Foro / Pareja

¿qué hacer si descubrí que soy la amante?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 19:53
B
bahia_6148538
5/5/14 a las 8:18

Hola
Mi nombre es Emilia y tengo 26 años. En el 2012, junio para ser exacta, conocí un hombre mayor que yo por 10 años... me pareció interesante justamente porque era mayor que yo y todo lo que eso puede significar... Empezamos a salir y yo siempre bastante cautelosa porque no creía que un hombre de 34 años en ese entonces (yo tenía 24) se encuentre soltero, siempre pensé que estaba casado o a punto de hacerlo. Sin embargo, me ilusioné mucho con él, disfrutaba mucho de su compañía y empezamos una relación, yo fallé en no indagar lo suficiente sobre él... pero así me embarqué y continué con mi ilusión, sentía que lo quería y más aun si ellos saben que es lo que nos gusta oír.
Paso el tiempo y las salidas eran menos frecuentes, a mi me empezó a asustar eso pues pensé que esa supuesta relación no existía a pesar de que se había iniciado, siempre tuve el temor de enterarme que ocultara algo y por mi parte decidí alejarme.. pues tampoco quería saberlo ya que sabía que me dolería demasiado y preferí apartarme, lo hice por unos meses y no le contestaba llamadas ni mensajes..hasta q lo extrañé tanto q decidí verlo nuevamente... y las salidas se volvieron mucho menos frecuentes, siempre salía corriendo, nunca se quedaba mucho tiempo, no respondía el celular... me causaba mucha extrañeza.. hasta que lo encaré le dije q si me ocultaba algo q sea mejor q diga la verdad, que me daba pavor enterarme que era la otra. Obviamente lo negó todo. Él decía que era soltero.
todo eso ocurrió durante el 2013.
Ahora abril del 2014 me dijo que quería hablar conmigo de nosotros.. luego de haberme hecho el amor, me confesó que cuando me conoció no debió salir conmigo...porque? porque tenía a dicha fecha una relación duradera.. yo obviamente me quedé muda...él añadió que si me dijo la verdad en ese momento era porque yo le importaba y por eso me estaba dando cara (lo que realmente no creo)...le dije que no quería nada con él y no sería parte de su mentira.. él no propuso nada, pues me dió a entender que le importaba su su relación duradera.
Al día siguiente, hice lo que debí de hacer en un principio averiguar con quien me había relacionado... y efectivamente descubrí que era CASADO ..tenía muchas dudas pero también tanta rabia y dolor...
Él me llamó y me dijo que se sentía muy mal que quería verme.
Yo acepté pero lo hice para encararlo con la información con la que contaba... lo vi, me dijo q me extrañaba metrató como si nada hubiera pasado,lo que provocó rabia y asco, no supe como había tratado con esa persona... le dije q estaba casado q él seguía mintiendo,,, a lo que él solo atinaba a decir que estaba muy mal y que merecía lo peor pero que todo lo q me había dicho era verdad en cuanto a sus sentimientos hacia mi..
este hombre había mentido tanto que no creí nada de lo que dijo y creo que su única intención al verme ese día es que no diga nada sobre lo ocurrido por casi dos años.. pues temía a mi modo de ver que su esposa se enterase..
ese día me dijo que hace un año se había casado...sólo un año...y lo que no comprendo es como un hombre habiéndose casado tan recientemente puede engañar a su esposa de ese modo, y lo digo porque es un matrimonio que recién empieza, y en el que se supone están con todos el amor a flor de piel...y se nota que es reciente pues según mis indagaciones y el face que todo lo cuenta... ese matrimonio no tiene mas de 2 o tres años, y por lo que vi la esposa es de su edad.
El dolor que siento es muy fuerte y tengo muchas ganas de vengarme de él y lo digo porque no me parece justo que él se la lleve fácil..que haya podido jugar conmigo y desecharme para luego seguir con su vida como si nada hubiese pasado. Yo no quiero nada con él, pero no me parece justo que se quede sin pagar el engaño y la situación aberrante en la que me introdujo.
Actualmente me envía mensajes para que lo perdone, yo no responde y he pensado en cambiar de número pues no quiero verme envuelta en una situación tan horrenda como esa. Pero que hago con mis ganas de que sufra lo mismo que yo? Debería simplemente voltear la página y seguir con mi vida? gracias por leer.

Ver también

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 19:53

Hola saluditos
No soy de las que va con Vengarse, Te envenenas y caes mas bajo tan bajo como la persona que te ha hecho sufrir, son momentos y vivencias que nos ponen a prueba de ser lo que decimos ser y llevar concordancia con los hechos, claro te engaño y no, ya que tu intuías y cuando tenemos ese sentimiento no debemos dejarlo pasar, Aléjate sigue en tu firmeza de no ser la Otra, te va a decir y quizas hasta demostrarte que le interesas, pero tu sabes que tiene esposa, que tienen poco de casados y si ahorita que recién inician el ya la engaña , crees que a ti no, Muchos con tal de conseguir y hacer lo que les place mienten a morir , sin importarle a quien se lleven entre las patas por que son personas sin escrúpulos , egoístas y no se quieren ni a ellos mismos,Perdona, Bendicelo, Déjalo ir,La Vida tarde que temprano se encargara de hacer Justicia por que todo regresa ( llamado Karma )

Que estés de lo mejor y Miles de Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook