Foro / Pareja

¿Que tipo de noviazgo tengo?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 7:12
C
chedey_17611565
17/4/19 a las 2:25

Bien... Me siento algo rara escribiendo algo así pero, no lo se.

Tengo un noviazgo con un chico desde hace meses, todo iba bien al principio.
lo que pasa aquí es que casi no nos vemos, nos hemos visto muy pocas veces porque lo que creó que es una relación a distancia o virtual mas que nada.
los mensajes era muy frecuentes al principio casi no dejábamos de hablar,después no hablábamos tanto pero lo que hablábamos era algo importante. Llego un momento en el que no hablábamos de nada y yo me sentía frustrada pero días después nos vimos y hablamos y todos bonito, volvimos a hablar bien por mensaje un poco mas como antes, en ese momento me sentí un poco mal porque entonces lo que tenemos es insuficiente para el yo creo porque me habla mejor solo cuando nos vemos.

Ahora prácticamente no hablamos de nada, a veces no hablamos en todo el día o no lo se.
es feo, nunca nos hemos regalado nada, yo al menos lo menciono o etiquetó en cosas pero el no, ni tampoco habla de nuestro noviazgo hasta que yo lo mencionó, y cuando nos vemos no me toma de la mano si hay alguien mas.
Eso es realmente molesto.

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 2:35
En respuesta a chedey_17611565

Bien... Me siento algo rara escribiendo algo así pero, no lo se.

Tengo un noviazgo con un chico desde hace meses, todo iba bien al principio.
lo que pasa aquí es que casi no nos vemos, nos hemos visto muy pocas veces porque lo que creó que es una relación a distancia o virtual mas que nada.
los mensajes era muy frecuentes al principio casi no dejábamos de hablar,después no hablábamos tanto pero lo que hablábamos era algo importante. Llego un momento en el que no hablábamos de nada y yo me sentía frustrada pero días después nos vimos y hablamos y todos bonito, volvimos a hablar bien por mensaje un poco mas como antes, en ese momento me sentí un poco mal porque entonces lo que tenemos es insuficiente para el yo creo porque me habla mejor solo cuando nos vemos.

Ahora prácticamente no hablamos de nada, a veces no hablamos en todo el día o no lo se.
es feo, nunca nos hemos regalado nada, yo al menos lo menciono o etiquetó en cosas pero el no, ni tampoco habla de nuestro noviazgo hasta que yo lo mencionó, y cuando nos vemos no me toma de la mano si hay alguien mas.
Eso es realmente molesto.

Estos milenials XD
Hija, eso no es un noviazgo, de alguna manera lo podriamos llamar "una relación virtual," ni a epistolar llega. No te rompas la cabeza por una situación la cual no vas a ningún lado, solo deja que eso se desvanezca que cuando lo lo haga ni te dolerá, ya vivirás una verdadera relación.

B
bakhta_13670280
17/4/19 a las 7:12
En respuesta a chedey_17611565

Bien... Me siento algo rara escribiendo algo así pero, no lo se.

Tengo un noviazgo con un chico desde hace meses, todo iba bien al principio.
lo que pasa aquí es que casi no nos vemos, nos hemos visto muy pocas veces porque lo que creó que es una relación a distancia o virtual mas que nada.
los mensajes era muy frecuentes al principio casi no dejábamos de hablar,después no hablábamos tanto pero lo que hablábamos era algo importante. Llego un momento en el que no hablábamos de nada y yo me sentía frustrada pero días después nos vimos y hablamos y todos bonito, volvimos a hablar bien por mensaje un poco mas como antes, en ese momento me sentí un poco mal porque entonces lo que tenemos es insuficiente para el yo creo porque me habla mejor solo cuando nos vemos.

Ahora prácticamente no hablamos de nada, a veces no hablamos en todo el día o no lo se.
es feo, nunca nos hemos regalado nada, yo al menos lo menciono o etiquetó en cosas pero el no, ni tampoco habla de nuestro noviazgo hasta que yo lo mencionó, y cuando nos vemos no me toma de la mano si hay alguien mas.
Eso es realmente molesto.

pues sola te ahogas en un vaso de agua,si no eres feliz terminalo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram