Foro / Pareja

Como hago que mi novio me perdone?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 13:13
A
aturtle_81a8b3z
9/2/16 a las 3:10

Bueno pues les contare como fue la cosa. Mi novio y yo somos muy fan de los video juegos y cosas asi (estamos en una relacion a distancia), pero el se enojo porque se sintio celoso que jugara mas con desconocidos y con mi hermano que con el y le dije que dejaria de jugar ese juego, pase un dia sin jugarlo, pero al siguiente volvi a jugar pero con mi hermano ya que como el es menor andaba chillando y pegandome porque queria jugar conmigo, mi hermanito continuo haciendo eso hasta que me harte y le dije que esta bien pero despues me arrepenti. Al dia siguiente cuando el vio el historial de mis jugadas, se enojo porque no cumpli con lo que dije, y dice que es imperdonable (usualmente rompo promesas por olvidadiza) pero me arrepentia mucho de haber jugado, le explique la situacion pero el se nego a aceptarlo y dijo " lo imperdonable es imperdonable, ya rompiste muchas promesas y mientes, juegas mas con desconocidos que conmigo. Dijiste que dejarias el juego, y mira!"
Trate de disculparme muuchisimas veces, grabe audio diciendo mis humildes sentimiento y que me arrepentia muchisimo no haber cumplido con lo que dije. Pero el se negaba y decia que no me perdonaria nunca. Me decia que me callara cuando le enviaba muchos mensajes disculpandome, que le molesto demasiado y me insultaba. Pero yo soy consiente de mi error, se que rompi muchas promesas y cosas asi. Investigue mucho de como cambiar y me empeno en ello. Pero el dice, haga lo que hagas, digas lo que dijes, jamas te perdonare...

QUE HAGO?! me duele mucho el pecho cada vez que no le escribo o el no me escribe...

Ver también

A
an0N_552994699z
9/2/16 a las 10:21

Que edad tienes?
Madura un poco!

M
manuel_8006450
9/2/16 a las 13:13

Mándalo a volar
Hola amiga! Por lo que platicas puedo ver que tu novio es un inmaduro. El que hayas jugado con tu hermanito o con desconocidos no tiene nada de malo. En una época a mi también me gustaba jugar vídeo juegos y me quedaba jugando hasta las 3 de la madrugada, porque eso me encantaba. No me parece justo que él te prohíba jugar, es un tonto, celoso e inmaduro. Mejor búscate alguien que te valore y que no te prohíba hacer lo que te gusta.
Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir