Foro / Pareja

Perdone a mi esposa, no se si hice bien....

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 21:58
R
ray_6115849
6/1/06 a las 21:19

Hola, ojala alguien pueda ayudarme con su opinion, gracias de antemano,
Estoy casado hace 8 años, yo tengo 39 años y mi esposa a quien amo como el primer dia tiene 35, de un tiempo descuide mucho a mi familia, me dedique exclusivamente a trabajar, la situacion en Peru no es muy buena y queria mantener a mi familia de la mejor forma, pero descuide todo, a mis hijas y a mi esposa a quien buscaba solo cuando tenia ganas de tener sexo y solo yo tenia derecho a satisfacerme, si me hablaba yo andaba metido en la PC y me hacia al que no escuchaba, si las BBs habian tenido un problema ella tenia que solucionarlo, me deshice de mi familia sin quererlo, luego aparecio un hombre que vive cerca mi casa y tiene un negocio, mis hijas comenzaron a saludarlo y con el tiempo mi esposa tambien, por lo que me dice mi esposa, cada vez que pasaba por ahi, mis hijas iban a saludarlo y mi esposa se quedaba conversando y ahi nacio, por lo que me cuenta mi esposa el le decia las cosas que yo deje decir, notaba la ropa y estado de animo de ella que yo deje de notar, y el comenzo a decirle para salir, un dia, segun mi esposa salieron y fue solo una vez y se dieron un solo beso y ella se retiro por que no le parecio correcto, yo la descubri por unos mensajes muy cariñosos, de pareja que le enviaba a el y quedaban en encontrarse un viernes pero esta vez en la noche, a mi ya me habia dicho que salia ese viernes con una prima, cuando la descubri no sabia que hacer, no podia creerlo, pense en seguirla y ver que hacian, pense en golpearla, pero me opte por conversar con ella, discutimos y conversamos como hasta las 6 de la mañana del dia siguiente, al otro dia deje la casa, estando solo ella me llamaba hasta cuando iba a comprar pan, y me decia que volviera, que todo habia sido un error y que la perdonara, realmente yo ya la perdone pero no puedo olvidar, es mas no creo lo que me conto, pero igual perdone por que la sigo queriendo a pesar de todo, no se si hago bien y no se si esto dure, ojala puedan ayudarme con sus consejos y gracias anticipadas

Ver también

S
saya_6198493
6/1/06 a las 21:53

Hola
Bueno ojala y todos pudieran perdonar, mira amigo si ya distes el rpimer paso, sigue adelante con ella, si de verdad la amas.
Mira amigo cuando llegan a pasar estas cosas es por q en el matrimonio falta algo, se ha caido en la monotomia, ya no se acuerdan de los pequeños detalles que tanto nos gustan, y una mujer siempre le gusta escuchar lo linda que se ve cuanto la quieren o esas cosas que para ustedes son tonterias, para nosostras no, No quiero decir que esto justifque lo que paso, pero tienes que abrir los ojos y ver que tu tambien fallastes al descuidarla, dense una oportunidad y eviten que algo asi vuelva a pasar

A
ariane_7989655
6/1/06 a las 21:58

Golpearla?
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
y encima dices ke si no sabes si perdonarla? pues seguro seguro ke estaría mejor solita. Porke encima de ke la descuidas, piensas en golpearla, mira machito eso ni se piensa. asík lo ke creo ke deberias pensarte es si la amas o eres un ... posesivo, celoso, ke pretende ke su mujer esté ahí siempre. Estés tú o no. La gente no espera para siempre sabes? y ella debería haberse ido con el vecino, y dejarte solo. Por listo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir