de personas,algunos que solo buscan sexo o una canita al aire,otros conversar,cada uno es libre mientras no juegue con los sentimientos de los demás,pero por desgracia en la viña del señor hay de todo,la cuestión es saber lo que una busca,no por ello me quiero poner mas inteligente que nadie,para nada es mi intención,pero hay mucho mentiroso que se le ve el plumero,tengo amigos con los que he conversado y en ningun momento me han faltado el respeto,me gusta las personas que van por ese camino,en ese sentido este chico es especial,timido,simpatico y un buen conversador,para nada estaba en mis pensamientos enamorarme ni de él y menos por internet,pero a traves de esas charlas nos hemos echo buenos amigos,llevamos con esa amistad desde hace año y medio,vino a conocerme,yo no puedo,tengo mis hijas y una situacion que me es imposible,despues de ese dia ha vuelto varias veces y aunque habia miradas no pasó nada,talvez por que ambos eramos timidos y yo talvez por miedo a que buscara solo sexo,es duro esta situación,muy muy dura,deseas cosas simples como poder disfrutar de un cafe ,charlar,reir,lo mas simple y mas bonito de la vida,no espero nada ,muchas veces le he dicho a él que cuando deba decirme adios lo entenderé ,que él tiene una vida y yo otra,no miro el futuro,vivo el presente y me gusta tenerlo en este presente aunque sea a distancia,me dá mucho a mi vida.

A
an0N_694263299z
11/9/09 a las 8:46



.. sí que es dificil, por ejemplo yo.. despues de casi 2 años x msn conoci a mi chico y esta si q es distancia él Holandes y yo Chilena, nos conocimos, nos gustamos, etc.. ahora esta todo bien, solo que yo, esty tan triste, por no verle.. por no tener su compañia nuevamente. Él se conecta como siempre.. y hablamos, pero estos últimos días no he querido conectarme, me hace mal, quedo muy triste, vacia.. con tontos sueños de que algun día..

pero me he estado aburriendo de eso, de no tocarle, abrazarlo.. nosé si decirle, porqué desde un principio... fué eso amor a distancia! yo solita me meti en este rollo y me enamore mas de él..

él ahora solo me deja mensaje como no conectado..me dice q me ama.,.
pero ya no me satisface solo eso..snif!!!

con respecto a tu historia es posible.. que como me paso a mi.. ya despues de un tiempo sea haga insoportable..y tiendas a madar todo a la mierd..

no soy la mas idonea en darte un consejo.. solo te puedo trasmitir que después de.. conocer es fatal... pero igual a valido la pena vivir un amor tan hermoso...como él mio y quizás el tuyo resulte igual de bien..

suerte..

I
iqra_5926334
11/9/09 a las 17:45

Hola!
hola! mira yo te cuento mi historia que ya la escrbi aca, tengo 24 años y hablo desde el 2008 con un chico de 22 yo soy de Argentina y el del sur de Brasil estamos a 1000 km, y somos solo amigos pero aun asi te entiendo que es dificil a distancia, a mi me pasa lo mismo y el tambien lo dice, que seria lindo poder salir al cine, bailar, etc pero no se puede,,dice que en el verano quiere venir a conocerme, ya veremos..pero yo te diria que si es de tu mismo pais es mas facil viajar, que lo intentes conocerlo primero, y si en realidad lo quieres..yo creo que podrian viajar, no se aca hay muchas parejas de distintas provincias tambien!
suerte! besos

A
an0N_887624499z
12/9/09 a las 19:07

Gracias por el consejo
a mi lo que me dice el corazon es que lo quiero y necesito conocerlo en persona yaaaa. Necesito saber si me estoy enamorando de una ilusion o de alguien real.

Y si es una ilusion, que bonita es...

N
natia_9496050
12/9/09 a las 20:18

Lo realmente triste es...
que esteis hechos el uno para el otro y no os atrevais a lanzaros a la piscina.
Ten claro dsd ya, q para q salga bien, una vez que os conozcais, uno de los dos se ha de mudar a la ciudad del otro, antes o dspues y para ello tienes q analizar los pros y contras d cada uno, es decir, quien tiene mas q perder. Me refiero a casa y trabajo estables.

Nada es imposible y el amor todo lo vence, pero te aconsejo q antes de lanzaros os conozcais y no deis el paso a lo loco, tomaros vuestro tiempo para ello. Aguantad asi un poco mas, viaje para arriba, viaje para abajo...

Animo wapa! Es duro, pero NO imposible.

Besos energéticos

A
an0N_887624499z
13/9/09 a las 16:22

Muchisimas gracias
jooo, que suerte encontrar personas como tu y los demas dandome apoyo y ánimo, todo el que necesito Muchas muchas gracias a todos y a ti en especial etoilemagike, porq tienes mucha razon en todo lo que dices y me ha encantado ese párrafo en el que cuentas como fue vuestro primer encuentro.... uyyyyy lo que daría yo por conocer a mi chico ya!!! pero de momento no puede ser...

Nosotros queremos ir poco a poco, sin prisas, sin pensar en el futuro porque ya se verá a donde llegamos, pero al comienzo de la relación los dos dijimos que no tendriamos ningun problema en estar viajando un tiempo si realmente creíamos que la otra persona merece la pena, nos gusta, etc. Lo de irse a vivir a la ciudad del otro, es un tema delicado, pero ambos tenemos claro que no vamos a perder a nuestra pareja por no cambiarnos de ciudad.

De todas formas, te cuento que antes de ayer discutimos (como dices tu, por una gilipollez.... ) y llevamos dos dias sin hablarnos... Creo q los dos nos hemos agobiado un poco con la situación y necesitabamos un "parentesis". No sé hasta cuando estaremos sin hablar, pero de momento creo q a los dos nos está viniendo bien un respiro para reflexionar y darnos cuenta de lo que sentimos realmente por el otro... (yo ya lo hecho de menos y veo q sin él mi vida es triste).

En fin... "la distancia es muy dura... ¡¡pero el amor lo puede todo!!" eso esperooooo... jejeje

A
an0N_887624499z
13/9/09 a las 16:24
En respuesta a natia_9496050

Lo realmente triste es...
que esteis hechos el uno para el otro y no os atrevais a lanzaros a la piscina.
Ten claro dsd ya, q para q salga bien, una vez que os conozcais, uno de los dos se ha de mudar a la ciudad del otro, antes o dspues y para ello tienes q analizar los pros y contras d cada uno, es decir, quien tiene mas q perder. Me refiero a casa y trabajo estables.

Nada es imposible y el amor todo lo vence, pero te aconsejo q antes de lanzaros os conozcais y no deis el paso a lo loco, tomaros vuestro tiempo para ello. Aguantad asi un poco mas, viaje para arriba, viaje para abajo...

Animo wapa! Es duro, pero NO imposible.

Besos energéticos

Muchisimas gracias
me has animado muchooooo, gracias gracias graciasssssssssssss

dá gusto hablar con personas tan positivas!!!

A
anilda_8778378
14/9/09 a las 16:19

Hola chicatauro
comprendo perfectamente lo que dices y tienes razon , hay que ser muy fuerte para mantener una relacion a tanta distancia, pues como tu bien dices es frio esto del msn, el telefono ... y en toda relacion que se precie debe haber contacto fisico, no hablo solo de sexo, eh.
Si te decides a ir a verle, tal vez te de mas fuerzas para aguantar o tal vez no , pero eso nunca lo sabras si renuncias, es mas pasaras parte de tu vida pensando en lo que podria haber sido ...
Valora lo que es ahora y haz planes de futuro y sobretodo se fuerte, no dejes ganar por un bajon de moral( que son normales en este tipo de relaciones)
suerte y un abrazo .

A
an0N_887624499z
14/9/09 a las 20:03
En respuesta a anilda_8778378

Hola chicatauro
comprendo perfectamente lo que dices y tienes razon , hay que ser muy fuerte para mantener una relacion a tanta distancia, pues como tu bien dices es frio esto del msn, el telefono ... y en toda relacion que se precie debe haber contacto fisico, no hablo solo de sexo, eh.
Si te decides a ir a verle, tal vez te de mas fuerzas para aguantar o tal vez no , pero eso nunca lo sabras si renuncias, es mas pasaras parte de tu vida pensando en lo que podria haber sido ...
Valora lo que es ahora y haz planes de futuro y sobretodo se fuerte, no dejes ganar por un bajon de moral( que son normales en este tipo de relaciones)
suerte y un abrazo .

Hola ivix5
muchisimas gracias por tu ánimo y apoyo, se necesita bastante!!. Hablas con mucha racionalidad, como si tu tb hubieses pasado por esto... es así? viviste o vives un amor a distancia? tienes razon quiza si no me lance a conocerle nunca sabré que hubiese podido pasar pero es que me dá tanto miedo que salga mal, o el hacerle daño, herir sus sentimientos sin querer...

En estos moemntos no soy solo yo la que está desilusionada, el tb lo está. Hoy tiene un dia negro, de esos en los que solo ves lo negativo de la relacion... Hablamos por telefono esta tarde, y todo iba bien, (cariños, bromas...) hasta que surgió el dichoso tema "¿y cuando nos conoceremos?", entonces la conversación empezó a torcerse. Supongo que es normal que salga el tema, porque es algo que queremos los dos, cada dia con mas ganas, (y a la vez nos aterra todo sea dicho...) pero por diferentes motivos no podemos conocernos por ahora...

Esto nos crea a ambos mucha presión y discutimos. Pensais que debería proponerle que nos demos un respiro? él me ha dicho q está desilusionado, que son muchos los inconvenientes en nuestra relacion: la distancia, el no poder conocernos todavía, el no saber que ocurrirá (si conectaremos, si habrá feeling, si nos atraeremos...), el tener caracteres que chocan a veces, (ambos somos cabezotas y de grito facil) etc. todo eso le consume poco a poco y le quita las ganas.

No se que hacer la verdad, yo tb lo estoy pasando mal. Esto es un asco...

N
neisy_8513251
14/9/09 a las 20:09

Ten calma....
Hola....bueno, hace unos días publiqué mi historia...no parecida, pero también tiene que ver con "encarretarse" con personas que no conocemos personalmente.
Si uno piensa muy objetivamente, la respuesta obvia seria desistir....e intentar olvidar, pero en cosas que tienen que ver con sentimientos, no siempre esta es la mejor salida...
Lo que te podría aconsejar en este momento es ve con calma...trata de no ponerte muy ansiosa y deja que las cosas pasen...y cuando sea el momento, no lo dudes...conocelo y ya irás mirando como salen las cosas...siempre hay salidas para todo, y yo soy de las que pienso que es mejor arriesgarse y probar y luego no arrepentirse por no haberlo intentado.

Un abrazo grande y mucha tranquilidad

A
an0N_887624499z
15/9/09 a las 20:17
En respuesta a neisy_8513251

Ten calma....
Hola....bueno, hace unos días publiqué mi historia...no parecida, pero también tiene que ver con "encarretarse" con personas que no conocemos personalmente.
Si uno piensa muy objetivamente, la respuesta obvia seria desistir....e intentar olvidar, pero en cosas que tienen que ver con sentimientos, no siempre esta es la mejor salida...
Lo que te podría aconsejar en este momento es ve con calma...trata de no ponerte muy ansiosa y deja que las cosas pasen...y cuando sea el momento, no lo dudes...conocelo y ya irás mirando como salen las cosas...siempre hay salidas para todo, y yo soy de las que pienso que es mejor arriesgarse y probar y luego no arrepentirse por no haberlo intentado.

Un abrazo grande y mucha tranquilidad

Estoy a punto de abandonar
me derrumbo... estoy desilusionada... empiezo a ser mas racional que emocional... estar tan lejos de el, no poder conocernos de momento, no tener garantias ni siquiera de que la relacion vaya a funcionar una vez que nos conozcamos...

Cuanto mas lo pienso, mas me doy cuenta de que esto es una locura...

Ayer le dije que necesitaba un tiempo para aclararme... no se si lo quiero como amigo o como algo mas, no quiero hacerle daño dandole ilusiones de algo que quizas no suceda... estoy confundida...

¿que hago? ¿le digo que seamos solo amigos? o me enfrento a mis padres y a todos los que se oponen en que vaya a conocerle?

A
an0N_694263299z
16/9/09 a las 7:05


.. Te he vuelto a leer, sí que las mujeres somos indecisas.. inseguras! jijij pero eso quizás es producto de que te guste muchisimo..

yo igual que tú.. me ha pasado mil veces, muchas preguntas y cuestionamientos..
pero siempre y me cae más en la cara! que todas mis negativas y mis rollos, se me quitan cuando chateo con él ó me escribe cosas lindas.. o recuerdo los lindos momentos vividos..


qué importa lo qué pase, qué importa lo que piensen los demás.. piensa realmente qué quieres tú! en base a eso.. haz lo que crees que te hara feliz a ti.. para que luego no te arrepientas de lo que pudo ser..

yo.. cmo te dijé antes, paso por períodos extraños! a veces es muy dificil todo esto.. de la distancia, de hecho.. hay días que no quiero nada con él y con el mundo... pero después de esos días.. me doy cuenta que es propio.. que sienta esto.. porqué lo amo! más que nunca.. qué a pesar de todo, no quiero dejarle ir.. de mi vida.. se que él piensa en mi y yo también.. entonces solo basta eso.. para qué haya algo de esperanza... si solo fuera qué yo lo sintiera.. es obvio me borraría..

sólo has lo que quieras hacer.. solo en ti.. está la respuesta.. sabes qué es dificil.. pero todo es posible en la vida.

I
ilda_6523610
16/9/09 a las 19:08

No debes ser tan negativa
Me parece que estas siendo bien negativa, si ya estas pensando asi antes de conocerlo no entiendo porque continuar no seria mejor decir adios de una vez, pues creo que no hay distancia que pueda alejar a dos personas que se aman pero si te recomiendo que esten lo mas pronto posible juntos, porque creo que una mujer enamorada es capaz de arriesgar todo, te ha puesto a pensar si realmente estas enamorada de el???, pues piensalo bien porque realmete como tu dices que si estas con estas cosas negativas lo unico que haras es atraerlas, se positiva y veras como sale todo bien, no es facil mantener una relacion a distancia, pero la idea mientras esto sucede es ir planeando como va a ser el futuro juntos, no te parece???

L
libe_6065404
17/9/09 a las 22:28

Animo
Hola chicatauro, yo estoy pasando por algo muy similar a tu historia, solo que lo mio es bastante mas largo.
me siento super super identificada contigo en todo. yo tambien estoy muy desanimada, por que el para mi es un pilar fundamental en mi vida. y no me enrollo mas, simplemente te digo que ANIMO ! es dificil opinar sin estar en tu piel, eso esta claro. pero sigue para delante, no te rindas y te quedes con la duda de lo que pudo ser y no fue. un saludo

H
hafsa_5872468
19/9/09 a las 13:43

No sabes como te entiendo
a mí me pasa lo mismo, y lo peor es que no depende de nosotros estar juntos o no, porque si así fuera ya lo estariamos fuera donde fuera. Hablamos cada día durante horas y el intenta con todo su empeño que yo no note tanto la distancia, pero quieras o no hacen falta esos momentos juntos, piel con piel, hablar frente a frente, besarle, abrazarle. Duele mucho, pero más me dolería perderle, así que voy a aguantar todo lo que pueda, se que el mundo no puede ser tan cruel como para tener a dos personas que se quieren separadas de por vida.

N
najat_6479683
5/10/09 a las 22:54

Hola amiga desesperada
Pienso que debes de tener en claro, que es lo bueno para ti, por que puedes estar en la insertidubre de que hoy, mañana no, en fin analiza que es lo que realmente quieres y deseas, la vida es muy hermosa, para estar quejandose, si no puedes busca otra opcion.

N
noemia_5145262
6/10/09 a las 5:50

Hola...
sabes no debes perder la confianza... pues no eres unica.. yo conoci a un tunecino por internet y sabes estoy muy confundida.. nosé que tiene pero como llegan al corazon estos hombre..y estoy al otro lado del mundo y siento que muero por él....

A
aurora_6940898
11/10/09 a las 5:07

Lo leo ii no lo creoooo!!
exactamenteee en la misma situacion estoy nenaa ..
no puede serrrrr qe nos paasaa ... io tmb he tenido estos arranqes de negativvidad hasta el punto q ia no qiero saber de el ni conectarmee para platicar ....
he pensado q si asi es ahorita q andamos conociendonos qe sera cuando ia andemos de noviosss .. alomejor me estoy presipitandooo pero en todo hay que pensar no? hahahaahah
en fin .. io diiGO q hay qe vivir la vidaa ... como dicen los gringoss GO WHIT THE FLOW ..
ir con la corrienteeee pues .. ai q disfrutar lo q estamos viviendo ahorita .. eso de decirnos cosas bonitas i estar ilucionadas i sentir maripositas en la panzaa, no adelantarnos alas cosas x qe si no no disfrutamos ni esto ni aqellos pensando negativamente .. A N I M O !!

M
mayla_6912977
11/10/09 a las 11:35

Paciencia guapa
HOLA, SOLO UNA PREGUNTA PQ NO OS HABEIS VISTO YA?
SOLO ESTAIS A 800 KM, EL TREN, EL AVION.
TENEIS Q VEROS PQ Q A LO MEJOR TODO LO Q PENSAIS, SENTIIS, SE ESFUMA.
ES IMPORTANTE VEROS, TOCAROS COMO AMIGOS Y LUEGO PIENSA, SOLO SON 800KM LA VIDA DA MUXAS VUELTAS,
SE VALIENTE QUDAR A MITAD DEL CAMINO PERO YA, HAZME CASO Y ME CONTARAS.
SOLO SI OS VEIS SABRAS Q PASARA.
TE DESEO LO MEJOR.
YO LO TENGO A 1500 KM PERO NOS VEMOS, ES MUY DISTINTO EL TF Y MSM, ES IMPORTANTE VERSE,
MILES DE BESITOS Y NO TE AGOBIES PERO PROPONLE UNA CITA YA

A
an0N_633341699z
12/10/09 a las 5:47

Ay amiga
Te quejas de 800 kms, yo tuve una relacion con mi esposo desde Oceania hasta America, hubiera deseado con todo el corazon estar a 800 kilometros. Por otro lado, no tienen porque salir mal las cosas. Si no te llenan los mensajes, las charlas telefonicas, la web cam, creo que no es una relacion adecuada para ti. Te puedo decir que lo mas lindo y lo unico que no cambiaria son nuestros encuentros, que fueron como 6 nada mas. Es dificil, es triste, es muy duro, pero si es la persona para ti, al final valdra la pena todo ese sacrificio, y para que una relacion a distancia funcione, lo prinicpal es la confianza y tener una meta en comun. Suerte!

A
an0N_887624499z
18/10/09 a las 23:42
En respuesta a mayla_6912977

Paciencia guapa
HOLA, SOLO UNA PREGUNTA PQ NO OS HABEIS VISTO YA?
SOLO ESTAIS A 800 KM, EL TREN, EL AVION.
TENEIS Q VEROS PQ Q A LO MEJOR TODO LO Q PENSAIS, SENTIIS, SE ESFUMA.
ES IMPORTANTE VEROS, TOCAROS COMO AMIGOS Y LUEGO PIENSA, SOLO SON 800KM LA VIDA DA MUXAS VUELTAS,
SE VALIENTE QUDAR A MITAD DEL CAMINO PERO YA, HAZME CASO Y ME CONTARAS.
SOLO SI OS VEIS SABRAS Q PASARA.
TE DESEO LO MEJOR.
YO LO TENGO A 1500 KM PERO NOS VEMOS, ES MUY DISTINTO EL TF Y MSM, ES IMPORTANTE VERSE,
MILES DE BESITOS Y NO TE AGOBIES PERO PROPONLE UNA CITA YA

Muchas gracias
por tus palabras.

Esta semana estuvo a punto de venir a conocerme a mi ciudad, despues de 5 meses por fin iba a dar el paso, pero la cosa se fastidió por una tontería y ahora ya dice que no viene de momento...

Me toca esperar...

A
an0N_887624499z
18/10/09 a las 23:51
En respuesta a hafsa_5872468

No sabes como te entiendo
a mí me pasa lo mismo, y lo peor es que no depende de nosotros estar juntos o no, porque si así fuera ya lo estariamos fuera donde fuera. Hablamos cada día durante horas y el intenta con todo su empeño que yo no note tanto la distancia, pero quieras o no hacen falta esos momentos juntos, piel con piel, hablar frente a frente, besarle, abrazarle. Duele mucho, pero más me dolería perderle, así que voy a aguantar todo lo que pueda, se que el mundo no puede ser tan cruel como para tener a dos personas que se quieren separadas de por vida.

Me quedo con esa frase
"Duele mucho, pero más me dolería perderle, así que voy a aguantar todo lo que pueda, se que el mundo no puede ser tan cruel como para tener a dos personas que se quieren separadas de por vida".

C
consol_5305413
19/10/09 a las 1:12

Misma situacion
Yo estoy en tu misma situacion, conoci hace meses a un chico lindisimo mexicano que vive en canada, el tiene 24 yo casi 19 y ps empezamos a hablar a hablar y ahblar x msn, al principio era solo una linda amistad, pero surgio algo mas, y ps desde hace 1 semana somos novios, bueno cyber novios!! el planea a venir a mi pais, el salvador, el prox año en abril. io estoy q muero x verlo, aunq se que mis papas pondran el grito en el cielo, jajaja, bueno veremos q pasa, io antes de empezar una relacion con el lo dude mucho, pense q el merece estar con alguien que vive en canada, ps eso de la distancia no se si funcionan, es mas mis pocos amigos que saben no estan muy de acuerdo, pero yo estoy refelizz!! asi q no te desesperes, relajate, el amor lo puede todo, lucha x el, xq no vale la pena esperar para nada... q la espera valga la pena, cada dia q pasa, pienso.. es un dia menos de espera...

S
sayda_9157682
23/10/09 a las 8:06

He superado mas de 800 km
yo soy mexicana y el español, casi 3 años de relación viajando de mexico a españa cada 3 mesescon mi hijo de 5 años. tengo casi 34 años nos conocimos a los casi 8 meses de tener contactyo por msger el vino a verme en cuanto tuvo vacaciones. animoooo!!! si es amor de verdad todo se supera. ya nos vamos a casar este diciembre si dios quiere ya estamos en tramites en el registro civil.

F
fatiha_9891172
27/10/09 a las 21:18

Cuando existe verdadero amor todo es posible
uyyy creo k somos varias personitas k estamos pasando por lo mismo, y me soprende k algunas sean mas de 800 km k las separa de su amor, ese es amor verdadero, el k no distingue distancia, ni cultura, ni nivel economico, es dificil ups si que lo es, no es lo mismo, pero hay k tratar k cada conversacion sea como sea, tengo algo nuevo, algo especial no solo rutina, el otro dia pregunte como se podia mantener un amor a la distancia y me respondieron facil, hacer k todo lo virtual se sienta real, me gusto eso, estoy en tu mismo caso, llevo 5 meses de una relacion hermosa, siempre digo que fue amor a primeras letras jajajaja, y a veces me vienen las dudas, los temores, la tristeza de tenerlo tan lejos pero eso se me pasa cuando pienso en las cosas linda k hemos vivido, ya lo he visto dos veces y la proxima semana lo veo por tercera vez. Animo kizas nadie te puede convencer de nada pero guiate por lo k tu corazon te dice, todo es posible si existe amor verdadero, mucha fuerza . (me encanto el foro)

Y
yujing_9422605
28/10/09 a las 7:54

Solo queria contarte que si se quiere se puede...
Hola, hace un tiempo atras me encontre en una situacion muy parecida a la tuya y puedo entender perfectamente lo que sientes. Al igual que vos conoci a una persona a travez de la web... Al principio era solo un contacto mas, pero dia tras dia las cosas fueron poniendose peor. Al igual que vos nos separaba una gran distancia, 1334 km para ser exacta. No tenia con quien hablar pues mis amigas me decian que estaba loca, que era imposible sentir amor por alguien que no conocia personalmente. Intente frenar todo lo sentia con cada encuentro con el en el Msn y con cada msj de texto que el me enviaba pero no pude o no quise. Si lo dejaba olvidado talvez hubiera seguido con mi vida normalmente pero si no lo intentaba nunca iba a saber ... y si era él mi gran amor? y entre seguir mi vida normal y arriezgarme por algo que me hacia tan feliz decidi seguir adelante. Bueno no voy a extender mas mi historia porque aqui lo que cuenta es lo tuyo. Solo te puedo decir que mi amor cibernetico y yo hoy estamos juntos, pudimos contra la distancia contra las criticas y creo que vamos a poder contra todo. Hoy mas que nunca puedo decirte que el amor por mas raro y loco que sea si es amor verdadero traspasa todos los limites. Adelante, animate y ojala tu historia tenga un final feliz. MUCHA PERO MUCHA SUERTE.

T
taysa_7960574
30/10/09 a las 4:02

La distancia..............es lo de menos
hola amiga!!!!!!!!!!, te dire que la distancia es lo de menos..........si entre ud. existe amor.
el y yo, eramos de las personas que no creiamos en 1 relacion por medio de la tecnologia. (el tiene 48 y yo, 43 ) a nosotros nos separan mucho mas que 800 km. son 26 horas de camino, imaginate 26 horas!!!!!!!!!!!!. empezamos como muchos, chateando, hablando por telf, horas (5/6) a veces hasta 9.......la web cam 2 0 3 veces y luego tuvimos la oportunidad de poder vernos ........................yo, viaje 12 horas, el, 14 horas, para encontrarnos y poder vernos/sentirnos/estar cara a cara.........ademas, de que ya habiamos cultivado 1 bonita amistad, sentiamos que nos habiamos encarinado, queriamos saber si podiamos continuar con el romance................te digo existe tal quimica entre nosotros,que cuando nos vimos sentiamos que nos conociamos de miles de anos. ..........solo teniamos 2 meses y medio de habernos conocido por la web , pero como hablabamos mucho por telefono, parece que teniamos mas de 6 meses.........nuestras dudas se esfumaron cuando nos vimos, pasamos 1 fin de semana de enamorados, sentiamos que estabamos en nuestra luna de miel.....luego nos despedimos y cada 1 para su hogar. continuamos hablandonos todoslos dias, nos vemos por web cam...............y tambien te digo, estamos desesperados por que no podemos estar juntos, pero, por el momento no se puede, tenemos que esperar, ponemos de nuestra parte y esperamos estar juntos , lo mas pronto posible. NO TE DESANIMES, ANIMO!!!! SI SE PUEDE

G
gwen_5321359
10/11/09 a las 1:05

Misma o peor qe thu necesitho ayudaaa!!!!!
ola chikas ps hace 6 meses conoci a mi chiko perfecto x la internet pero vivimos lejos bueno somos novios y la vdd lo amo muxo me dice cosas hermosas pero algunas veces eh tenido la sensacion de qe me engaña estoi mal ayudaaa...
el no me da razones para pensar algo asi pero creo qe la situacion hace qe dude un poko d el ayuda pliss estoi desesperada

K
kloe_5864123
10/11/09 a las 4:08

Tal vez te ayude
tengo 22 años y hace 3 estuve enamorada y termino de la peor manera el se fue pero de el no de quien te quiero hablar , no queria saber nada de hombres ya no pensaba en amor deje todo a un lado y adivina que paso
Un dia estaba en el cyber con coraje como todos los dias con el mundo y conoci a alguien q ese momento no era nadie no sabia nada de el solo fue un "hola"... y de hay con los dias lo volvi a ver hablamos era un chico q estaba de vaciones en este pais y tenia q volver al suyo en un mes al principio me dio igual es mas no le di importacia solo era alguien .

Con el pasar de los dias me enamore yo q no queria saber nada del amor q ya estaba cansada de estar en una relacion pero es q el es el amor de mi vida mi otro yo mi alma gemela cada dia fue una locura y no por de q el estaba de vaciones si no por q estabamos pedidos el me pidio en su corazon y yo en el mio en algun momento teniamos q toparnos y lo amo demasiado
Ahora el esta lejos con la esperanza de q volvera al principio pensaba q hare lo amo esta lejos pero cada dia q pasa me estoy adaptando a escucharlo por fono a escribirle en el mesenger por q cada dia es uno menos sin el y mi consejo es : trata de no pensar nada negativo en su relacion confia en tu amor hacia el cada cosa q sientas conviertela en amor se positiva y paciente dios y la vida te bendeciran como espero y anhelo q lo haga en mi vida si el aparecio y lo amo q sea a full como esos pocos en estos dias sigue anda pa delante q si lo amas tu amor y tus pensamientos no dejaran q se vaya de tu vida por q lo deseas no lo arruines si llego y lo sientes es para ti y sino tampoco hay q sufrir era para q aprendas amar de la mejor manera ............................. te deso suerte a ti y a mi

te amo daniel

A
an0N_887624499z
10/11/09 a las 23:26
En respuesta a kloe_5864123

Tal vez te ayude
tengo 22 años y hace 3 estuve enamorada y termino de la peor manera el se fue pero de el no de quien te quiero hablar , no queria saber nada de hombres ya no pensaba en amor deje todo a un lado y adivina que paso
Un dia estaba en el cyber con coraje como todos los dias con el mundo y conoci a alguien q ese momento no era nadie no sabia nada de el solo fue un "hola"... y de hay con los dias lo volvi a ver hablamos era un chico q estaba de vaciones en este pais y tenia q volver al suyo en un mes al principio me dio igual es mas no le di importacia solo era alguien .

Con el pasar de los dias me enamore yo q no queria saber nada del amor q ya estaba cansada de estar en una relacion pero es q el es el amor de mi vida mi otro yo mi alma gemela cada dia fue una locura y no por de q el estaba de vaciones si no por q estabamos pedidos el me pidio en su corazon y yo en el mio en algun momento teniamos q toparnos y lo amo demasiado
Ahora el esta lejos con la esperanza de q volvera al principio pensaba q hare lo amo esta lejos pero cada dia q pasa me estoy adaptando a escucharlo por fono a escribirle en el mesenger por q cada dia es uno menos sin el y mi consejo es : trata de no pensar nada negativo en su relacion confia en tu amor hacia el cada cosa q sientas conviertela en amor se positiva y paciente dios y la vida te bendeciran como espero y anhelo q lo haga en mi vida si el aparecio y lo amo q sea a full como esos pocos en estos dias sigue anda pa delante q si lo amas tu amor y tus pensamientos no dejaran q se vaya de tu vida por q lo deseas no lo arruines si llego y lo sientes es para ti y sino tampoco hay q sufrir era para q aprendas amar de la mejor manera ............................. te deso suerte a ti y a mi

te amo daniel

Muchas gracias
que lindas palabras, me quedo con este mensaje: "trata de no pensar nada negativo en su relacion confia en tu amor hacia el cada cosa q sientas conviertela en amor se positiva y paciente dios y la vida te bendeciran"

tienes razón, todos los que estamos en esta situacíón debemos seguir adelante a pesar de las dudas, miedos e inseguridades que en determinados momentos nos puedan acechar

A
an0N_887624499z
10/11/09 a las 23:29
En respuesta a gwen_5321359

Misma o peor qe thu necesitho ayudaaa!!!!!
ola chikas ps hace 6 meses conoci a mi chiko perfecto x la internet pero vivimos lejos bueno somos novios y la vdd lo amo muxo me dice cosas hermosas pero algunas veces eh tenido la sensacion de qe me engaña estoi mal ayudaaa...
el no me da razones para pensar algo asi pero creo qe la situacion hace qe dude un poko d el ayuda pliss estoi desesperada

Te comprendo perfectamente
a mi esas dudas tb me han entrado muchas veces, y mas de una he estado a punto de arruinar la relación. No te dejes atrapar por el miedo, hay que tirar para adelante, al menos, hay que conocerse en persona y de ahí ya deciden...

A
an0N_887624499z
10/11/09 a las 23:30
En respuesta a taysa_7960574

La distancia..............es lo de menos
hola amiga!!!!!!!!!!, te dire que la distancia es lo de menos..........si entre ud. existe amor.
el y yo, eramos de las personas que no creiamos en 1 relacion por medio de la tecnologia. (el tiene 48 y yo, 43 ) a nosotros nos separan mucho mas que 800 km. son 26 horas de camino, imaginate 26 horas!!!!!!!!!!!!. empezamos como muchos, chateando, hablando por telf, horas (5/6) a veces hasta 9.......la web cam 2 0 3 veces y luego tuvimos la oportunidad de poder vernos ........................yo, viaje 12 horas, el, 14 horas, para encontrarnos y poder vernos/sentirnos/estar cara a cara.........ademas, de que ya habiamos cultivado 1 bonita amistad, sentiamos que nos habiamos encarinado, queriamos saber si podiamos continuar con el romance................te digo existe tal quimica entre nosotros,que cuando nos vimos sentiamos que nos conociamos de miles de anos. ..........solo teniamos 2 meses y medio de habernos conocido por la web , pero como hablabamos mucho por telefono, parece que teniamos mas de 6 meses.........nuestras dudas se esfumaron cuando nos vimos, pasamos 1 fin de semana de enamorados, sentiamos que estabamos en nuestra luna de miel.....luego nos despedimos y cada 1 para su hogar. continuamos hablandonos todoslos dias, nos vemos por web cam...............y tambien te digo, estamos desesperados por que no podemos estar juntos, pero, por el momento no se puede, tenemos que esperar, ponemos de nuestra parte y esperamos estar juntos , lo mas pronto posible. NO TE DESANIMES, ANIMO!!!! SI SE PUEDE

Me alegra mucho
conocer tu experiencia y la de otras personas del foro, me llenan de positividad!! gracias por compartirla conmigo, me ayuda mucho saber que SÍ SE PUEDE!!

mis buenos deseos para ustedes

A
an0N_887624499z
10/11/09 a las 23:36
En respuesta a yujing_9422605

Solo queria contarte que si se quiere se puede...
Hola, hace un tiempo atras me encontre en una situacion muy parecida a la tuya y puedo entender perfectamente lo que sientes. Al igual que vos conoci a una persona a travez de la web... Al principio era solo un contacto mas, pero dia tras dia las cosas fueron poniendose peor. Al igual que vos nos separaba una gran distancia, 1334 km para ser exacta. No tenia con quien hablar pues mis amigas me decian que estaba loca, que era imposible sentir amor por alguien que no conocia personalmente. Intente frenar todo lo sentia con cada encuentro con el en el Msn y con cada msj de texto que el me enviaba pero no pude o no quise. Si lo dejaba olvidado talvez hubiera seguido con mi vida normalmente pero si no lo intentaba nunca iba a saber ... y si era él mi gran amor? y entre seguir mi vida normal y arriezgarme por algo que me hacia tan feliz decidi seguir adelante. Bueno no voy a extender mas mi historia porque aqui lo que cuenta es lo tuyo. Solo te puedo decir que mi amor cibernetico y yo hoy estamos juntos, pudimos contra la distancia contra las criticas y creo que vamos a poder contra todo. Hoy mas que nunca puedo decirte que el amor por mas raro y loco que sea si es amor verdadero traspasa todos los limites. Adelante, animate y ojala tu historia tenga un final feliz. MUCHA PERO MUCHA SUERTE.

Es maravilloso
recibir tantas muestras de apoyo, muchisimas gracias a ti tb por compartir tu experiencia en este hilo

me quedo con esto: "hoy estamos juntos, pudimos contra la distancia contra las criticas y creo que vamos a poder contra todo"

ojalá algun dia muchos mas podamos decir eso tb

A
an0N_887624499z
10/11/09 a las 23:57
En respuesta a fatiha_9891172

Cuando existe verdadero amor todo es posible
uyyy creo k somos varias personitas k estamos pasando por lo mismo, y me soprende k algunas sean mas de 800 km k las separa de su amor, ese es amor verdadero, el k no distingue distancia, ni cultura, ni nivel economico, es dificil ups si que lo es, no es lo mismo, pero hay k tratar k cada conversacion sea como sea, tengo algo nuevo, algo especial no solo rutina, el otro dia pregunte como se podia mantener un amor a la distancia y me respondieron facil, hacer k todo lo virtual se sienta real, me gusto eso, estoy en tu mismo caso, llevo 5 meses de una relacion hermosa, siempre digo que fue amor a primeras letras jajajaja, y a veces me vienen las dudas, los temores, la tristeza de tenerlo tan lejos pero eso se me pasa cuando pienso en las cosas linda k hemos vivido, ya lo he visto dos veces y la proxima semana lo veo por tercera vez. Animo kizas nadie te puede convencer de nada pero guiate por lo k tu corazon te dice, todo es posible si existe amor verdadero, mucha fuerza . (me encanto el foro)

Sí, somos mas de lo que pensaba...
y lo bueno es que de cada uno de ustedes recibo el apoyo y el ánimo que tanto necesito!! muchisimas gracias a todos!! ustedes tb cuentan con mi apoyo y mi fuerza para seguir adelante, no duden en desahogarse aqui cuando estén apenados, al igual que lo hice yo aquel dia. Nadie mas puede entender lo mal que se pasa con un amor en la distancia, excepto las personas que lo viven.

S
shelly_9702281
14/11/09 a las 2:31

Disculpame que te diga esto.
pero me das pena.
yo tambien estoy bien enamorada y estamos lejos, es sierto aveces nos invade la tristesa por la distansia, y el miedo que eso nos separe.
pero saves una cosa, si amas con todas tus fuerzas y lo quieres asi como viene, que eso no sea un obstaculo, no dejes que ese pensamiento tan negativo seo lo que los separe, llegara el momento en que estabilises tu relasion con el, no te kiebres la cabeza con algo que no ha pasdo todavia, aprovecha cada momento que estas con el ya sea por fono, en linea, o en persona, no dejes que la distansia sea un obstaculo el amor pasa cualquier barrera, no botes todo solo por unos kilometros a ti es lo unico que te separa a mi me separan mas cosas, como un divorsio ne proseso mi familia que no aceptara asi de facil una nueva relasion de mi parte, y no saver como lo resiviran aca, no seas tonta de dejar asi a la persona que amas por la distansia.

un saludo.

M
meiyan_9655232
15/11/09 a las 10:51

Si hay amor es posible.
Te voy a contar mi historia.

Mayo 2007 me registre en un foro de música que me gustaba para buscar informacion, no sabia ni lo que era un foro. Varios usuarios empezaron a agregarme al msn y empezamos a hacermos muy amigos con muchos, hice grandes amigos y amigas.

Habia en ese foro un usuario muy molesto, que siempre generaba conflictos con el que nos llevabamos demasiado mal la mayoria, la cuestion es que este chico en Septiembre o en Octubre del 2007 me agrega al msn a mi y a otros amigos mas, yo cuando me di cuenta que era el pense hasta en bloquearlo y eliminarlo....pero extrañamente no lo hice.
Me demostro que no era lo que aparentaba ser, que era todo una careta que se ponia ante los demas. A las semanas de hablar yo ya le tenia cariño, descubrimos muchas cosas en comun y nos hicimos amigos.

La amistad crecia cada vez mas, ya notabamos que pasaba algo mas entre nosotros pero no lo deciamos, hasta que el 23 de Diciembre el me dijo todo, yo no me pude escapar mas! porque siempre le evitaba el tema como podia. Me dijo que sentia muchas cosas por mi, que ya no me veia como una simple amiga entre otras cosas lindas Yo no supe que responder, porque la realidad era que yo si sentia algo por el pero tenia miedo de enamorarme, venia de una relacion que me habia hecho sufrir muchisimo y tenia miedo de volver a sentir eso. Asique en ese momento no dije mucho, dije que no sabbia q decirle, pero el no me presiono, me dijo que solo queria que yo supiera todo, que supiera la verdad de lo que el sentia por mi.

2 meses despues, en febrero aproximadamente yo ya estaba segura de que lo queria mas de lo que se quiere a un amigo, y se lo hice saber....a partir de ahi todo fue avanzando, estabamos con el msn, el telefono, sms....todo lo que podiamos.

El 10 de Abril, nos dijimos "Te amo" por primera vez. Fue nuestro primer momento hermoso.

Todo ese mes ya estabamos planeando vernos, no daba para mas la situacion. Yo pensaba ir a verlo a el para no tener que dar muchas explicaciones familiares, (yo tenia 21 años y el 25) pero no pude ir, no encontre manera de que alguna amiga o alguien me acompañara ya que estamos relativamente cerca, pero no en el mismo país! El hecho es que en 5 horas es posible llegar de una ciudad a la otra.

Al final decidimos que tenia que venir el porque para mi iba a ser complicado. Ya que mi familia nadie sabia nada de el y de mis amigos tampoco sabia ninguno, era una locura pero yo no queria decir nada.

Pusimos fecha, 2 de mayo de 2008 para vernos. Reservamos el hotel por internet porque no me lo iba a traer a mi casa, y arreglamos los horarios. Yo tenia que ir a esperarlo cuando llegara obviamente porque nunca habia venido a mi ciudad, ni a mi pais!.
Llego el dia, era viernes, mucho frio, yo practicamente no dormi la noche anterior, a las 7 de la mañana ya no aguantaba estar en la cama, fue un dia especial y unico desde los nervios de la mañana! El me iba llamando durante el viaje hacia aca y yo me moria, no podia creer que en horas ibamos a estar juntos....
A las tres de la tarde me fui hacia la terminal de omnibus, esperaba que el llegara a las 4, asique llegue con tiempo me decidi a dar una vuelta mientras para calmar los nervios, pero no podia, me volvi a la puerta por donde arrivan los pasajeros.... me quede ahi parada.....me saque el abrigo que tenia porque hacia calor ahi adentro, en ese momento me pongo a buscar entre los bolsillos mi telefono para ver la hora por decima vez en 5 minutos, faltaban 20 minutos aun.....pero, ese fue el momento, fue un segundo entre que vi la hora, me alivie de que tenia 20 minutos todavia, lo guarde....en ese momento levanto la mirada hacia la puerta, por instinto de mirar nomas y adivinen que..... LO VEO, lo veo VINIENDO HACIA MI CON UNA SONRISA ENORME, lo tenia ahi, a 3 metros, fue el momento mas lleno de adrenalina de mi vida!! Son los segundos mas especiales del mundo.
Los dos instintivamente (casi desesperadamente jajja) atinamos a caminar uno hacia el otro y cuando estuvimos juntos solo nos abrazamos.....que hermoso abrazo!! no se como describirlo, me emociona hasta ahora, me acuerdo que fue la primera vez que senti su olor que es algo que amo! Luego del abrazo ya todo fue fluyendo...... nos empezamos a hacer bromas, a reir, nosotros siempre fuimos de divertirnos, pasamos el dia riendonos de todo, yo le hacia bromas con que el era mucho mas pequeño fisicamente de lo que parecia por fotos jajja, igualmente es mas grande que yo! y muchas bromas asi...

Fueron los 3 dias mas hermosos de mi vida, en realidad los primeros dias hermosos de mi vida.
Esa noche salimos con él y mis amigos, a la noche siguiente cenamos en mi casa con toda mi familia y a la ultima noche la pasamos juntos en el hotel

Que se siente??: Se siente una PAZ inmensa, uno siente que todo esta en su lugar, que asi tiene que ser la vida. Yo nunca habia sentido tanta tranquilidad, tanta seguridad con un hombre.Fue la experiencia mas hermosa de mi vida.

Lo peor fue la despedida...... muchas lagrimas, pero habia algo que estaba claro, nos amabamos, y que ibamos a poder estar juntos, ya no nos iba a separar NADA, no sabiamos como pero teniamos la tranquilidad de que si se podia, de que nuestro amor podia ser, y era muy real.

No pudimos volver a vernos como hasta el siguiente mes, el violvio y fue tan hermoso como la primera vez. Al siguiente mes no pudimos vernos tampoco, pero al otro, en agosto de 2008 por primera vez yo viaje a su pais, me quede en su casa con el y su familia por 8 dias. Yo no tengo un trabajo que me impida viajar, asique podia hacerlo y no lo comprometo a el con su trabajo.

A partir de ahi la historia es que yo estoy casi viviendo la mitad en su casa y la otra mitad en la mia..... mas vivo en la de el en realidad a esta altura. Pasamos la Navidad pasada juntos, cumpleaños, las vacaciones.... todo.... ya llevamos un año y medio y muy felices.

Proyectos hay muchos, en principio el año que viene en enero yo me instalare definitivamente en la casa de el, buscar un trabajo bueno, juntar dinero como para irnos a vivir solos, independientes de su familia y formar la nuestra.

Conocerlo a el cambio mi vida totalmente, me hace demasiado feliz.

Pero cuidado, no todo son cosas buenas, hay que LUCHAR MUCHO con este tipo de relaciones, son muchas cosas que estan en juego, y se pierde y se gana, yo misma tuve que renunciar a ciertas cosas y resignar otras por este amor que tenemos. Pero eso lo dejo para contarlo en otro momento.

Se que es larguisimo lo que escribi, pero lo queria contar, espero que a alguien le sirva.

Saludos!


A
an0N_887624499z
15/11/09 a las 16:41
En respuesta a meiyan_9655232

Si hay amor es posible.
Te voy a contar mi historia.

Mayo 2007 me registre en un foro de música que me gustaba para buscar informacion, no sabia ni lo que era un foro. Varios usuarios empezaron a agregarme al msn y empezamos a hacermos muy amigos con muchos, hice grandes amigos y amigas.

Habia en ese foro un usuario muy molesto, que siempre generaba conflictos con el que nos llevabamos demasiado mal la mayoria, la cuestion es que este chico en Septiembre o en Octubre del 2007 me agrega al msn a mi y a otros amigos mas, yo cuando me di cuenta que era el pense hasta en bloquearlo y eliminarlo....pero extrañamente no lo hice.
Me demostro que no era lo que aparentaba ser, que era todo una careta que se ponia ante los demas. A las semanas de hablar yo ya le tenia cariño, descubrimos muchas cosas en comun y nos hicimos amigos.

La amistad crecia cada vez mas, ya notabamos que pasaba algo mas entre nosotros pero no lo deciamos, hasta que el 23 de Diciembre el me dijo todo, yo no me pude escapar mas! porque siempre le evitaba el tema como podia. Me dijo que sentia muchas cosas por mi, que ya no me veia como una simple amiga entre otras cosas lindas Yo no supe que responder, porque la realidad era que yo si sentia algo por el pero tenia miedo de enamorarme, venia de una relacion que me habia hecho sufrir muchisimo y tenia miedo de volver a sentir eso. Asique en ese momento no dije mucho, dije que no sabbia q decirle, pero el no me presiono, me dijo que solo queria que yo supiera todo, que supiera la verdad de lo que el sentia por mi.

2 meses despues, en febrero aproximadamente yo ya estaba segura de que lo queria mas de lo que se quiere a un amigo, y se lo hice saber....a partir de ahi todo fue avanzando, estabamos con el msn, el telefono, sms....todo lo que podiamos.

El 10 de Abril, nos dijimos "Te amo" por primera vez. Fue nuestro primer momento hermoso.

Todo ese mes ya estabamos planeando vernos, no daba para mas la situacion. Yo pensaba ir a verlo a el para no tener que dar muchas explicaciones familiares, (yo tenia 21 años y el 25) pero no pude ir, no encontre manera de que alguna amiga o alguien me acompañara ya que estamos relativamente cerca, pero no en el mismo país! El hecho es que en 5 horas es posible llegar de una ciudad a la otra.

Al final decidimos que tenia que venir el porque para mi iba a ser complicado. Ya que mi familia nadie sabia nada de el y de mis amigos tampoco sabia ninguno, era una locura pero yo no queria decir nada.

Pusimos fecha, 2 de mayo de 2008 para vernos. Reservamos el hotel por internet porque no me lo iba a traer a mi casa, y arreglamos los horarios. Yo tenia que ir a esperarlo cuando llegara obviamente porque nunca habia venido a mi ciudad, ni a mi pais!.
Llego el dia, era viernes, mucho frio, yo practicamente no dormi la noche anterior, a las 7 de la mañana ya no aguantaba estar en la cama, fue un dia especial y unico desde los nervios de la mañana! El me iba llamando durante el viaje hacia aca y yo me moria, no podia creer que en horas ibamos a estar juntos....
A las tres de la tarde me fui hacia la terminal de omnibus, esperaba que el llegara a las 4, asique llegue con tiempo me decidi a dar una vuelta mientras para calmar los nervios, pero no podia, me volvi a la puerta por donde arrivan los pasajeros.... me quede ahi parada.....me saque el abrigo que tenia porque hacia calor ahi adentro, en ese momento me pongo a buscar entre los bolsillos mi telefono para ver la hora por decima vez en 5 minutos, faltaban 20 minutos aun.....pero, ese fue el momento, fue un segundo entre que vi la hora, me alivie de que tenia 20 minutos todavia, lo guarde....en ese momento levanto la mirada hacia la puerta, por instinto de mirar nomas y adivinen que..... LO VEO, lo veo VINIENDO HACIA MI CON UNA SONRISA ENORME, lo tenia ahi, a 3 metros, fue el momento mas lleno de adrenalina de mi vida!! Son los segundos mas especiales del mundo.
Los dos instintivamente (casi desesperadamente jajja) atinamos a caminar uno hacia el otro y cuando estuvimos juntos solo nos abrazamos.....que hermoso abrazo!! no se como describirlo, me emociona hasta ahora, me acuerdo que fue la primera vez que senti su olor que es algo que amo! Luego del abrazo ya todo fue fluyendo...... nos empezamos a hacer bromas, a reir, nosotros siempre fuimos de divertirnos, pasamos el dia riendonos de todo, yo le hacia bromas con que el era mucho mas pequeño fisicamente de lo que parecia por fotos jajja, igualmente es mas grande que yo! y muchas bromas asi...

Fueron los 3 dias mas hermosos de mi vida, en realidad los primeros dias hermosos de mi vida.
Esa noche salimos con él y mis amigos, a la noche siguiente cenamos en mi casa con toda mi familia y a la ultima noche la pasamos juntos en el hotel

Que se siente??: Se siente una PAZ inmensa, uno siente que todo esta en su lugar, que asi tiene que ser la vida. Yo nunca habia sentido tanta tranquilidad, tanta seguridad con un hombre.Fue la experiencia mas hermosa de mi vida.

Lo peor fue la despedida...... muchas lagrimas, pero habia algo que estaba claro, nos amabamos, y que ibamos a poder estar juntos, ya no nos iba a separar NADA, no sabiamos como pero teniamos la tranquilidad de que si se podia, de que nuestro amor podia ser, y era muy real.

No pudimos volver a vernos como hasta el siguiente mes, el violvio y fue tan hermoso como la primera vez. Al siguiente mes no pudimos vernos tampoco, pero al otro, en agosto de 2008 por primera vez yo viaje a su pais, me quede en su casa con el y su familia por 8 dias. Yo no tengo un trabajo que me impida viajar, asique podia hacerlo y no lo comprometo a el con su trabajo.

A partir de ahi la historia es que yo estoy casi viviendo la mitad en su casa y la otra mitad en la mia..... mas vivo en la de el en realidad a esta altura. Pasamos la Navidad pasada juntos, cumpleaños, las vacaciones.... todo.... ya llevamos un año y medio y muy felices.

Proyectos hay muchos, en principio el año que viene en enero yo me instalare definitivamente en la casa de el, buscar un trabajo bueno, juntar dinero como para irnos a vivir solos, independientes de su familia y formar la nuestra.

Conocerlo a el cambio mi vida totalmente, me hace demasiado feliz.

Pero cuidado, no todo son cosas buenas, hay que LUCHAR MUCHO con este tipo de relaciones, son muchas cosas que estan en juego, y se pierde y se gana, yo misma tuve que renunciar a ciertas cosas y resignar otras por este amor que tenemos. Pero eso lo dejo para contarlo en otro momento.

Se que es larguisimo lo que escribi, pero lo queria contar, espero que a alguien le sirva.

Saludos!


Me ha encantado tu historia!!
gracias por compartirla con nosotros

anima muchisimo saber que hay personas a las que internet une para hacer felices, ya que se ven tantos casos negativos en television (asesinatos, robos, estafas...) que una acaba asustada, pensando lo peor...

gracias y felicidades por tu relación!!

M
meiyan_9655232
15/11/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_887624499z

Me ha encantado tu historia!!
gracias por compartirla con nosotros

anima muchisimo saber que hay personas a las que internet une para hacer felices, ya que se ven tantos casos negativos en television (asesinatos, robos, estafas...) que una acaba asustada, pensando lo peor...

gracias y felicidades por tu relación!!


Me legro que te haya gustado, queria compartirla porque se que es dificil, y es bueno leer cosas que den animos.

Yo estoy sorprendida aun hoy de lo que me paso, sin querer, sin buscar amor me paso esto, porque cuando lo conoci yo no tenia ningun interes en enamorarme otra vez.

Te deseo suerte, fuerzas y si es verdadero amor, preparate para luchar contra todo.

De todas formas esto es paso a paso, lo primero es verse personalmente, esa es la prueba mas importante, porque despues de verse cara a cara se sabe todo, se van las dudas y los miedos.

A
an0N_810696699z
3/3/10 a las 16:56

Yo también te cuento mi historia
Hace 9 meses conocí al que hoy es mi pareja por una página de contactos, meetic. El es de Tenerife y yo de Madrid. Al principio me dije que era una locura que me escribiera de Tenerife porque yo pedía conocer chicos de mi ciudad. Pero bueno, como estaba abierta a todo y me cayó muy bien, pues lo agregué a mi msn y mantuvimos una amistad.
El caso es que un día el me dijo que se estaba enamorando de mí y yo le dije que le estaba cogiendo mucho cariño. No hacía más que insistirme que fuera a verle a su ciudad. Yo no tenía webcam y yo le veía a través de la suya, pero él a mí no, sólo me conocía por fotos, incluso me dió su n de movil.
Al poco, después de mucho pensarlo le envié una foto a su móvil y se puso muy contento, tanto que me llamó por teléfono. Me puse como una loca, parecía una niña de 15 años. El caso es que con el día a día consiguió enamorarme. Me compré una webcam para que me conociera en persona y así que él también pudiera verme. Me seguía insistiendo en que fuera a verle pero yo que soy muy desconfiada le dije que no, que apenas nos conocíamos que por qué no venía él a conocerme a mí. Y dicho y hecho se compró un billete para venir a Madrid a conocerme.
Hace 6 meses que estamos en un continuo ir y venir. Cada 15 días yo voy a verle y él viene. Me empadronó en su municipio para que los billetes me salieran más baratos para así poder vernos más de seguido.
Lo que quiero decir con esto es que a mí se me hace no dura, duríiiiiiiiiisima la distancia, pero el confía en mí, yo confío en él y por lo menos tenemos el msn y el móvil para comunicarnos en los momentos en los que no podemos estar juntos. Cuando no estamos juntos él se entretiene con sus amigos y yo con mis amigas y se nos pasa el tiempo más rápidamente hasta que volvemos a encontrarnos. Así que lo único que puede hacerte más llevadera la distancia es entretenerte con algo hasta que llegue el momento de que os juntéis.
Estamos haciendo planes de futuro, pero cuando acabe esta maldita crisis.
Suerte!!

N
nasiha_7884345
5/3/10 a las 3:40
En respuesta a sayda_9157682

He superado mas de 800 km
yo soy mexicana y el español, casi 3 años de relación viajando de mexico a españa cada 3 mesescon mi hijo de 5 años. tengo casi 34 años nos conocimos a los casi 8 meses de tener contactyo por msger el vino a verme en cuanto tuvo vacaciones. animoooo!!! si es amor de verdad todo se supera. ya nos vamos a casar este diciembre si dios quiere ya estamos en tramites en el registro civil.

Wow ,me alegro por ti
mmm, ojalá yopuidera decir lo mismo, lo tuve un tiempo conmigo, fuimos tan felices ,pero se tuvo ke ir, ojalá se hubiera kedado más tiempo y no se ke habria sido de nosotros, pues estabamos bien clavados,,hasta elme dijo ke si por el fuera se quedaria o buscaria la manera de vivir donde vivo yo,y me dijo que regresaría, obvio no vivo esperándolo, pues no me aseguro nada, ahora esta muy lejos de mi , ahhh cuanto daría por volverlo a ver y revivir esos buenos momentos

Y
yazza_9935397
1/8/11 a las 16:05

=s
hola linda aca hay temas parecidos al tuyo de relaciones a distancia espero q t guste saluditos http://amantesdistantes.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest