Foro / Pareja

Lo descubri !! lo perdone!! y sigo con dudas!! leanmen por favor!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 17:19
M
maiia_6470369
17/12/13 a las 18:58

Hola, gracias por leerme, muy largo pero se los agradesco
esto realmente es importante.
les cuento que llevo una relacion de muchos años,, hace unos dias habiamos desidido que, nos dariamos un tiempo,, por la relacion estaba en altibajos. esto lo desidimos de mutuo acuerdo.

a raiz de esto, el se fue de casa, duro dias en que solo venia, pero se quedaba por fuera,, hasta que nos reconciliamos , pero eso solo duro un dia el reconcilio ps,,, tuvimos una diferencia,, y me dijo palabras hirientes..pero ya cuando reacciono dice que olvide, olvide y olvide... -.-

y yo como siempre-.- deje pasar de nuevo la hoja, sin olvidar, a los dias le digo que me sentia incomoda pro la situacion que paso,,, que mejor nos demos el espacio que habiamos hablado... pero............ lo que recalcabamos era que este espacio era, para reflexionar, para un dia regresar, que por el hecho q estuvieramos separados... no queria decir que ivamos a buscar otra persona,, que nos buscariamos a nosotros mismo...

pero aparentemente eso fue lo primero que hizo despues de esto, el se quedo en casa, pero yo no tenia nada que ver con el... el salia para donde quisiera.. y no le decia nada... igual yo... aunque era mas la salidas q el tenia que las mias..

en dos ocaciones,, el estaba en casa,, y tuvimos relaciones,,, pero el me decia que como amigos,, que me queria,, pero que necesitaba ese espacio,, que me buscaria ami,, si sentia la necesidad de tener intimidad y yo igual, ps la idea era seguir los dos pero con nuestros espacios.

asi quedamos,, pero no se,,,algo sentia, lo veia como no se raro... el salia ( yo no le decia nada por q en eso quedamos)

y le pedia tanto a Dios que me ayudara a saber la verdad.
el seguia saliendo... aveces se demoraba,y llegaba a la casa normal.

cuando un dia,, senti la necesidad de... llamarlo, pero yo no lopodia hacer, por no nos debiamos llamar ect, pero alguien me ayudo,, y lo llamamos, pero cuando al terminar la conversa,, yo no colgue, a lo mejor q el penso que si...
y escuche concretamente esto " el le decia a ella:::: en la situacion que estoy" y por lo que escuchaba,, se sentia q ella estaba hay,, como cuando le estas contando la vida a alguien... pero ya no pude escuchar mas, pro q no se si el colgo o el telefono fallo y se me corto.

pero con eso que escuche, confirme muchas cosas, y llore , llore y llore,, me dio de todo,, cuando al rato desidi llamarlo a el, y le digo que si se demoraba?? y me contesta:: que un poco que para que le preguntaba donde estaba, si ya no teniamos nada. y le conteste:: tranquilo yo se donde esta.... y el me colgo,,,

me quede muy mal.. demasiado.. y el llego al rato,, yo le dije que ya sabia todo,, y se sintio acorralado,, y me dijo que con ella no tiene absolutamente nada,, que eso fue a raiz de que no estamos bien, le dije.: que nada es justificable, q si hubiera sido yo hay si el no me perdonaria.. se quedaba callado y me dice que tengo razon... que el fue el que la embarro pero q con ella no tiene nada...

esa noche fue la mas larga, con dolor de cabeza , mis ojos como dos bombas, duro muy duro,
ala mañana siguiente,, hablo con el nuevamente, pero el se veia firme. me daba tanto enojo que le dije:: que si era que queria irse y hacer una familia con ella, que se largara pero ya!!! que no lo queria volver aver, que no lo inrespeto, que yo valgo mucho, ect,

cuando se coloco a llorar, e inclinadaba la cabeza,, como diciendo que si, q yo tenia razon,, cuando le dije que se fuera, se quedo mirandome y lloraba y lloraba, yo al verlo me dio y pareciera odiosa, pero senti alivio, verlo llorar senti como que pagaba todas mis lagrimas.


le dije q que iva hacer?? me dijo que queria quedarse,,que si el se iva no era a tener otra mujer, solo que estaba cansado de pelear y pelear, segun el no le dio ni un beso, y que ella no queria tener nada con el por que sabia que estaba comprometido, jummmmm esto ulttimo no me gusto, y le dije osea que si usted no estuviera conmigo,, hay si estarian jummm me dijo lo anterios que no queria estar con nadie, queria darse un espacio solo, y que si volviamos era para esta bien ect,ect.

le dije: que necesitaba a alguien que me amara de los pies a la cabeza, que cuando estuviera dispuesto a quererme y no decirme mentiras hablabamos pero si yo estaba disponible.
dijo: que se queria quedar, que habia construido mucho conmigo, y que me queria era ami. ( sabra Dios)
el caso fue que le di otra oportunidad.... le dije q empesariamos de a cero,, el me miraba y me abrazo, y me dijo "te quiero"

yo me estoy enfocando en hacer loque al no le parecia,, como era q en ocaciones se iva sin desayuno,, y eso le aburria, ps ahorita me levanto y se lo hago,, es como colocar de mi parte para colaborarle. colocar mis cartuchos a trabajar, lo abrazo, lo consiento.. el en ocaciones lo hace, si me dice palabras bonitas, me habla de planes...

peor no se.,,,, si estoy subiendo por las escaleras q no son...me pregunto?? sera que habla de nuevo con ella? sera que le dice que me quiere es ami?? sera que le dice que se aparte??
esto no se lo he ocmentado por que el dira que no,, pero lo siento,,,

por hay escuche, de alguien que el decia que la mujer se estaba portando bien,, y me pregunto ,, osea que si no sigo con el ritmo qu evoy, el sale corriendo a llamarla,?? no se realmente q pensar,, no se si quedarme callada y averiguar, que la llamo nuevamente no se que hacer.

no se si fue sincero,, y si le digo?? que tal q hay ahablado de verdad?? que tal q no??

esta muy largo, pero neceesitaba escribirlo gracias...

Ver también

M
maiia_6470369
18/12/13 a las 20:10

Minha21 me explicas tu comentario por favor
Muy Jentil por opinas, pero tengo la inquietud,,, que quieres decir con eso??

Gracias

M
makan_8114409
18/12/13 a las 22:16

Si me permites
Hola,

Estuve leyendo la historia y entiendo que nos cuentas la parte desde donde aparecieron las fisuras.

SI me permites algunas preguntas:

Que edad tienen ?
Como estuvo la relacion antes ?? Igual gastadora ??
Supongo que tu sabes que los espacios para reflejar a veces son mas que reflexiones!! No estoy diciendo para trastornarte, pero las parejas que acuerdan espacios para meditar y encontrarse con su ego y transar ariesgan que se le ocupa los espacios por otros.

Cuando tu otorgaste el perdon, asociaste tu perdon de algunas condiciones ?? O simplemente el se arrepentio, te pidio perdon, lloro, tu lo perdonaste. La secuencia es clasica pero en caso tuyo, engañada debs asegurar algunos criterios y privilegios.

Se quieren casar ?? Quieren formar una familia ?'

Cuenta un poco de los planes que tienen y que podrian influenciar le relacion.

Te espero !!

Ciao

M
makan_8114409
19/12/13 a las 13:58
En respuesta a maiia_6470369

Minha21 me explicas tu comentario por favor
Muy Jentil por opinas, pero tengo la inquietud,,, que quieres decir con eso??

Gracias

Hola
Girasol, no soy Minha21 !!

Te hice unas preguntas, pero no respondiste. No hay nada para asustarte. Podria guiarte en unos afinamientos de tus pensamientos para que tu misma evaluas si es que han actuado correcto o no y seguir avanzando en proceso. No hay nada mas que esto. Sin temores !! Con esta ocasion podras eliminar inquietudes.
Por supuesto que si no me permites, no avanzo mas.

Tu manejas !!
Ciao


A
an0N_805383499z
19/12/13 a las 17:19

Tu chico
debe estar muy contento, a partir de ahora ya le has dado claves para sentirse mejor a tu lado. Os disteis un tiempo en unas condiciones concretas, el no lo cumplio y tu le premias con hacerle el desayuno a las mañanas, !!le ha salido redondo!!...si se acuesta con ella a diario, ¿haces de felpudo para cuando entre en casa?.

No cumplio su palabra, te oculto lo que hacia y tu lo descubriste, a partir de ahi lo que diga no tiene valor, lo perdio con su ocultamiento. Es el el que deberia estar haciendote el desayuno a ti, tratando de ganarte para que no te vayas de su lado porque con sus actos ha arriesgado vuestra maltrecha relacion, y esto deberia ser el motivo final para acabar con ella...pero eres tu la que te arrastras para aun contentarlo mas a el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest