Foro / Pareja

¿por qué mis relaciones nunca duran?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 17:19
A
adita_5372821
26/1/05 a las 16:24

Estoy harta, harta de hacerme ilusiones cuando empiezo alguna historia y que siempre sean super breves y me dejen un regusto amargo. Al ser tan cortas, las despedidas nunca han sido dramáticas, pero me gustaría, por una vez, sentir lo que es estar enamorada, tener alguien con quien contar, y saber lo que es una relación de verdad, y no un rollito "oh, cómo nos queremos y eso que nos acabamos de conocer" (modalidad de fracaso 1); "a ver lo que dura, porque yo no quiero compromisos ahora" (modalidad de fracaso 2); "nos ponemos a cien a ver si esto acaba en algo más...pero qué va" (modalidad de fracaso 3)y etc, etc, etc.

Yo, siempre que conozco a un chico, procuro ser optimista y no pensar desde el principio que no vamos a ningún lado, pero siempre acaban cansándose. A veces, pienso que es mi culpa, pero tengo muchas amigas a las que les sucede lo mismo, y son gente normal, atractivas, simpáticas, inteligentes, cultas, y no puedo entender como los tíos no se mueren por estar con ellas.
Aggggggggggggg, ya no sé qué pensar!!!!!!!!!!!! ¿qué me decís?

Ver también

Y
yiqi_6442965
26/1/05 a las 16:35

Hola almu!!!


Pues creo q ésto pasa xq no has dado aún con la persona adecuada....... no crees???

Llegará...... no te preocupes....... cuando menos te lo esperes llegará ésa persona q dé todo por tí como tu por él


Besitos itos itoss

R
rani_5771098
26/1/05 a las 16:36

Hola¡¡¡
Mira esa es una situación por la que hemos pasado todas. Cuando más ilusionada estás, zas¡¡ desaparece, o te dicen que no están seguros de querer algo serio.
Por experiencia te digo que hay que tener mucha paciencia. A mis 33 años me llegó el hombre con el que dentro de tres meses me voy a casar.
No te preocupes que llegará esa persona. Mientras tanto ten paciencia y sobre todo se tú misma.
Un besito

R
rani_5771098
26/1/05 a las 16:40
En respuesta a yiqi_6442965

Hola almu!!!


Pues creo q ésto pasa xq no has dado aún con la persona adecuada....... no crees???

Llegará...... no te preocupes....... cuando menos te lo esperes llegará ésa persona q dé todo por tí como tu por él


Besitos itos itoss

Hola pipppers¡¡¡
Que tal que de tiempo. Yo estoy tela de liada. Es una época de mucho trabajo en mi ofi. Ahora mientras tomo café me he dicho "Voy a entrar en el foro un rato a ver que se cuenta la gente".
Y tú que tal? Ayer pude meterme unos minutillos y vi un post tuyo que decía que tu "churri" se ha vuelto a marchar" oooohhh. No pasa nada que los días pasan muy rápidos.

Y
yiqi_6442965
26/1/05 a las 16:54
En respuesta a rani_5771098

Hola pipppers¡¡¡
Que tal que de tiempo. Yo estoy tela de liada. Es una época de mucho trabajo en mi ofi. Ahora mientras tomo café me he dicho "Voy a entrar en el foro un rato a ver que se cuenta la gente".
Y tú que tal? Ayer pude meterme unos minutillos y vi un post tuyo que decía que tu "churri" se ha vuelto a marchar" oooohhh. No pasa nada que los días pasan muy rápidos.

Jelouuuuuu carmelaaaaaaa!!!



Jo, pues a ver si tienes un poquillo de menos curro...... q el forito está de lo más entretenído de vez en cuando hazte escapaditas y entras a vernos vale????

Yo todo bien........ sin churri.... q el tío tiene un morro pero muy bien...... yo he tenído también currillo, pero no demasiado.... así q a ratillos he entrado en el forito

Además de mucho curro, q tal todo??? espero q bien........ aysssss, muchos nervioss por el bodorrio??? joooo, q bien!! oye, tienes ya alguna idea sobre lo q váis ha hacer al final en la boda???? de conciertillo, draks.......... me cuentas, vale???

Muchos besitos itooos itoooos wapaaaaaa, q me ha hecho ilu q me escribas

Pd: saca "huequecillos" para entrar a vernos, vale???

R
rani_5771098
26/1/05 a las 17:01
En respuesta a yiqi_6442965

Jelouuuuuu carmelaaaaaaa!!!



Jo, pues a ver si tienes un poquillo de menos curro...... q el forito está de lo más entretenído de vez en cuando hazte escapaditas y entras a vernos vale????

Yo todo bien........ sin churri.... q el tío tiene un morro pero muy bien...... yo he tenído también currillo, pero no demasiado.... así q a ratillos he entrado en el forito

Además de mucho curro, q tal todo??? espero q bien........ aysssss, muchos nervioss por el bodorrio??? joooo, q bien!! oye, tienes ya alguna idea sobre lo q váis ha hacer al final en la boda???? de conciertillo, draks.......... me cuentas, vale???

Muchos besitos itooos itoooos wapaaaaaa, q me ha hecho ilu q me escribas

Pd: saca "huequecillos" para entrar a vernos, vale???

Sigo aquí pippers¡¡
Pues el bodorrio bien, casi todos los día hay algo que hacer. Ayer que si la partida de bautismo, mañana las invitaciones, el viernes a la agencia de viajes .Por cierto me voy de viaje de novios a COSTA RICA¡¡.
En cuanto a las actuaciones no sabemos porque peppirs, se nos ha disparado el presupuesto. Se nos ha ido por las nubes. Solo por ahora tenemos contratado un grupo para la barra libre. Así que este tema está en standby.
Besitus,itus,itus

A
adita_5372821
26/1/05 a las 17:17

Gracias!!!!!!!
Gracias por los consejos, me consuelan, no creáis!!!!!!!
Besitos!!!!!!!

R
rani_5771098
26/1/05 a las 17:19

Te doy toda la razon¡¡
Son los menos los que aunque les des sexo, quieran seguir contigo, porque verdaderamente le gustas.
Es cuestión de suerte. En la viña del señor hay de todo, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest