Si a Albert, su novia no le deseaba, a mí, es mi novio el que no me desea, y tengo la autoestima por los suelos.
Resumiendo.
- Llevamos 4 años y medio juntos.
- Mi cuerpo ha empeorado (según él bastante) desde que nos conocemos.
- El motivo, un trabajo sedentario que tuve, y un trabajo sedentario que tengo ahora.
- Mi trabajo, y la casa, no me dejan demasiado tiempo para hacer deporte.
- Para colmo, ahora resulta que tengo asma, lo que tampoco me ayuda mucho.
El dice, y no lo dudo, que me quiere muchísimo.Y yo sí que le he comentado el problema, pero él ¿que le puede hacer si ya no siente el mismo deseo por mí, por estar más rellenita?
Me dice que lo siente si puede que sea superficial.
Y no hemos dejado de hacer el amor, pero son escasas las veces. Cuando lo busco. Y que casualidad, que le apetece cuando casi estoy dormida, o cuando ya me he acostado.
A mi me duele muchísimo porque creo que el amor, lleva implícito desear a tu pareja.
No tiene respuesta cuando le pregunto, qué pasará cuando me haga vieja, o cuando esté embarazada, ¿tengo que estar siempre perfecta, y tal y como nos conocimos, para que me desee?
Él tampoco es Brad Pitt que digamos, y sin embargo, le amo, y le deseo.
¿Qué solución me queda, cuando lo único que no funciona bien es eso?
La única razón de su falta de deseo, sé que es el físico, pues nos llevamos mejor, dialogamos más, lo mimo mucho...
Mi delito... medir 1'65 y pesar casi 70kilos, una 44, sí, no soy ninguna maravilla, pero no me merezco esto.
La solución, y aunque parezca ... es de momento comer menos. Anoche no cené, y en toda la mañana un vaso de leche, y medio paquete de rosquilletas. Y delante de mis morros, tengo un café con leche que lleva una hora enfriándose.
Tengo claro, al menos de momento, que por esto no quiero dejar de estar con él, pero me duele, y mucho.
Ojalá recupere algún día mi "silueta", esa ... silueta que parece que si no tienes, no puedes ser feliz, porque las personas que te rodean, ya se encargan de decirte que ANTES estabas más delgadita. HASTA EL MÉDICO ME DICE QUE HE ENGORDADO. A ver quien leches, le pregunta a él.
Perdonad por las palabras que pueda utilizar, pero es que este tema me tiene un poco jodidilla.
A mí me parece que la persona que está conmigo debería intentar subirme un poco la autoestima, y sin embargo lo único que hace es hacerme más daño.
Ya le he dicho que ójala no se encuentre nunca en mi situación, porque le aseguro que lo pasará mal.
Lo dicho, a comer poco y a adelgazar, que el día que alguien se fije en mí, lo pasará mal.
Perdonad otra vez por haberme enrollado tanto, pero discutimos ayer por esto, y lo tengo muy reciente.
Un beso muy fuerte a todos.