Foro / Pareja

Necesito que mi esposo me perdone

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 16:56
A
an0N_898865599z
16/10/11 a las 21:41

Hola a todos, me encuentro en una situacion desesperada y necesito un consejo.Deje mi pais y me vine a vivir con el amor de mi vida,hemos estado casados durante 5 anos hemos tenido maravillosos momentos juntos pero mi vida aqui siempre ha sido muy dificil y hemos tenido varios problemas durante la relacion,de un tiempo a esta parte las cosas empeoraron,luego de que las discusiones se tornaron agresivas decidimos hacer terapia,pero eso tampoco ayudo ya que lo hicimos por muy poco tiempo.La relacion se volvio una pesadilla,no tuvimos relaciones por 3 meses,yo sentia que quizas el estaba viendo a alguien mas,sentia que yo era la que tenia que hacer todo por nosotros y no obtenia respuesta de el, estabamos muy distanciados y ya habiamos discutido la idea de terminar,la ultimas dos semanas no hise mas que llorar ya que llegamos al punto de dejar de hablarnos,una noche sali con mis amigas y me emborrache hasta mas no poder,no se que me paso y fui infiel con un desconocido,porfavor no me juzguen jamas en la vida se me paso por la cabeza que haria algo asi,y siempre he sido muy estricta en cuanto a mis principios,pero cometi el error mas grande de mi vida y por supuesto todo se acabo ya que le dije la verdad a mi esposo y el dice que soy el amor de su vida pero que no me puede perdonar ,me ha tratado muy mal despues de eso y llevamos 2 meses separados,ahora he tenido que buscar un lugar adonde vivir y no paro de llorar estoy sola aqui y ha sido muy duro,estoy tan arrepentida por lo que hice,se que es horrible y que quizas no tengo perdon,ahora se que uno jamas debe escupir al cielo porque somos humanos y cometemos errores,no lo justifico pero me sentia tan menospreciada por el ya que lo hice todo para poder tener una vida juntos y el no lo aprecio,no se que me paso fue como una explosion.Lo amo con toda mi alma..pero no se si tendre una segunda oportunidad..se puede perdonar algo asi?ayuda por favor..

Ver también

F
felice_8674304
17/10/11 a las 4:58

Mira...................
TU MATRIMONIO NO SE TERMINÓ EL DÍA QUE EL CABALLERO DESCONOCIDO POSEYÓ TUS PECADORAS Y ABANDONADAS NALGUITAS, YA ESTABA MUERTO DEBIDO AL DISTANCIAMIENTO QUE HABÍA ENTRE AMBOS, AHORA LOS 2 DICEN QUE SON MUTUAMENTE EL AMOR DE SU VIDA, TUVIERON TIEMPO Y TERAPIA PARA ARREGLAR SUS ASUNTOS SENTIMENTALES Y NO LO APROVECHARON, NINGUNO CEDIÓ Y LAS CONSECUENCIAS ESTÁN A LA VISTA, UN MATRIMONIO FALLIDO ANTES DE LA INFIDELIDAD Y DESTROZADO DESPUÉS DE LA MISMA.

SOY DE LA IDEA QUE NADA JUSTIFICA LA INFIDELIDAD, NI SIQUIERA LOS TIEMPOS DIFICILES POR LO QUE ATRAVIESAN LOS MATRIMONIOS, UNA INFIDELIDAD SÓLO SIRVE PARA ATIZAR EL FUEGO DE LOS PROBLEMAS, DESTRUYE Y TERMINA CON TODO, YA NO HAY REMEDIO, TUVISTE Y TUVIERON TIEMPO DE ARREGLAR LAS COSAS, NO LO APROVECHARON Y AHORA YA ES IMPOSIBLE.

F
fanel_744048
17/10/11 a las 8:37

No te sientas tan mal.
Si con terapia no se pudo arreglar.... esta dificl el asunto.

En este caso, aunque te equivocaste, creo que tienes algo de justificacion.

La cuestion es que hiciste lo que hiciste no por, resentimiento ni por venganza, ni por sentirte atraida por otra persona, ni por buscarlo en si mismo. Tanto que aunque me cuesta admitirlo, yo lo veo como un "accidente".
Logicamente, habra quien diga (incluso tu) que la borrachera no justifica nada y esta en lo cierto, pero sucede igual que cuando te subes a conducir con tragos encima: Lo mas probable, es que llegues a donde no querias ir, o que no llegues.

Como lo veo, el problema no fue la infidelidad, sino lo que vino mucho antes de ella. El respeto y la comunicacion en tu matrimonio se perdio y hace mucho tiempo. Esto sumado con el distanciamiento y la indiferencia. Tu matrimonio se enfrió.

Al menos debes sentirte tranquila en parte porque te esforzaste por arreglar las cosas y tuviste valor de confesar lo que hiciste (eso es ADMIRABLE en una persona hoy en dia, creeme, y espero que lo conserves) y que lo hiciste para mantener la honestidad y verdadera dispocision de arreglar las cosas.

Lo unico que me queda por decir es que si ya habian considerado terminar, si desde antes que cometieras tu error ya vislubraban una separacion sin que haya habido infidelidad (o accidente) era por algo.

En conclusion, para mi el es tan culpable (por su indisposicion e indiferencia, como tu mencionas) como tu de la situacion que tienen ahora
Mi solucion es que corten por lo sano. Pidele perdon y perdonalo tu tambien, pero no esperes un milagro. Busca ayuda, pero no para volver, sino para perdonarte a ti misma. Pero por muy duro que sea, esa es la realidad: Pueda que haya perdon, pero tu relacion esta perdida.

Animo y sigue adelante.

Y
yanay_8988654
17/10/11 a las 21:12
En respuesta a fanel_744048

No te sientas tan mal.
Si con terapia no se pudo arreglar.... esta dificl el asunto.

En este caso, aunque te equivocaste, creo que tienes algo de justificacion.

La cuestion es que hiciste lo que hiciste no por, resentimiento ni por venganza, ni por sentirte atraida por otra persona, ni por buscarlo en si mismo. Tanto que aunque me cuesta admitirlo, yo lo veo como un "accidente".
Logicamente, habra quien diga (incluso tu) que la borrachera no justifica nada y esta en lo cierto, pero sucede igual que cuando te subes a conducir con tragos encima: Lo mas probable, es que llegues a donde no querias ir, o que no llegues.

Como lo veo, el problema no fue la infidelidad, sino lo que vino mucho antes de ella. El respeto y la comunicacion en tu matrimonio se perdio y hace mucho tiempo. Esto sumado con el distanciamiento y la indiferencia. Tu matrimonio se enfrió.

Al menos debes sentirte tranquila en parte porque te esforzaste por arreglar las cosas y tuviste valor de confesar lo que hiciste (eso es ADMIRABLE en una persona hoy en dia, creeme, y espero que lo conserves) y que lo hiciste para mantener la honestidad y verdadera dispocision de arreglar las cosas.

Lo unico que me queda por decir es que si ya habian considerado terminar, si desde antes que cometieras tu error ya vislubraban una separacion sin que haya habido infidelidad (o accidente) era por algo.

En conclusion, para mi el es tan culpable (por su indisposicion e indiferencia, como tu mencionas) como tu de la situacion que tienen ahora
Mi solucion es que corten por lo sano. Pidele perdon y perdonalo tu tambien, pero no esperes un milagro. Busca ayuda, pero no para volver, sino para perdonarte a ti misma. Pero por muy duro que sea, esa es la realidad: Pueda que haya perdon, pero tu relacion esta perdida.

Animo y sigue adelante.

Entiendo
Gracias por tus palabras ,las cosidero muy razonables.Esto me ha golpeado como nunca antes en mi vida , he ha hecho replantearme muchas cosas,es verdad la relacion no era perfecta ,ni yo ni el lo somos.Si este ha de ser el fin entonces no me quedara mas que aceptarlo,si la vida nos da otra oportunidad no la dejare escapar y aprendere de mis errores.Gracias

Y
yanay_8988654
17/10/11 a las 21:16

Asi es
Te encuentro mucha razon,no somos personas agresivas,no llegamos a los golpes en las dos ocasiones en que se sobrepaso el limite denuevo fue bajo los efectos del alcohol de mi parte,no me he dado cuenta como me he estado destruyendo a mi misma tratando de escapar de los problemas y del hecho de extranar a mi familia y mi vida anterior,necesito tomar medidas al respecto por nadie mas que por mi misma,el alchol me esta arruinando la vida...

A
aynara_9084294
18/10/11 a las 7:33

No eres del todo culpable...
Cometiste un error en tener relaciones con un desconocido y espero que tu salud no se vea afectada, pero miremos el otro
lado de la moneda... que te hizo caer en esa situacion???creo que tu esposo te llevo a esa situacion.
primero que todo un hombre NO PERDONA NO TENER SEXO de su pareja y 3 meses es mucho tiempo. yo creo que el estaba saliendo con alguien, asi que el no es inocente. lo que sucede ahora es que debes de parar de lamentarte y seguir adelante y NO ROGAR PERDON, NI SEGUNDA OPORTUNIDAD a alguien que te estaba siendo infiel. nena ..el tambien cometio adulterio y no lo hizo una sola vez, creo que lo hizo x tres meses o a lo mejor lo sigue haciendo.
no se para que le confesaste tu error . creo que debiste callarte. De amor nadie se muere, trabaja en tu autoestima y no te sigas humillando ante una persona que no vale la pena.
la mejor terapia es estar ocupada, enfocate en salir adelante y en no depender de un hombre y por favor para de rogar amor, porque tu vales mucho y el no te merece !!!!

F
fanel_744048
18/10/11 a las 16:56
En respuesta a yanay_8988654

Entiendo
Gracias por tus palabras ,las cosidero muy razonables.Esto me ha golpeado como nunca antes en mi vida , he ha hecho replantearme muchas cosas,es verdad la relacion no era perfecta ,ni yo ni el lo somos.Si este ha de ser el fin entonces no me quedara mas que aceptarlo,si la vida nos da otra oportunidad no la dejare escapar y aprendere de mis errores.Gracias

Bien pensado
Asi se habla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir