Foro / Pareja

Me engaño por años y quiere que lo perdone..

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 20:04
B
bahija_9872236
3/6/11 a las 20:25

Mi historia seguro les resultara increíble porque yo misma la veo así.

resulta que conocí a el que hasta el lunes fue mi pareja por internet hacen 5 años. Vivimos en el mismo país y todo empezó muy bonito nos gustamos desde el principio y hablábamos mucho. Yo pensé que por fin iba a tener una relación como quería... Que lejos de la realidad...

el problema empezó cuando le pedía que nos viéramos y el siempre me decía que si pero que su trabajo es muy demandante y casi no tenia tiempo. Con el tiempo lo fui aceptando por tonta que una es, pero me empece a dar cuenta que ya no lo amaba mas y mi actitud cambio, mientras el estaba mucho mas enamorado..

así hemos pasado 5 años por comunicación por teléfono e internet. Yo haciendo otras cosas mi tiempo paso rapidísimo nunca me animaba a cortarlo para siempre. Teniendo solo dos fotos de el viejas y sin querer mandarme nuevas, yo en el fondo sabia que todo estaba mal pero me acostumbre a hablar con el y no tuve el valor de dejarlo hasta el lunes porque ya no estaba ni siquiera cómoda hablándole..

Me lloro me suplico que no lo dejara que su amor por mi es muy fuerte que no puede vivir sin mi Pero ya YO NO PODÍA MAS y por fin me confeso que la foto que me envío no es el... Por eso nunca venia a verme que tuvo miedo de confesarme porque no quería perderme...

Les confieso que sentí alivio porque ya estaba culpándome por hacerlo sufrir y ahora quiere que le de una oportunidad que tal???? creen que se lo merece??? en los años que pasaron nunca tuvo el chance de decirme la verdad? a Dios gracias que durante ese tiempo no me quede estancada en casa y ahora no lo veo como una perdida de tiempo.

perooo por mas que le digo que YA NO QUIERO volver con el, que ya es demasiado tarde para conocerlo sigue insistiendo y llamando que debo hacer?????

Ver también

B
bahija_9872236
3/6/11 a las 20:41

Es dificil
Ya no lo amo, no voy a ilusionarlo a mi NO me gusta engañar a nadie, ademas me mintió por mucho tiempo la confianza se pierde.

A
an0N_805383499z
3/6/11 a las 22:15

Lo vuestro
no es una relacion de pareja, y tu nunca has estado enamorada...ni el. Sois dos personas que os conocisteis por internet que teniais mucho feeling, que os sentiais a gusto el uno con el otro con vuestras charlas, os daba morbo el contaros ciertas cosas, que estabais ilusionados con la fantasia que cada uno se formo del otro y que sustituia a la realidad...pero punto. Lo maximo que os pudo ocurrir es que os cogierais cariño despues de tanto tiempo, pero amor....amor es otra cosa.

Para estar enamorado hace falta contacto fisico, oir su voz, respirar su olor, ver como rehaciona ante tus caricias y sentir las suyas en tu piel. No, nada que ver.

Al descubrir su engaño, te has desilusionado, eso es todo. Es probable que te acabes enterando que es casado, que tiene tres hijos, y que tiene 50 años, internet es asi, una fabrica de fantasias.

Le estas dando demasiada importancia a...nada...lo quieras reconocer o no no hay nada entre vosotros, mas que muchas conversaciones y algo de cariño.

B
bahija_9872236
3/6/11 a las 23:19

No es como crees
Lee BIEN, Yo ya había decidido DEJARLO antes de enterarme de la verdad porque ya no estaba cómoda con el, no la amaba mas que quieres que haga? que yo si lo engañe y lo acepte por pena? lo siento yo no puedo hacerlo.

B
bahija_9872236
3/6/11 a las 23:45

Me explico
A ver, antes de saber LA VERDAD yo había decidido dejarlo por esto fue que el me revelo todo como te atreves a decirme que lo físico me importa mas cuando pase TODO ese tiempo con SOLO DOS FOTOS y nada mas?? lo deje de amar y PUNTO pues como ya me dijeron mas arriba lo de nosotros seguro no fue amor, simplemente costumbre y cariño.

soy tan blanda de corazón que el me sigue llamando y a mi me da pena hacerle sufrir por mas que le he dicho que no puedo volver con el.

B
bahija_9872236
4/6/11 a las 2:30

Gracias
No es que busque una respuesta en especifico cuando digo creen que merece que lo perdone? es mas yo misma le dije que lo perdonaba pero que no quería regresar con el, pues para mi ya estaba terminada la relación....

el problema es que sigue insistiendo en que se rescate y como ahora me puede dar la cara obvio quiere verme. Pero no estoy en ánimos de iniciar un romance con el y con nadie por ahora..



saludos y gracias a todos por sus respuestas.

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 4:12

"con el tiempo lo fui aceptando por tonta que una es?"
y menos mal que por lo menos lo reconoces jaja..quien está cinco años con un hombre hablando por internet y mandandose fotos?..te confias de una persona que ni conoces??
"perooo por mas que le digo que YA NO QUIERO volver con el, que ya es demasiado tarde para conocerlo sigue insistiendo y llamando que debo hacer????? "...tenes que cortarlo y nunca mas aceptar ese tipo de relaciones que en la mayoria de los casos no terminan bien...aunque sin ofender para estar asi CINCO AÑOS sos demaciado boludaaaa.

N
nancy_7289780
4/6/11 a las 4:18

Que debes hacer
Buscar un hombre con el cual puedas vivir una relacion real verdadera no esa fantasia de 5 años la verdad me has dejado asombrada

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 4:20
En respuesta a nancy_7289780

Que debes hacer
Buscar un hombre con el cual puedas vivir una relacion real verdadera no esa fantasia de 5 años la verdad me has dejado asombrada

correctoooo!!

B
bahija_9872236
4/6/11 a las 5:54

Lo se
Sip, ya se que es algo de no creerse pero el tiempo fue pasando y ya, no es que tampoco estuve estancada. En el fondo sabia que no íbamos a durar eternamente y pues no le di mucha importancia. Pero como ya me estaba cansando de seguir con la costumbre de chatear etc, se lo dije y ahí me confeso todo, pero ni siquiera me dolió pues ya había tomado mi decisión me explico?

B
bahija_9872236
4/6/11 a las 16:35

Gracias
Si, el problema es que ahora quiere "luchar" y hasta venir a verme pero yo solo quiero estar tranquila y olvidarme de todo....Dedicarme a mi recién terminada carrera y seguir adelante.

X
xumei_6406401
4/6/11 a las 17:04


Espero que en esos 5 años hayas salido con otros hombres, porque si es demasiado tiempo para un amor platónico, pero el caso es que por muy corazón blando que tengas y dado que no se te ve intención de conocerlo más, corta todo contacto, no quieres hacerle daño pero al seguir hablando con él, al seguir aceptando sus llamadas, le estás dando una esperanza.

Si no es eso lo que quieres, simplemente dile adiós y no le hables más, no alimentes una esperanza, hazlo por ti y por él, esas cosas no tienen otra solución.

Saludos.

B
bahija_9872236
4/6/11 a las 17:25
En respuesta a xumei_6406401


Espero que en esos 5 años hayas salido con otros hombres, porque si es demasiado tiempo para un amor platónico, pero el caso es que por muy corazón blando que tengas y dado que no se te ve intención de conocerlo más, corta todo contacto, no quieres hacerle daño pero al seguir hablando con él, al seguir aceptando sus llamadas, le estás dando una esperanza.

Si no es eso lo que quieres, simplemente dile adiós y no le hables más, no alimentes una esperanza, hazlo por ti y por él, esas cosas no tienen otra solución.

Saludos.

Estuve
Estuve estudiando odontología no fue sencillo, y llego ese tiempo donde te enfocabas solo en terminar bien.....Por eso es que digo que se me hizo fácil acostumbrarme..

yo le dije que no quiero ilusionarlo que para mi ya no tiene arreglo pero el insiste en "luchar" y pues ahora que me ha revelado la verdad quiere verme.

C
candi_8505979
5/6/11 a las 2:53

Eso no era una relación..
Me creo que lo quisieras (5 años hablando todos los dias con una persona es mucho) y que te duela que te haya engañado con eso y que sientas que has perdido el tiempo...pero eso no era una relacion. Yo de ti no hablaria nunca mas con el y buscaria a alguien de carne y hueso

B
bahija_9872236
5/6/11 a las 17:30
En respuesta a candi_8505979

Eso no era una relación..
Me creo que lo quisieras (5 años hablando todos los dias con una persona es mucho) y que te duela que te haya engañado con eso y que sientas que has perdido el tiempo...pero eso no era una relacion. Yo de ti no hablaria nunca mas con el y buscaria a alguien de carne y hueso

Lo se
Si, me he dado cuenta son cosas que uno comete y que no puedes entender que paso. Pero bueno de eso aprendemos para no volver a caer.

B
bahija_9872236
25/6/11 a las 20:04

Dificil
Me sigue mandando mensajes y llamándome para que lo perdoneeee, no se como decirle que no quiero nada que ver ya con el!

consejos??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir