Foro / Pareja

No tienes perdon! asi me dice mi marido

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 13:06
A
azan_9891388
26/2/13 a las 2:28

bueno para comenzar, nos casamos el año 2011, pero antes convivimos 1 año y medio, despues de casarnos nos fuimos a vivir a peru (tierra de mi esposo), yo soy chilena.
vivimos en peru en la casa de su mama, pero la relacion entre mi suegra y yo era horrible, la señora queria que fuera la empleada, me trataba de vaga (siendo que yo trabajaba y estudiaba) tenia un buen rendimiento en el instituto, a pesar que le cocinaba comida de restaurant (porque estudiaba chef) siempre me reclamaba "mucha sal, mucho vino, mucho aceite, mucho de esto, mucho de lo otro, mi hijita cocina mejor que tu", y su hija por dios cocinaba creo comida para bebe, la cosa es que la convivencia se volvio un infierno y en unos meses yo no queria ser empleada, no empece a a hacer las cosas y me dedique a mis estudios, y desde ahi la señora me odio a muerte, hubo unos meses que no me dio almuerzo, ni cena, ni nada de comer, hasta no queria que me bañara, ni que ocupara agua, mi suegro al contrario decia "llevale leche, llevale pan, llevale almuerzo", mi esposo siempre le hacia caso a su madre, jamas me dio la razon a mi, cuando no me daban almuerzo ni nada, yo estaba con mucha indigestion y dolor de estomago, un dia saliendo al centro me fui a hacer un examen de sangre, resulta que dio positivo, estaba embarazada, ese dia llegue tarde (a eso de las 9 de la noche) él no me creyo que hubieran carros a esa hora y solo me entro al cuarto y me dijo "te vas", me boto como un perro, luego le mostre los examenes y la ecografia (porque tenia un mes de embarazo) y me los tiro en la cara, quede en el suelo llorando, y sin comer, pasaron los dias y la convivencia en esa casa fue un infierno, y decidi mejor irme, pero al volver a chile tuve la perdida de mi bebe, fue tan impactante ver a mi bebe formado y tenerla en mis manos, luego fui hospitalizada y estaba con un cuadro de anemia. A los dos meses, cuando ya habia pasado todo, mi esposo comenzo a llamarme y en septiembre del 2012 me fui nuevamente a Peru, mis padres estaban molestos porque mi esposo no fue al hospital ni a verme ni nada, me dijeron que si volvia a peru con él, era mejor que me olvidara de la familia, fue una decision muy fuerte, pero por mi esposo lo hice y me fui a peru, al llegar fue dificil encontrar donde vivir, al comienzo me quede con una compañera de curso pero poco a poco, encontramos un cuarto y lo alquilamos, primero alquile sola y luego llego al mes mi esposo, teniamos una relacion bastante posesiva se podria decir, porque lo admito, queria saber donde estaba, con quien estaba, y que hacia, por otra parte mi esposo les mintio a sus padres diciendo que iba a vivir con amigos (siendo que era conmigo) asi poco a poco comenzamos a vivir nuevamente, pero todo se volvio a mal cuando él queria ir constantemente donde sus padres, cada fin de semana que yo podia compartir con él luego de trabajar de lunes a sabado era el unico dia que podiamos estar solitos, él aprovechaba y se iba donde sus padres, le preguntaba si vendria a almorzar pero siempre decia "primero almorzare donde mi mama despues aqui", siempre estuve despues que su mama, hasta que me canse y explote, lo mande al diablo y le dije que mejor se vaya a vivir con esos webones, él agarro sus cosas y se queria ir, jamas pense que era capaz de hacerlo, porque en ese entonces estaba cumpliendo ese dia 2 meses de embarazo (mi primero embarazo normal, despues de una perdida) pero sin embargo lo quizo hacer, y agarraba sus cosas y las bajaba, pero luego subia al cuarto y miraba que yo estaba en llanto y se devolvia, asi pasaron 3 dias, 3 dias en que el bajaba sus cosas, me veia llorar y se devolvia, el 3er dia en la noche se estaba yendo, tenia la puerta abierta y sus cosas afuera, entre llanto y llanto corri a buscarlo y le dije "no nos dejes asi porfavor" y le llore en su pecho, me abrazo y me dijo "no puedo hacerlo", subimos al cuarto y cenamos, luego de cenar nos acostamos y al otro dia en la mañana temprano, yo alistandome para ir a trabajar, él comienza con su dolor de piernas en ambas piernas, por mas que le frote y trate de aliviarle, siempre me decia "mi hermana lo hace mejor que tu" (claro como es enfermera me queria comparar y ni siquiera me daba el chance de intentar hacer algo), despues de haberle frotado sus piernas se levanta y me dice "no puedo mas, me voy a ir, no puedo vivir asi, lo siento" y rompi en llanto, mientras yo lloraba, él estaba bajando sus cosas y definitivamente se fue, me dejo ahi con un bebe y sin dinero, baje a los 10 minutos y le fui a llamar y estaba mal, llorando me dijo "no puedo mas..lo siento, dejame ir" le pregunte por donde estaba si es que habia llegado a su casa y me dijo "no, no he ido a mi casa estoy por ahi....ya dejameee (llorando)" y como le escuche mal, fui a los hostales donde fuimos por primera vez, recorri el centro y no lo encontre, ese dia no fui a trabajar estaba deshecha, en la tarde a eso de las 4 (hora en que va a trabajar) le llame y me dijo "no tengo ganas ni de trabajar" y le pregunte donde esta y me dijo "donde mi mama, estoy en mi casa", pasaron los dias...pense que volveria y me perdonaria por lo que hice (insultar a su mama) pero fue solo una ilusion, no volvio, los dias pasaban y yo no podia comer cosa alguna, andaba nerviosa con dolor de estomago, comia muy poco, todo era malestar, pasaron 02 dias y me llamo para conversar, para mi sorpresa el tema era acerca del bebe, no podia creer las palabras que salieron de su boca "ABORTA", solo escuche eso, me levante y le dije "NO TE CONOZCO" y me fui, en eso me iba con mis ojos con lagrimas al cuarto y agarre el primer telefono publico y llame a mi suegra y le dije "ESO ENSEÑA A SUS HIJOS? A ABORTAR? A MATAR A ALGUIEN? ESA ES SU ENSEÑANZA?" solo me escucho y luego corto, al dia siguiente fui a su casa, mi suegra no queria recibirme y le dije "acaso no tiene educacion?" y accedio a hablar conmigo, grande fue la sorpresa cuando mientras le dije "ESTOY EMBARAZADA Y SU HIJO DEBE RESPONDER ES EL PADRE" la señora dijo "ABORTA, ESTAS A TIEMPO, CON UN HIJO NO AMARRARAS A MI HIJO" en eso me puse nerviosa y le llame a mi esposo preguntando donde estaba y salio con una mentira "estoy en mi casa" y le dije "estoy en tu casa y no estas" y se quedo mudo y dijo "ya voy", habra pasado una media hora y llego, hablamos en la mesa su mama, mi esposo y yo, la imagen que vi en ese momento fue horrible los dos estaban poniendo de acuerdo para llevarme donde una amiga de su mama para practicar un aborto y su mama dijo "si no tienen dinero les prestare, pero ese chamako no es mi nieto, no cuidare de nadie, solo espero el nieto de mi hija que dijo que llegara en unos 13 años mas (su hija tiene 27 años), ese dia me invito a almorzar la señora, luego de haber comido el estomago me dolia demasiado, y todo era vomitos, a eso de las 4 de la tarde nos fuimos mi esposo y yo, nerviosa le dije "estas loko, no lo hare, quizas dios me castigue no siendo madre, no lo hare, yo dare VIDA", él se fue rapidamente a su trabajo y me dejo ahi en medio de la calle sola, pasaron los dias y no recibia llamada alguna de mi esposo, se acercaba el 14 de febrero (donde cumpliamos un mes mas de matrimonio) me llamo y me dijo que salieramos a cenar, el dia 13 por la noche llego al cuarto, por mas que hable y le pedi perdon llorando, él me decia "no te perdonare jamas, insultaste a mi familia" le dije que ya no lo volveria a hacer que cambiaria eso por el bebe, pero nada, luego ahi acostados, le robe un beso e intimamos muchas veces ese dia 13, el 14 me levante temprano a tomar mi desayuno (leche y avena) mientras él dormia placidamente, desperto a eso de 2 horas despues y le servi desayuno tambien, a eso de las 2 ya queria almorzar, pero él me dijo "no quiero ver a ningun vecino" y nos quedamos en el cuarto, para aliviar un poco el hambre que tenia comi fruta, luego se levanto y miramos peliculas juntos e intimamos otra vez, y a eso de las 7:30 de la noche, recien me llevo a comer, pero me llevo como una extraña, del brazo, no me regalo nada, ni una flor, ni un globito, nada. llegamos y pedimos (se demoraron un rato) luego de comer me fue a dejar al cuarto y me dijo "la supervisora de mi trabajo me dijo que no te viniera a ver, que si terminamos, debemos terminarlo mal" y asi me conto que todos sus compañeros de trabajo le decian lo mismo "no la vayas a ver", me dio rabia y le dije "que tiene que saber tu supervisora de nuestra vida? acaso ella es algo para ti? quizas tu amante >.>" y se fue, se fue molesto, le llame por celular y me dijo "estoy yendo a mi casa, las tonterias que dices" y le dije "si es tonteria porque te enojas asi?" y me dijo "ok, basta, ya no mas, anda y acuestate", me fui al cuarto y llore bastante, solo pedia perdon a mi hijo (a) por hacerlo sufrir tanto, pasaron 15 dias despues del 14, pero jamas llamo, me acompaño a la ecografia pero eramos extraños, se quedo como bobo mirando la pantalla de nuestro chiquito, ver sus movimientos, sus brazos, sus movimientos, su cabecita, no saben como me robo el corazon, al salir de la consulta nos fuimos, mientras pase a consultar unas pastillas prenatales vitaminicas, luego mi esposo me dejo en el cuarto y le dije "tienes algo que decir?" y se quedo mudo mirandome y dijo "no" y cerre la puerta y subi al cuarto, al llegar solo me puse a mirar el video que registro la ecografia y me sacaba lagrimas, pasaron 10 dias y le llame, hace noches que no podia dormir y mi corazon estaba intranquilo, no se cuantas llamadas perdidas deje en su celular, me llamo a eso de las 10:30 de la noche y dijo que vendria a verme, cuando llego en la madrugada, yo estaba mal, muy nerviosa, y le comente lo que me dijo la doctora "estoy enferma, tengo hongos, la doctora me dice que es por ti, pues yo no he estado con nadie mas que no seas tu" y me quedo mirando y dijo "yo, yo no estoy con nadie" y me pidio que me vaya a mi pais para que él pudiera estar tranquilo, otra vez le rogue le implore para que volvieramos a ser una familia, pero no hubo caso, siempre era "no te perdonare jamas y no insistas" le rogue tanto y me siento tan triste que aun no quiere perdonarme....hoy me entere que tiene otra mujer.....que esta comprometiendose con otra mujer....y eso ya derrumbo mi mundooo u____u no se que hacer ayudenme por favorrr

Ver también

A
anira_6968828
26/2/13 a las 15:42

Increible...
La verdad si me dejas serte sincera..no puedo creer la situacion..y como aun diste el brazo a torcer en tantas cosas..que hayas vuelto luego de que estubiste embarazada de SU hijo y no haya sido capaz el de nada...menos de ir a verte cuando supo que lo perdiste...no entiendo tampoco porque el te pidio que volvieras...estoy segura de que el tenia una familia..(no su madre y hermanas)...sino una pareja...y por eso te mantuvo escondida y en anonimato todo el lapso de tiempo cuando volviste...espero que no te moleste lo que voy a decirte..ya que uno al entrar a estos foros esta atado a recibir cualquier tipo de consejo o apreciacion...bueno...lo tuyo no es amor..es una obsesion desesperada de que funcione algo con tu "esposo"...ya desde el principio...cuando se mudaron para alla...el seguramente tenia una historia con esta mujer con la que ahora se esta comprometiendo...sinceramente creo que la madre estaba involucrada..ya que te tenia un odio despectivo de la nada..sin siqiuiera conocerte...completamente infundado...yo pienso en esto..que este hombre lamentablemente jamas te amo...y si lo hizo..no le duro mucho...me duele saber que tuviste que pasar por estas cosas y que aun asi estes "enamorada"..te recomiendo que vayas a un psicologo..nada de lo que te podamos decir aca puede terminar de hacerte recapacitar..necesitas tiempo...si podes contactate con esta mujer...preguntale hace cuanto que salen..y contale esto mismo a ella...tu historia..no dejes que el se lleve el papel de victima cuando solo fue el lobo...yo pase por algo asi...una obsesion muy grande..desde hiquita...tenia 15 cuando conoci a mi ex..el tenia 23..estube 6 años con el..en una relacion enfermiza..posesiba..conflicti va..y obsesiba...entendi que ya no estaba enamorada de el...dejando pasar el tiempo y reviviendo en frio en mi mente los momentos que habia pasado por culpa de el...hoy estoy enamorada de alguien distinto y se que es amor..se nota..jamas me senti asi en los 6 años que pase con mi ex...
Resumiendo: no estas enamorada...no se en que momento pasaste del amor a la obsesion y necesidad destructiva por el...te recomiendo que sigas tu vida...lo del bebe...(estoy completamente en contra de los abortos..salvo en casos de violacion)... pero te recomiendo que pienses mucho que vas a hacer con el/ella...porque siempre te va a recordar ese "amor" enfermizo y doloroso que tuvieron...ese tiempo en el que el infierno se hizo tu vida...
Espero que mi consejo te haya servido de algo..aunque sea un poquito..si deseas hablar aca tenes alguien que te va a leer cuando lo necesites ^.^
Besos mil y buenos augurios!

~ Lady Mermaid ~

S
sigrid_5186714
6/3/13 a las 1:51

:/
Shale que feo no lo buelbas a ver no te merese niun cachito es un idiota ai mejores que si te querran de verdad .. es enserio no te umilles ante eese tipo de jente que no vale nada

I
isolda_9725576
9/3/13 a las 22:24

Desdichada,, fuerza y mucha fuerzaaa
te lei detenidamente, se fuerte,, no sera facil,, no soy la que esta en tus pies,, pero has el intento,, respira, lucha,, vive,, busca tu camino,, ya no tiene sentido el... ahora el sentido lo tiene tu bb y tu, animo ,, mucho animo,, en medio de esta tormenta,, ya sonreiras,, si quieres llorar hazlo,, suelta eso,, para q te sientas liberada,, vuelvo e insisto fuerza, fuerza y fuera,, seras capas, muy capas,, te esperan buenas cosas, no abortes,, veran momentos en q no des mas,, pero hay es donde mas fuerzas debes tener para seguir adelante,, lucha siempre y se feliz muy feliz te lo mereces..
un abrazo inmenso bendiciones siempre ..
si necesitas una amiga aqui ando vale... y ya sabes fuerzaaa!! tu puedes ...

C
conchi_8057652
10/3/13 a las 4:13

Presta atencion!
Despues de pasar momentos tan dificiles me parece que ya es tiempo de pensar mejor las cosas. Te aconsejo que regreses a tu pais y te olvides por completo de ese GRAN IDIOTA. Ninguna mujer se merece que la humillen y la traten de esa manera. Estudia, preparate, trabaja duro y se fuerte para que puedas salir adelante por ti y por tu hijo! Ya veras que la vida te recompensara. Pero si al contrario, decides quedarte rogandole a ese ... no ganaras nada mas que su desprecio.. Y viviras infeliz para toda su vida.. Y nunca podras darle a tu hijo una familia estable. Un buen hombre sabe poner en su lugar cada cosa y este ni siquiera supo defenderte ante las injusticias de su madre. Vete chica, encomiendate a Dios (si crees en el) y haz tu vida!

Suerte.. Un beso! e su desprecio.. Y viviras infeliz para toda su vida.. Y nunca podras darle a tu hijo una familia estable. Un buen hombre sabe poner en su lugar cada cosa y este ni siquiera supo defenderte ante las injusticias de su madre. Vete chica, encomiendate a Dios (si crees en el) y haz tu vida!

Suerte.. Un beso!

N
najim_9074767
29/6/13 a las 13:06

No tienes perdón eh
No tienes perdón por que a quien mataste o acaso te revolcabas con alguien más NO verdad pues sabes eso que has tolerado ya ni siquiera reía que existiera alguien que soportara tanto como tú, bueno para empezar te diré me llore llore y llore lágrimas de dolor por ti por que? pues por que yo tengo muchas historias vividas reales de película pero esta te llegara espero, mira igual igual así pero como el mismo caso la madre de mís hijos se fue con un tipo cuando ella tenía 17 bueno se embarazó le dijo al tipejo hijo de su....... bueno en fin el tipejo le dijo no lo quiero si pensaste que me detendréis a con un hijo no pues no ABORTALO, no lo haré muy larga la historia ella decidió que no (gracias a Dios)y huyo de ahí y de con sus padres también por que sus padres estaban molestos por que ella se fue con el tipo en fin. Yo la conozco cuando ella huye a otra ciudad y yo trabajaba en esa ciudad soy chef (dicho sea de paso)por eso me pego tu historia más creo por lo de tu hijo bueno como decía ella viene a esta ciudad nos conocemos y bueno nació una ración ella me dijo que no Hera posible que por que estaba embarazada me preocupe de inmediato le pregunte eres casada?? Me dijo NO sólo que jo meresco un hombre como tu soy basura bla bla bla bla le dije mira TÚ no eres más ir un ser hermoso y admirable que decido darle vida a su hijo y si me lo permites seré un padre para ese hijo bueno que crees nos casamos: hoy mi presiosos hijo 28 años después se me casa y yo estaré ahí para celebrarlo así que visualiza este bebe como mi bebe ahora tu vales oro y eres admirable y tu hijo es y será tu mayor tesoro u lástima que vivas tan lejossi no te diría ven para darte un abrazo y un beso a ti y muchos más a tu bebe y daré lo que merases pero estamos como a 10000 kilómetros de distancia a un que hay teléfonos ahora para aclarar distancias si déceas por más por favor en privado ahh y no ando pescando ni nada estoy batallando pa salir de una situacion muy convenienciera y abusadora solo se que Dios nos ayudara si encontré este sitio no es casuidad eso lo creo uniere hablarás en privado por favor hay muchas cosas que quiero decir pero no puedo en público Dios te bendiga mucho mucho y te de anidaría y fuerza para ir a delante

Pd también ami me pasa lo mismo ahora mismo ella se queja de mucha sal mucho aceite o muchas especies o que si es su comida le pregunte como la quieres y le dijo mira cuando bas al restaurente no preguntas como lo cocinaron no te quejas no custionas y lo traga como te lo sirvan perito que todos estos años eh cocinado y te eh cocinado de lo más Sano y todavía te quejas pues cocinate tu yo ya me canse y desde hace una semana no cocino nada ni para mi yo como en mi trabajo bueno Bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram