Foro / Pareja

Descubri que tiene hijos con otras

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 14:06
S
salua_5800136
14/3/03 a las 18:11

Hola a todas, por primera vez me decidi a contar mis penas en este foro. Me case hace 4 años cuando tenia tan solo 14 años porque sali embarazada. Como sea mi nena ya tiene 4 años y la adoro mucho, nunca la cambiaria por nada. Mi esposo tien 21 años y yo 18 en la actualidad. Ayer por la mañana tuve reverendo relajo con una chica que me salio con que tenia un hijo de mi esposo que ya tiene 3 años! y para el colmo me conto que su prima tiene una nena del mismo infeliz que tiene 7 meses! Yo estoy destrozada y para el colmo mi esposo ni si quiera se ha atrevido a dar la cara. No se que hacer y si no fuera porque adoro a mi hija ya me habria quitado la vida.
Necesita ayuda, gracias

Ver también

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 18:19

También....
... es normal ser machista en la sociedad mormona.

¿Eres mormón?.

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 18:51

Qué manía....
... con convertir a la gente al mormonismo.

¿Cuantas mujeres dirigentes hay en la sociedad mormónica?. Respuesta=cero.

He encontrado algo interesante sobre los mormones:

http://es.geocities.com/trepamonio/mormones.htm

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 18:53

Hola
¿Y que te ha dicho tu familia?. ¿No ha dicho qué piensa hacer?, porque tendría que pasarles una pensión a sus otros dos hijos.

E
elia_9496898
14/3/03 a las 19:02

Hola tristona
Vaya panorama, corazón. No me extraña que hayas elegido ese nick. Pero no me digas que te quitarías la vida, por favor: ¿Acaso ese hombre lo vale? Eres una mamá muy joven, con mucho tiempo por delante para disfrutar de la vida, y para demostrarle a tu nena que la felicidad es posible. Pero, para eso, tú tienes que encontrarla.
Creo que es muy importante que las mujeres obtengamos una independencia económica, porque así podemos elegir estar con la persona que deseamos sin más ataduras que el amor.
Creo que tienes que luchar por ti misma y por tu hija, pero no por ese chico, aunque sea tu marido. Cuando tu nena crezca, tú aún serás muy joven. Eso también es una ventaja. No sé si tienes trabajo, pero ahora que la peque va al cole, tendrías que planteártelo. A partir de ahí, comienza a tomar decisiones que te beneficien.
Un beso enorme,
Sonsoles

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 19:32

Pues...
...es la excepción porque no existe voluntad de cambiar en la sociedad mormona.

En la mayoría de las sociedades sí existe esa voluntad de cambiar, aunque sea muy lento.

Además de que son muy racistas. También los Hare Krishna son en general gente pacífica y trabajadora (pero no son racistas).

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 19:41

Entonces....
¿Defiendes ese tipo de sociedades machistas?

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 19:58

No me has respondido tampoco
Entiendo en machismo en el mormonismo porque ni tienen dirigentes mujeres y relegan la mujer a trabajos "de la casa". Eso es considerar a la mujer en un plano inferior, sin capacidad de mando. Y viven en la sociedad occidental.

Si te saco a los Hare Krishna es para compararlos con que has dicho de que los mormones son "trabajadores y sin vicios", también los Hare lo son, pero no defiendes a los Hare (aviso: yo critico a los dos grupos).

Dices que hay gente que vive feliz haciendo las cosas diferentes.... entonces.... repito la pregunta: ¿Defiendes ese tipo de sociedades?. Has defendido a la sociedad mormona, pese a su machismo y racismo. Aunque supongo que no conocías esos aspectos de la sociedad mormona.

D
dianne_9490677
14/3/03 a las 20:22

Vaya ayuda
pues si que os habeis enredado y para nada pues no creo que ayudeis a tristona.
Dejate aconsejar por tu familia y luego decide tu misma pero sobre todo disfruta de tu hija y de la vida. un abrazo

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 20:33

No es la misma estadistica.
Que haya sociedades en las que haya machismo no exime de machismo a los mormones, que me digas eso es porque consideras normal que haya machismo.

Pero en la sociedad moderna eso se busca cambiar, en la sociedad que dices no.

Tienen contactos con el KKK, no hay tampoco dirigentes de color.

¿Defiendes ese tipo de sociedades o no?. La mujer está relegada a segundo plano e incluso por su ley.

O
osmany_6748270
14/3/03 a las 20:38

No creo que sea tan malo..
... que una conversación derive.

De hecho el foco no se ha perdido.

Un saludo.

JuliaW33
JuliaW33
14/3/03 a las 23:25

Verifica que sea verdad
HOLA TRISTONA
ANTES DE NADA, ME PARECE QUE DEBERIAS VERIFICAR LA VERACIDAD DE LO QUE TE CUENTA ESA CHICA, PORQUE PARA INVENTARLE HIJOS A LOS MARIDOS DE OTRAS, MUCHAS LO TIENEN COMO DEPORTE.
ASI QUE INVESTIGA, VE Y AVERIGUA SIE ESO ES VERDAD DILE QUE QUIERES CONOCER A SU HIJA Y EL OTRO NINO, NO TE DEJES ENBAUCAR.
SALUDOS,
JULY

M
montse_9075200
15/3/03 a las 16:43

Animo tristona!!!
Amiga:

Comprendo como te sientes porque también estoy padeciendo una infidelidad y también tengo una princesa de 4 años, claro que en tu caso con esos dos supuestos hijos, pues las cosas se ven más negras, pero al mismo tiempo más claras. Si lo de los hijos es verdad (cosa que debes comprobar) la infidelidad está más que corroborada y cuando menos en mi país, no sé en el tuyo, la persona víctima de la infidelidad sale mejor parada en el proceso de divorcio, porque es una de las pocas maneras de comprobar que ha existido la infidelidad y tienes más posibilidades de obtener para tí y para tu hijo beneficios. Yo sé que en estos momentos tu pensamiento seguramente es hasta de asco a la idea de recibir algo de él, pero piensa egoístamente en tí y en tu hijita primero, y en los cuatro años que le has invertido al infelíz.

Sabes? Quizá lo que te voy a decir te parezca una real incoherencia, pero me hubiera gustado que lo que me pasó me hubiera ocurrido más joven, yo tengo 32 años, y aunque soy joven y de no mal ver todavía, mis posibilidades de rehacer fácilmente mi vida se reducen considerablemente, además estoy embarazada de 6 meses, con lo que el encontrar un empleo resulta muy difícil. No pienses por favor en el suicidio, ni en abandonarte a la depresión, piensa primero en tu hija, quien quedaría desamparada, porque nunca es lo mismo el amor de la madre al de otros parientes y además... ¿qué ganarías con ello? dejar de sufrir?...
No crees que es un escape muy cobarde para huir del dolor?. La vida está hecha de felicidad y de dolor, en estos momentos te toca experimentar lo segundo, y aunque seguramente es un dolor intolerable como el que yo siento, y lloras todo el día y te lamentas y buscas razones que no encuentras, mejores tiempos van a venir a demostrarte que el mundo no acaba con los errores de una persona y tu tienes toda tu vida por delante.

Yo soy hija de padres divorciados, y mi madre quedó otra vez sola cuando tenía precisamente tu edad. Cuando tenía yo 5 años (a los 21 de ella), conoció a un buen hombre del que se enamoró profundamente, con el que ya lleva casada más de 25 años. Te lo menciono para que estés consciente de que a la vuelta de la esquina vas a poder realizar los sueños que ahora ves destruidos. Y para tu marido no va a ser igual, tarde o temprano pagará el precio de su inmadurez, ya sea en su vida sentimental o en su relación con sus hijos, porque desgraciadamente para los seres humanos, nuestros errores siempre cobran factura.

Deseo que mis palabras te den algún consuelo, no desesperes y ánimo, que tu hijita sienta todo tu amor, porque es lo más importante en tu vida y seguro que ella está sufriendo mucho también aunque expresarlo le sea difícil por su edad, tenle paciencia.

Un beso y un abrazo de tu amiga
Regina

S
steffi_5728862
16/3/03 a las 21:48
En respuesta a montse_9075200

Animo tristona!!!
Amiga:

Comprendo como te sientes porque también estoy padeciendo una infidelidad y también tengo una princesa de 4 años, claro que en tu caso con esos dos supuestos hijos, pues las cosas se ven más negras, pero al mismo tiempo más claras. Si lo de los hijos es verdad (cosa que debes comprobar) la infidelidad está más que corroborada y cuando menos en mi país, no sé en el tuyo, la persona víctima de la infidelidad sale mejor parada en el proceso de divorcio, porque es una de las pocas maneras de comprobar que ha existido la infidelidad y tienes más posibilidades de obtener para tí y para tu hijo beneficios. Yo sé que en estos momentos tu pensamiento seguramente es hasta de asco a la idea de recibir algo de él, pero piensa egoístamente en tí y en tu hijita primero, y en los cuatro años que le has invertido al infelíz.

Sabes? Quizá lo que te voy a decir te parezca una real incoherencia, pero me hubiera gustado que lo que me pasó me hubiera ocurrido más joven, yo tengo 32 años, y aunque soy joven y de no mal ver todavía, mis posibilidades de rehacer fácilmente mi vida se reducen considerablemente, además estoy embarazada de 6 meses, con lo que el encontrar un empleo resulta muy difícil. No pienses por favor en el suicidio, ni en abandonarte a la depresión, piensa primero en tu hija, quien quedaría desamparada, porque nunca es lo mismo el amor de la madre al de otros parientes y además... ¿qué ganarías con ello? dejar de sufrir?...
No crees que es un escape muy cobarde para huir del dolor?. La vida está hecha de felicidad y de dolor, en estos momentos te toca experimentar lo segundo, y aunque seguramente es un dolor intolerable como el que yo siento, y lloras todo el día y te lamentas y buscas razones que no encuentras, mejores tiempos van a venir a demostrarte que el mundo no acaba con los errores de una persona y tu tienes toda tu vida por delante.

Yo soy hija de padres divorciados, y mi madre quedó otra vez sola cuando tenía precisamente tu edad. Cuando tenía yo 5 años (a los 21 de ella), conoció a un buen hombre del que se enamoró profundamente, con el que ya lleva casada más de 25 años. Te lo menciono para que estés consciente de que a la vuelta de la esquina vas a poder realizar los sueños que ahora ves destruidos. Y para tu marido no va a ser igual, tarde o temprano pagará el precio de su inmadurez, ya sea en su vida sentimental o en su relación con sus hijos, porque desgraciadamente para los seres humanos, nuestros errores siempre cobran factura.

Deseo que mis palabras te den algún consuelo, no desesperes y ánimo, que tu hijita sienta todo tu amor, porque es lo más importante en tu vida y seguro que ella está sufriendo mucho también aunque expresarlo le sea difícil por su edad, tenle paciencia.

Un beso y un abrazo de tu amiga
Regina

Gracias
Hola, pido disculpas antes que nada porque no se como hice para olvidar mi contraseña y me toco cambiar un tantito el nick. Como sea, te doy las gracias por tu palabras y la verdad escuchar historias como estas siempre tan alas y positivismo de mejores dias. Gracias por compartir conmigo tus historias. Por otro lado quiero opinar que 32 años no son nada y uno no es tan viejo como se ve sino como se siente. Mi mama tiene 52 años y aun tengo que esconderla...jejejeje.
Pensare a mi hija como debe ser porque es todo para mi. Es ella la que me da fuerzas de salir adelante y ganas de vivir. De su padre no se nada aun y pues la verdad ya ni me interesa.
Una vez mas gracias por tus palabritas y siempre mirando adelante.
Muchos besos y abrazos.

S
steffi_5728862
16/3/03 a las 21:51
En respuesta a JuliaW33

Verifica que sea verdad
HOLA TRISTONA
ANTES DE NADA, ME PARECE QUE DEBERIAS VERIFICAR LA VERACIDAD DE LO QUE TE CUENTA ESA CHICA, PORQUE PARA INVENTARLE HIJOS A LOS MARIDOS DE OTRAS, MUCHAS LO TIENEN COMO DEPORTE.
ASI QUE INVESTIGA, VE Y AVERIGUA SIE ESO ES VERDAD DILE QUE QUIERES CONOCER A SU HIJA Y EL OTRO NINO, NO TE DEJES ENBAUCAR.
SALUDOS,
JULY

Hola y gracias
Me gustaria decirte que no es verdad pero si lo peor del caso es que el bebe que ya conoci con las mejores ganas del mundo es exactamente igual a el, ya parece fotocopia. Yo no tengo nada en contra de esas pobres criaturas y pues de la mejor manera me he sentado a hablar con esta chica y hemos llorado mucho. No es que seamos amigas porque no creo sean las circunstancias pero conversar nos ha hecho bien.
Gracias por el consejo, besos.

S
steffi_5728862
16/3/03 a las 21:55
En respuesta a osmany_6748270

Hola
¿Y que te ha dicho tu familia?. ¿No ha dicho qué piensa hacer?, porque tendría que pasarles una pensión a sus otros dos hijos.

Pensiones
En mi pais eso de la penciones son un chiste. Apenas se nos ayuda con 8 dolares y con eso ni se come dos dias. Le hemos puesto una orden de captura por parte del consejo protector de la mujer que si bien no es que ayuden mucho por lo menos el susto servira.
Mi familia esta muy alarmada con el asunto. Conoci a uno de los bebes pero nada mas. hemos hablado con su mama y pues hemos pasado malos ratos. El es mi esposo por ley y pues imagino que esta muchacha no se debe estar pasando mejores ratos que yo proque tal parece que ella no sabia nada de mi matrimonio con el.
Besos

S
steffi_5728862
16/3/03 a las 22:00
En respuesta a elia_9496898

Hola tristona
Vaya panorama, corazón. No me extraña que hayas elegido ese nick. Pero no me digas que te quitarías la vida, por favor: ¿Acaso ese hombre lo vale? Eres una mamá muy joven, con mucho tiempo por delante para disfrutar de la vida, y para demostrarle a tu nena que la felicidad es posible. Pero, para eso, tú tienes que encontrarla.
Creo que es muy importante que las mujeres obtengamos una independencia económica, porque así podemos elegir estar con la persona que deseamos sin más ataduras que el amor.
Creo que tienes que luchar por ti misma y por tu hija, pero no por ese chico, aunque sea tu marido. Cuando tu nena crezca, tú aún serás muy joven. Eso también es una ventaja. No sé si tienes trabajo, pero ahora que la peque va al cole, tendrías que planteártelo. A partir de ahí, comienza a tomar decisiones que te beneficien.
Un beso enorme,
Sonsoles

Gracias por tus palabras de cariño
Hola, pues se que tienes razon, mi hija lo es todo y pues la verdad yo de el estoy muy tremendamente decepcionada y pues con todo el amor que le tengo esto no creo que haya alguien que se lo aguante. Con hijos o no aun soy joven y se que puedo salir adelnate porque si hay algo que me sobra es ganas y fuerzas y como por alli alguien dijo...gracias a Dios estoy completita y saludable para salir adelante.
Gracias y abrazos

B
bahia_8674879
17/3/03 a las 14:06

Pobre amiga
Es muy feo que a alguien le sucedan esas cosas y estoy contigo. No dejes de lado a tu nena porque tus hijos siempre son la razon de salir adelante. Eres joven, ya encontraras a alguien que de verdad te merezca.
Con afecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest