Foro / Pareja

Ayuda... descubri fotos de mi novio con otra mujer

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 9:41
C
carmen_8482991
4/7/11 a las 20:54

Llevamos ya un año y siempre he sido muy permisiva con el, no le he quitado el derecho de salir con sus amigos y eso, pero reconozco que dejo un poco su vida de antes despues de salir conmigo.
Hemos tenido muchos problemas ultimamente xke me mintio sobre una foto que me habia enviado y resulta que se la habia dedicado a su ex y otros detallitos.. la gota que colmo el vaso salio este fin de semana cuando estaba checando unas fotos del facebook de su hermano y encontre unas fotos donde sale el muy abrazado y cariñoso con otra mujer, no en una fiesta si no en varias y son fotos recientes.. le pregunte que quien era x un msj d texto y me hablo a los pocos minutos sonando demasiado aprehensivo, al otro día estaba como si nada y cuando le dije que queria terminar se enojo y dijo que no podemos terminar por mis celos y se quejo amargamente de porque lo ando espiando, luego dijo un comentario que el no podria engañarme con ella porque no puede, porque ella es la hija de una buena amiga de su mamá y que no quiere afectar la amistad de su mamá... Al final terminamos y le dije que mi amistad no la perdería, el se hizo el ofendido y no me hablo como antes y lo peor es que he estado considerando pedirle perdón.. pero no quiero. Siempre que el hace algo no se como pero yo soy la que termina pidiendo perdón porque lo amo demasiado y ya quiero terminar con ese circulo vicioso.. Qué hago? Hice bien en preguntarle que pasaba con esas fotos? Hice bien en dejarlo? Ayuda!!!!!!

Ver también

S
sam_5180700
9/7/11 a las 9:41

Que dijo?
a bueno, si no estuvo con ella para no afectar la amistad de su mama quiere decir que si no fueran amigas sus madres estaria con ella no?
un consejito...no lo busques,si el esta acostumbrado a que lo perdones en todo o no te quejes de nada esta vez no lo busques asi te toma en serio...
y si no te busca es xq no te quiere...
no seas tonta...como yo.
te lo digo x experiencia si decis las cosas pero no las cumplis siempre va a hacer lo que no debe xq vos lo perdonas como una boba...
perdon que lo diga asi pero es como me siento yo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir