Foro / Pareja

Descubri que es vouyerista

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 22:20
B
boro_764407
13/10/17 a las 18:41

Hola, necesito consejo, que piensan.
Despues de 2 años vivimos juntos con mi pareja, he visto alguna foto que a pasado sin querer su movil de una chica en una playa, fotos a escondidas. Lo peor fue la semana pasada, vivimos en un edificio que tiene muchisimas ventanas delante, me levante de la cama y lo vi en el balcon en una actitud sospechosa, vi que estaba con la grabadora filmando por las ventanas, me enfade muchisimo, hasta le dije que me iba de casa, pero el lo nego. Al final lo deje pasar dado que casi siempre esta conmigo, se que no me engaña fisicamente, pero hoy al encontrar que tambien trajo los prismaticos, vamos que se me cayo todo al suelo, siempre he sido muy sexual, con el,como mucho tenemos relaciones una vez por semana y eso me esta destruyendo. Antes lo buscaba de frente y parecia molestarle, ahora lo hago mas discreto y a veces funciona, lo dejo hasta que viene.
Solo pienso en cuando no estoy en casa se satisface mirando por la ventana y mi autoestima esta cayendo en picado, no se que hacer, intento no darle importancia pero me duele muchisimo, no se que hacer

Ver también

F
franck_763890
15/10/17 a las 22:20

y has pensado en ser exihibicionista tu???? igual y le agrada que te volten a ver....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook