Despues de 2 años, me di cuenta que mi novia me esta siendo infiel, y lo peor es que reaccioné y le de cachetadas lo peor es que ahorita la estoy extrañando mucho y no puedo hablarle porque me ha cerreda la puerta en la cara.
La historia comenzo cuando hace un año atrás la vi con en el carro de su ex enamorado, me molesté y me dio algunas explicaciones logicas y creibles, de pedi que no subiera nunca mas al carro de ese tipo y me lo prometio, Hace 2 meses por pura casualidad coincidimos por una calle y estaba nuevamente en el carro del tipo, obviamente me moleste mucho y 10 minutos despues me llamo, salimos y me explico las cosas, entendí, pero una tarde en su casa vi su celular y encontre un njmero que tenia el nombre de ella, y me parecio sospechoso pporque ella tiene un solo numero, asi que lo copie y quise saber de quien era, Bingo, era del mismo tipo, no quise despertar sospechas asi que no dije nada, quise saber que estaba pasando antes de recriminarla, una jornada dominical que estuvimos juntos todo el dia, por la noche recibio una llamada y dijo en una hora voy, cuando quise saber quien era, ya habia borrado el numero que llamo, entonces comenzamos a hablar, y me dijo que era una señoara, mama de una niña a la que dicta clases particulares y quedo en enseñarla, asi que se armo un lio porque le pedi que use el altavoz y llame a la señora, solo asi le creería, no acepto y cuando revise su celular ya casi usando la fuerza me di con la sorpresa que el numero del tipo ahora tenia el nombre de Karol, y se lo demostre llamando desde mi celulare que me estaba mintiendo, porque pregunte por el nombre del tipo y dijo, el mismo.
La explicacion en esta oportunidad fue que la estaba acosando su ex novio y le estaba pidiendo regresar pero que ella le estaba siendo indiferente y que le diera una semana para resolver el tema, a la semana siguiente todo estaba bien, habiamos quedado en que yo trabajaba en casa y ella tambien porque tenia trabajos pendientes que reaolver, pero un amigo me regalo una entrada al estadio, asi que decidi ir con ella y cuando la llame me dijo que ella ya estaba en el estadio, me sorprendi otra vez porque hacia una hora que hablamos y nunca dijo que iria al estadio, pero ya estaba ahi, le dije que estaba yendo y me espere por donde siempre solemos sentarnos, sin embargo cuando llegue al estadio, nunca me volvio a responder el cel. a mitad del partido me llamo y yo ya no quise hablarle asi que di por terminada la relación. Sin embargo ella despues de eso me llamaba para preguntarme algunas cosas que no tenian nada que ver con la relacion y termine invitandola a cenar una semana despues, ese dia, sin mediar palabra alguna me beso y terminamos yendo a mi cuarto, pense conversar despues, el detalle es que cuando le saque la bluza, ella trato de cubrirse el pecho, pese a que la luz estaba apagada porque ella me lo habia pedido, asi que sospeche que algo tenía, por lo que decidí encender la luz y descubri que tenia una marca en el seno derecho, asi que molesto le di de cachetadas unas 4 o 5 seguro y le pedi que se fuera, sin explicacion alguna, se vistio y se fue, hoy 10 dias despues estoy con muchos deseos de verla y no se si por amor pero quiero hablar con ella, fui a su casa y me tiro la puerta, no responde el cel. y no recibe a mis amigos que quieren mediar, no se que hacer, ustedes que me sugieren por favor necesito ayuda.