Foro / Pareja

Descubrí que amo a mi amante

R
roly_8607694
15/12/17 a las 7:50

La verdad es que ya no soporto mas, ya no puedo fingir que soy fuerte ante esta situacion y necesito sacarlo, insultenme, aconsejenme, opinen, lo que sea, pero necesito sacarlo y que me digan algo de esto, la historia es así y trataré de resumirla lo mas posible. llevaba 8 años en pareja, desde los 16 años que estaba de novio con una chica y teniamos una relacion muy estable, un dia hace un año y medio hubo un mal entendido entre la familia de mi novia y conmigo que casi ocaciona que la relacion se termine, esta no terminó pero ya nunca pude volver a relacionarme con su familia, y yo pasé meses sufriendo el suspenso de si mi novia me dejaba o no me dejaba, en todo ese tormento de que ella un dia queria dejarme y al otro no, conocí a otra mujer, ella sabia de mi relacion pero aun así se acercó a mí porque le gustaba, yo estaba muy bulnerable y terminé sediendo a la tentasion, hubo besos, hubo sexo y aqui es donde hubo demasiada quimica, aun mas que con mi novia incluso. comenzamos una relacion con mi desde ese momento amante, una relacion prohibida en la cual habia mucho sexo, pero yo no la amaba, por cruel que suene para mi era solo un respiro de la tormentosa relacion que estaba teniendo con mi novia, muchas veces intenté alejarme de mi amante por apostar a mi relacion formal pero ella comenzó a desarrollar sentimientos hacia mi, se termino enamorando de mí, algo que a mi no me gustaba porque yo no queria eso con ella a pesar de tener tanta quimica sexual, resulta que con el tiempo ella se fue esforzando tanto que yo empezé a desarrollar sentimientos por ella, comenzaba a importarme mucho y disfrutaba mucho de su compañia, pero fui terco, queria seguir lidiando con la relacion que tenia porque era todo lo que conocia y porque no queria formar una relacion nueva con una chica que fue mi amante,que se tuvo, ademas de que ella tambien le fue infiel conmigo al chico con el que ella andaba en ese entonces, entonces fui demasiado testarudo. pero un dia decidí terminar con mi relacion de 8 años para estar con mi amante ya que cada dia se volvia mas insostenible esa vida y ademas yo ya tenia sentimientos por mi amante a la cual llamaré daniela por ponerle un nomre. comezé a tener una relacion mas intima con daniela pero sin la etiqueta de novio encima dado que no me sentia seguro de iniciar una relacion tan pronto, algo que ocacionó problemas despues de un tiempo porque ya habia pasado mas de un año de conocernos con daniela y nosotros seguiamos ahí, celandonos, exigiendo fidelidad del otro, viendonos todos los dias, compartiendo cosas, pero sin el titulo de novios encima hasta que finalmente accedí. acepté ser su novio pero solo fue una magia que duró un mes porque yo durante ese mes de noviazgo oficial me sentia demasiado inseguro, pensaba que ella me seria infiel en cualquier momento, pensaba que juntarme con sus amigos era comerme comentarios de su parte de que seguro me meteria los cuernos porque daniela ya lo hizo antes con otros, entonces esto hacia que yo pusiera mucha distancia en la relacion, me la pasaba todo el dia ocupado, trabajando y haciendo otras actividades. finalmente ella decidió que la relacion se terminara, algo que en principio me pareció lo mejor porque me sentia demasiado inseguro, pensaba que podiamos volver a ese estado de relacion sin etiquetas en la cual podiamos compartir todo sin presiones. Luego un dia ella me dijo que se estaba conociendo con otro chico... este chico no le parecia atractivo pero era muy atento con ella y pensó que se merecia darle una oportunidad. Me volví loco ante esa noticia y comenzé a ver lo que habia dejado ir, entonces comenzé a buscarla, si... nos vimos unas cuantas veces y en muchas de ellas hubo sexo a pesar de que ella ya estaba con este otro chico. pero un dia se cansó y me dijo que no queria volver a tentarse mas conmigo y que por eso debiamos dejar de vernos me sentí muy mal pero lo comprendí y me fuí de su vida, pasó un tiempo y yo terminé regresando con la mujer que estuve 8 años, pero lejos de sentir que pasé de pagina, me siento vacio, cuando estoy hoy con mi novia me siento muy bien, pero cuando se va y quedo solo, siento que extraño mucho a daniela, siento que quizas tuve al amor de mi vida presente en mi cara un año y medio y no lo supe ver, y ahora es un tres que se fue y no sé si volveré a encontrar a alguien que me provoque las mismas sensaciones, yo con daniela sentia que cada dia era una aventura, era mi motivacion para levantarme cada mañana e ir a desayunar con ella a su casa, fue la unica mujer que me entendió completamente en el ambito sexual, con mi novia actual no tengo todo eso, y como dije no sé si lo volveré a tener con alguien mas y eso me rompe el corazon, pensar que nunca mas encontraré a una persona que me conecte tan bien, que me haga sentir tan vivo, y me odio por haber sido tan orgulloso y terco y haber dejado pasar quizas a la mejor persona que pudo haber pasado por mi vida. esa es mi historia, respecto a mi novia actual, aun estoy pensando que hacer. siento que quizas deberia terminar mi relacion ya que si estoy pensando en daniela es porque no soy feliz y mi novia no merece que le haga perder su tiempo. gracias por tomarse el tiempo de leer, de verdad necesitaba sacarlo y si, sé que estuve muy mal en muchas cosas, es algo que no pienso repetir nunca mas, pero los entenderé si desean insultarme. saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir