Foro / Pareja

Consejos para un buen noviazgo

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:11
Y
ying_8989263
28/7/05 a las 18:55

HOLA A TODOS, TENGO 32 AÑOS PERO NUNCA HE TENIDO NOVIO, HE EMPEZADO A SALIR CON UN CHICO DE 40 AÑOS DIVORCIADO Y EL COMO QUE ESTA INTERESADO EN MI, Y YO TAMBIEN EN EL.
QUISIERA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA LLEVAR UN BUEN NOVIAZGO.
TENGO UN POCO DE MIEDO A LAS RELACIONES
GRACIAS

Ver también

A
angele_721752
30/7/05 a las :15

Hola maja
estate tranquila, las cosas van saliendo de a pocos...los dos sois mayorcitos.. trata de que haya mucho dialogo,confianza, en las discusiones procura que no existan reproches que esten fuera del contexto de la discusion, si esta se vuelve muy cruda no olvides romper el circulo con alguna cosa cariñosa o ponle un poco de humor..es dificil darte consejos en general...pero con buena voluntad, las cosas se llevan bien

un saludo.

X
xumei_6406401
30/7/05 a las :27

Una vez
Una amiga me dijo "No le tengas miedo a algo que nunca has vivido", tiene razón, piénsalo.
Es mejor que si apenas vas a comenzar con una relación, no pienses en consejos o tips para un buen noviazgo, guíate por tus sentimientos, por la razón, por lo que quieres, por lo que le puedes ofrecer y lo que pueden compartir y los imprevistos pues seguro los solucionarás sobre la marcha, no te preocupes por lo que todavía no llega y disfruta lo que tengas de momento.

Saludos.

Y
yihang_7063967
20/1/09 a las 12:24

Trankila
siempre se tu misma no trates d esconder nada y trata de ser sincera a to2 momento!!! y para evitar problemas mas adelante disile todo lo q t molesta espero q tengas una buena relacion
SUERTE!!!!!!!!!

G
geeta_5744753
16/8/09 a las 2:11

Canchy
hola mira yosoy canchy lo que te aconsejo es que te tenes que cuidar saber lo que haces cuando tengas sexo tomar anticonseptibas o que tu chico se ponga preservativo osi no te quedas enbarasada y tenes a un bebe no buscado y si no loqueres tensr lo abortas y eso sta muy mal quitarle la vida a una criatura inosente y si lotenes tu chico puede ser una bosta y se toma el palo yo me cuido y no tengo hijos ni e abortado bueno ese es mi consojo seguilo te va a servir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram