Hola amig@s, necesito de toda opinion o posible ayuda para superar lo ocurrido.
Les cuento lo que me pasa.
Hace 19 meses que estoy de novio en una relacion bastante seria. Hace 1 semana atras, discutimos con mi novia, y ella "decidio" terminar, y se fue, huyo. Ese mismo dia, me fue infiel, tuvo relaciones sexuales con otra persona. No me lo conto hasta el dia de ayer, cuando me di cuenta de que algo en sus ojos andaba mal, y la presione para que me dijera que era.
Me enoje, me angustie, me decepcione. Pero le dije que podia perdonarla, con la condicion que se rehiciera como persona. Siempre fue muy superficial, orgullosa y egoista. Nunca tuvo valores principios y conceptos concretos y contundentes. Es una chica con doble personalidad. Es tan increible que hasta le cambia la cara, y otras personas lo notaron tambien.
Bueno el tema es este, me dijo que iba a hacer todo lo posible, que iba a cambiar, que no la dejara. Esto fue a la noche hace 2 dias. Al dia siguiente me dice que "no sabe" que quiere, me enoje mucho por sus mentiras y promesas. Me saque toda la ira y le dije todo lo que pensaba sobre lo que habia hecho. Sin violencia obviamente. Pero si con voz fuerte y furiosa.
Despues no nos vimos en todo el dia.
Le conte a sus padres de lo ocurrido, para que la ayuden. Mas alla de la relacion. Para que la ayuden con su persona. Alguien que hace algo asi, tiene falencias en si mismo. Sinceramente la relacion estaba bien, y no tiene ningun tipo de excusas para haber hecho lo que hizo. Yo tampoco nunca le hice algo asi.
Se ve que los padres le hablaron, y la hicieron recapacitar. Pidio que nos vieramos, fuimos a tomar un cafe, y me expreso que no queria perderme que de verdad de verdad iba a cambiar, iba a ir a un psicologo y a trabajar en su persona y en la confianza para ganarse el perdon.
Despues de pensarlo y hablar, decidi que siguieramos juntos.
No se si hice bien, yo la ame mucho, y si bien no siento lo mismo por ella que antes, siento cosas fuertes.
Ella me conto lo que habia hecho, no con quien. Tampoco me interesa mucho. Tuvieron relaciones sexuales, se besaron, y se cuidaron segun ella. Me dijo que le gusto mucho. Y me dijo que no dejo de pensar en mi mientras lo hacia, aunque yo no lo creo, creo que lo dijo solo para hacerme sentir mejor.
Que debo hacer? No dejo de pensar y visualizar su infidelidad. Me repugna el hecho de que su cuerpo fuese profanado y mas con su consentimiento. Me cuesta besarla, y no si si voy a poder tener relaciones.
Necesito su ayuda.
Gracias.