Mi experencia
Hola,
Yo soy un chico que tuvo una relación a distancia durante 7 años...y la verdad que la confianza nunca fue un problema, por ninguna de las partes, ya que estábamos muy seguros el uno del otro y jamás tuvimos problemas por eso.
Nos veiamos todos los fines de semana o cada dos. El caso es que la persona te de la confianza suficiente, y sea mutua, pero os digo que el verdadero problema no es tener una relación a distancia, el verdadero problema viene cuando llega el momento en que uno de los dos debe irse de su ciudad, dejar a sus amigos y familia para irse a vivir o casarse con el otro. En mi caso fue el unico tema que tuvimos como problema, nos fue desgastando y cuando llegó el momento de la verdad nadie quiso moverse, fue un tira y afloja que acabó rompiendo la cuerda, y rompimos (con fecha de boda incluida).
Asi que mi consejo es que lo penseis bien...sobre todo si estais dispuest@s a dejarlo todo por el otro llegado el momento, y no me refiuero al principio (Es facil pensar que si con el furor inicial), xq luego se pasa realmente mal cuando pierdes a la persona que quieres por una circunstancia, no xq la dejes de querer, y sí, es muy facil decir "si la quisieras te habrias ido", pero una cosa es hablar y otra hacer. A día de hoy (han pasado 2 años), no hay dia que no me arrepienta de que no estemos juntos, y eso que tengo otra pareja desde hace poco, pero el amor de mi vida lo perdí.