Foro / Pareja

... silueta" con perdón

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 15:35
X
xinjie_7988571
21/5/04 a las 13:46

Si a Albert, su novia no le deseaba, a mí, es mi novio el que no me desea, y tengo la autoestima por los suelos.

Resumiendo.

- Llevamos 4 años y medio juntos.
- Mi cuerpo ha empeorado (según él bastante) desde que nos conocemos.
- El motivo, un trabajo sedentario que tuve, y un trabajo sedentario que tengo ahora.
- Mi trabajo, y la casa, no me dejan demasiado tiempo para hacer deporte.
- Para colmo, ahora resulta que tengo asma, lo que tampoco me ayuda mucho.

El dice, y no lo dudo, que me quiere muchísimo.Y yo sí que le he comentado el problema, pero él ¿que le puede hacer si ya no siente el mismo deseo por mí, por estar más rellenita?

Me dice que lo siente si puede que sea superficial.

Y no hemos dejado de hacer el amor, pero son escasas las veces. Cuando lo busco. Y que casualidad, que le apetece cuando casi estoy dormida, o cuando ya me he acostado.

A mi me duele muchísimo porque creo que el amor, lleva implícito desear a tu pareja.

No tiene respuesta cuando le pregunto, qué pasará cuando me haga vieja, o cuando esté embarazada, ¿tengo que estar siempre perfecta, y tal y como nos conocimos, para que me desee?

Él tampoco es Brad Pitt que digamos, y sin embargo, le amo, y le deseo.

¿Qué solución me queda, cuando lo único que no funciona bien es eso?

La única razón de su falta de deseo, sé que es el físico, pues nos llevamos mejor, dialogamos más, lo mimo mucho...

Mi delito... medir 1'65 y pesar casi 70kilos, una 44, sí, no soy ninguna maravilla, pero no me merezco esto.

La solución, y aunque parezca ... es de momento comer menos. Anoche no cené, y en toda la mañana un vaso de leche, y medio paquete de rosquilletas. Y delante de mis morros, tengo un café con leche que lleva una hora enfriándose.

Tengo claro, al menos de momento, que por esto no quiero dejar de estar con él, pero me duele, y mucho.

Ojalá recupere algún día mi "silueta", esa ... silueta que parece que si no tienes, no puedes ser feliz, porque las personas que te rodean, ya se encargan de decirte que ANTES estabas más delgadita. HASTA EL MÉDICO ME DICE QUE HE ENGORDADO. A ver quien leches, le pregunta a él.

Perdonad por las palabras que pueda utilizar, pero es que este tema me tiene un poco jodidilla.

A mí me parece que la persona que está conmigo debería intentar subirme un poco la autoestima, y sin embargo lo único que hace es hacerme más daño.

Ya le he dicho que ójala no se encuentre nunca en mi situación, porque le aseguro que lo pasará mal.

Lo dicho, a comer poco y a adelgazar, que el día que alguien se fije en mí, lo pasará mal.

Perdonad otra vez por haberme enrollado tanto, pero discutimos ayer por esto, y lo tengo muy reciente.

Un beso muy fuerte a todos.

Ver también

X
xinjie_7988571
21/5/04 a las 14:18

Pero si es que...
Dice que le gusto mucho como soy, el único problema, ya sabes...

M
mahi_5468851
21/5/04 a las 15:34

Hola loren
Entiendo tu problema, pero no puedo darte una solución mágica.

Por desgracia, hoy en día se valora más el físico, y no nos damos cuenta de que no podemos mantener una musculatura impresionante o bien engañar a la ley de la gravedad de forma indefinida. Algun@s recurren a la cirugía, a implantes o a los más extraños potingues, pero no son más que aplazamientos de lo inevitable.

Hay que asumir que con el tiempo nos vamos estropeando, unos más que otros según el ritmo de vida que llevemos, y no hay vuelta de hoja. Pero lo que sí se puede hacer es intentar que los cambios no sean demasiado bruscos: Cuidar un poco las comidas, que no significa dejar de comer ciertas cosas, sino de hacerlo con sentidiño, de un modo equilibrado, com odicen los médicos. En vez de rosquillas a media mañana, ¿porqué no te llevas un par de piezas de fruta o un yogur, por ejemplo?, y así con muchas otras cosas. Si quieres cambiar, te costará un poco pero el fin es sentirte mejor, merece la pena.

Has mencionado que la casa y tu trabajo no te dejan demasiado tiempo para hacer deporte, ¿Cómo es eso... ?, ¿Significa eso que tu pareja no colabora...?, pues dile que el trabajo dignifica, incluido el del hogar.
Así podreis aprovechar para salir más, ir a los sitios que frecuentábais de novios y así recordar sensaciones quizá un poco dormidas en la memoria.

Lo del deseo es algo que cada uno tiene programado en su cerebro. Sólo se activa ante la combinación de ciertos estímulos. ¿Cuáles eran los que hacían que a tu marido se le abriesen los ojos como platos?.

Quiero creer que tu marido se fijó en tí por algo más que el físico solamente. Tu carácter, tu simpatía también contarían, ¿verdad?, algo que no va a cambiar con el tiempo. De tí depende el hacerle ver que sigues siendo la misma en esencia: Échale un poco de imaginación en el dormitorio, utiliza tus "armas de seducción", nueva lencería provocativa, perfumes, nuevas técnicas de "ataque"....

La llama de la pasión hay que alimentarla contínuamente porque si no se acaba por extinguir.

Ánimo y un beso.

Y
ylena_9887212
21/5/04 a las 15:35
En respuesta a xinjie_7988571

Pero si es que...
Dice que le gusto mucho como soy, el único problema, ya sabes...

No te quiere, quiere una novia para lucirla
Si dice que le gustas y no te lo demuestra es que no te merece.

No tienes tanto sobrepeso, una talla 44 es la talla media de las españolas, por mucho que intenten vendernos tallas 38.

Si no te acepta tal y como eres, que se vaya con sus complejos a otra parte, tu vales por ti misma no por tener mas o menos kilos. Como tu bien dices, ¿que va pasar cuando tengas arrugas? ¿y cuando estes embarazada? ¿Y si engordas 10 kilos mas? Vas a dejar de ser la misma persona por eso??? NO

Pues mira, hombres de esos... los hay a cientos, y cuanto antes te libres de este mejor, porque te acabará dando la patada cuando menos te lo esperes.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram