Foro / Pareja

Le descubrì un video con otra

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 18:04
N
nuane_9064951
14/4/05 a las :35

Me siento fatal, fuì a su departamento y me metì
a su computadora, sin que èl supiera y encontrè
un video, que el mismo tom, en su cama con otra
hacièndole sexo oral! Me quedè horrorizada, sè que
tengo la culpa por husmear, èl es soltero, llevamos
una relacin muy larga, dice que me quiere, "a su
manera"... no sabe, pero creo que intuye que vì ese
video, yo soy separada, algo mayor que èl. Me siento
muy mal por haberme metido a su computadora... por
cierto, habìa otro video conmigo y lo borrè.
Es normal que haga lo mismo con otra? No existe
ningùn compromiso conmigo, no vivimos juntos,
lo quiero muchìsimo pero ahora siento coraje porque
me minti, me dijo que jamàs habìa tomado video a
nadie. Si lo guard quiere decir que le gust.
No sè que hacer, quisiera olvidarlo, borrarlo de
mi mente, siento que es una burla aunque nunca pens
que lo pudiera ver. El video es reciente.
Que hago? Pretendo que no lo vì? No sè porquè yo
misma me busquè esto.... por favor aconsejenme.
Creen que me quiera? han sido muchos años donde yo
sabìa que tenìa otras amigas, pero, esto de ver con
mis propios ojos, es otro rollo...
Un abrazo....Alfonsina

Ver también

G
ganka_6526518
14/4/05 a las 1:10

Hola alfonsina
Alfonsina uno debe de emezar por quererse una misma mira si el video es de hace tiempo antes de que te conociera. el tiempo cuenta apartir de que te conocio a ti pero!! el video es reciente el no te esta garantzand nada como pareja no te esta respetando.
hay otra cosa el mintio en no verte dicho que ya habia tomado algun video con una pareja anterior. no te sientas mal es verdaderamente impresionante
mas que nada ahi entran los valores alfonsina creo que es valido en pareja hacer en la intimidad lo que les plasca a los dos. lo grave y lo inborrable es que tu lo miraste quien busca incuentra y si sigues buscando encontraras mas. por que tal vez has dado pie a que no haya respeto, en cuanto tu sabias que el tien sus amigas tal vez tu tambien pensabas con el nada serio.
eso es dañino muy independientemente que no vivas con el debe de haber un respeto y si el no te lo da datelo tu por que sale contigo. habria que ver cual es el acuerdo que tienen como pareja para porder exijir o par apoder brindar.
aparte de las infecciones que puede haber te expones a mucho creo k lo mas acertado e sterminar la relacion por k me imagino que ya no habra confianza
es mi humilde opinion.

A
ailyn_8526461
14/4/05 a las 1:55

Alfonsina
Yo pienso que esta persona no te ha tomado nada en serio y sinceramente no se me hace nada sano que ande grabando sus relaciones sexuales.

Y pues en este caso si lo hizo recientemente y lo grabo tal vez sea aficionado a esto, no me da muy buena espina.

Mira yo también fui casada y tuve una relación sentimental con un chico soltero, pero era muy rara su forma de amarme, me lastimo mucho, finalmente terminamos porque también me fue infiel.

Yo te aconsejo que mejor te retires de esa relación y te valores, el hecho de que seas separada no impide que tu puedas reacer tu vida con alguien que te respete y te valore, cuesta trabajo pero es lo mejor, y el que siga con sus hoobies y sus rollos.

A
an0N_886996199z
14/4/05 a las 15:39

No lo pases por alto
HOLA ALFONSINA BUEN DIA, ES MUY DIFICIL LO QUE ESTAS PASANDO SIN EMBARGO CREO QUE EN CIERTA FORMA ES MEJOR PARA QUE ABRAS LOS OJOS Y TE DES CUENTA COMO ES TU PAREJA PARA QUE UNA RELACION FUNCIONE DEBE HABER AMOR, CONFIANZA Y RESPETO EN TU CASO POR PARTE DE EL NO VEO NINGUNA CUANDO HAY AMOR NO SE TRAICIONA DE ESA MANERA ESO MUESTRA QUE NO TE AMA COMO DEBIERA NI TE RESPETA Y EN EL CASO DE HABER LA CONFIANZA QUE DEBERIA POR QUE NO TE DIJO LA VERDAD, CREO QUE TE MERECES A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y VALORE NO PERMITAS QUE NADIE PASE POR ENCIMA DE TU DIGNIDAD COMO PERSONA NI SIQUIERA TU MISMA HABLA CON EL PON LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y SI HAY UN CAMBIO RADICAL EN EL Y TE DEMUESTRA QUE PUEDE SER LO QUE TU ESPERAS TRATA DE DARTE NO DARLE DARTE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO SI VEZ QUE NO AUNQUE TE DUELA DA LA VUELTA Y NO MIRES ATRAS COMIENZA UNA NUEVA VIDA YA VERAS QUE ENCONTRARAS A LA PERSONA INDICADA NO TE QUEDES CALLADA LUCHA POR TU FELICIDAD, IMAGINATE SI ESO QUE ES TAN INTIMO (SEXO ORAL) SE PRACTICA CON UNA PAREJA ESTABLE Y EL LO HACE CON CUALQUIERA QUE SEGURIDAD EMOCIONAL Y FISICA TIENES TU, ANIMO ECHALE GANAS Y NO TE DEJES.
TE DESEO LO MEJOR

C
chen_8653401
14/4/05 a las 15:53
En respuesta a ganka_6526518

Hola alfonsina
Alfonsina uno debe de emezar por quererse una misma mira si el video es de hace tiempo antes de que te conociera. el tiempo cuenta apartir de que te conocio a ti pero!! el video es reciente el no te esta garantzand nada como pareja no te esta respetando.
hay otra cosa el mintio en no verte dicho que ya habia tomado algun video con una pareja anterior. no te sientas mal es verdaderamente impresionante
mas que nada ahi entran los valores alfonsina creo que es valido en pareja hacer en la intimidad lo que les plasca a los dos. lo grave y lo inborrable es que tu lo miraste quien busca incuentra y si sigues buscando encontraras mas. por que tal vez has dado pie a que no haya respeto, en cuanto tu sabias que el tien sus amigas tal vez tu tambien pensabas con el nada serio.
eso es dañino muy independientemente que no vivas con el debe de haber un respeto y si el no te lo da datelo tu por que sale contigo. habria que ver cual es el acuerdo que tienen como pareja para porder exijir o par apoder brindar.
aparte de las infecciones que puede haber te expones a mucho creo k lo mas acertado e sterminar la relacion por k me imagino que ya no habra confianza
es mi humilde opinion.

Quierete alfonsina
No ha de ser nada facil y agradable ver un video en donde esta tu pareja haciendo sexo oral.. Opss...
Pero, creo que el no te esta valorando como mujer y sobre todo.. no le interesa una relación seria y estable... Creo que no debiste haber husmeado en su computador... pero... y si no lo hubieras echo???.... Cuanto tiempo más iba a estar el engañandote??... Ahora... imaginate... si tiene sexo con cualquiera, no deseo que te expongas a contraer una enfermedad.. Cuidate y sobre todo... Quierete mucho...

N
nuane_9064951
15/4/05 a las 18:51
En respuesta a chen_8653401

Quierete alfonsina
No ha de ser nada facil y agradable ver un video en donde esta tu pareja haciendo sexo oral.. Opss...
Pero, creo que el no te esta valorando como mujer y sobre todo.. no le interesa una relación seria y estable... Creo que no debiste haber husmeado en su computador... pero... y si no lo hubieras echo???.... Cuanto tiempo más iba a estar el engañandote??... Ahora... imaginate... si tiene sexo con cualquiera, no deseo que te expongas a contraer una enfermedad.. Cuidate y sobre todo... Quierete mucho...

Gracias a todas
La verdad aùn no lo digiero,
me siento fatal. Han sido muchos años de una relacin, sin compromisos, pero que de alguna manera he dado y arriesgado mucho ademàs de quererlo. Es un desencanto brutal y un sentimiento de tristeza y decepcin, de alguna manera sabìa que salia con otras porque lo nuestro por muchas razones no puede ser, pero el haberme mentido, el haber dicho que nunca habìa filmado a nadie no tiene perdn, màs si no es una cualquiera, es una ilusa como yo. Sè que nunca pens que lo fuera a ver.
Para mi èl fuè como una nueva ilusin, un sentimiento olvidado. Me llam y no le dije nada, solo lo veo una o dos veces al mes. Pero, bueno, creo que esto aunque me duela hasta el alma debo de pensar en mì y analizar si vale la pena esta relacin, si se vale mantener la ilusin y no voltear a ver las mentiras, no sè... la verdad cmo me duele saber que todo este tiempo amè a alguien que aunque en el fondo yo sabìa que no valìa la pena, nunca lo quise ver.
No sè que hacer, ojalà tuviera fuerzas para ya no contestar cuando llame, ni buscarlo... no sè que hacer.
Gracias les envio un abrazo
Alfonsina

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 13:13

Hola alfonsina...
ante todo decirte que entiendo tu dolor y que aqui me tienes para lo que quieras...eso va tb para todas aquellas personas que se encuentren mal.

vamos al tema...el ke a tu pareja le guste grabar sus relaciones no es nada malo(aunke a algunos de nosotros no nos guste y nunca lo hicieramos...)
si sabes que ese video es reciente, es por ke lo ha grabado estando contigo, por lo ke te ha sido infiel, y perdona que te lo diga, un infiel algo "tonto" por dejar evidencias tan claras... tu tienes ke decidir si sigues o no con el.

el problema grave que yo veo aqui, es el hecho de que tuviera videos tuyos en el ordenador.
hoy en dia internet es un magnifico medio de comunicacion, pero tb trae problemas. creo que hiciste bien en borrar la pelicula, ya que nunca se sabe quien puede terminar viendo eso o en que pagina puede acabar...
esto te lo digo por que hay miles de paginas de internet que se basan simplemente en eso, en que particulares expongan sus videos o fotos caseras para que todo el mundo pueda verlas. tb hay paginas especificas de hombres ke ponen sus videos y fotos de sus exnovias a modo de venganza...ojito con esto!!!!!

si tu puedes llevar tu relacion sabiendo que tu pareja tiene a otras, adelante, sigue asi, lo que etsa claro es que si esta con mas mujeres es que a ti no te quiere, ni a ti ni a las otras, simplemente satisface su deseo sexual y punto.


por cierto, si quieres saber si tiene mas videos: pincha en INICIO (abajo a la izkierda)
, BUSCAR, ARCHIVOS O CARPETAS ,marca la opcion de VIDEOS , OPCIONES AVANZADAS dentro de esta opcion, abajo del todo, te viene mas opciones avanzadas, le das a MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y BUSCAR y te saldran todos los videos que tenga en el pc, tal vez te sirva para conocer realmente a tu pareja.

un saludo.

N
nuane_9064951
16/4/05 a las 22:29
En respuesta a tunde_6112804

Hola alfonsina...
ante todo decirte que entiendo tu dolor y que aqui me tienes para lo que quieras...eso va tb para todas aquellas personas que se encuentren mal.

vamos al tema...el ke a tu pareja le guste grabar sus relaciones no es nada malo(aunke a algunos de nosotros no nos guste y nunca lo hicieramos...)
si sabes que ese video es reciente, es por ke lo ha grabado estando contigo, por lo ke te ha sido infiel, y perdona que te lo diga, un infiel algo "tonto" por dejar evidencias tan claras... tu tienes ke decidir si sigues o no con el.

el problema grave que yo veo aqui, es el hecho de que tuviera videos tuyos en el ordenador.
hoy en dia internet es un magnifico medio de comunicacion, pero tb trae problemas. creo que hiciste bien en borrar la pelicula, ya que nunca se sabe quien puede terminar viendo eso o en que pagina puede acabar...
esto te lo digo por que hay miles de paginas de internet que se basan simplemente en eso, en que particulares expongan sus videos o fotos caseras para que todo el mundo pueda verlas. tb hay paginas especificas de hombres ke ponen sus videos y fotos de sus exnovias a modo de venganza...ojito con esto!!!!!

si tu puedes llevar tu relacion sabiendo que tu pareja tiene a otras, adelante, sigue asi, lo que etsa claro es que si esta con mas mujeres es que a ti no te quiere, ni a ti ni a las otras, simplemente satisface su deseo sexual y punto.


por cierto, si quieres saber si tiene mas videos: pincha en INICIO (abajo a la izkierda)
, BUSCAR, ARCHIVOS O CARPETAS ,marca la opcion de VIDEOS , OPCIONES AVANZADAS dentro de esta opcion, abajo del todo, te viene mas opciones avanzadas, le das a MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y BUSCAR y te saldran todos los videos que tenga en el pc, tal vez te sirva para conocer realmente a tu pareja.

un saludo.

Gracias sillke
La verdad eres muy pràctica en tus conclusiones...
Pienso que aunque sea una relacion de muchos años, y le haya demostrado que lo amo èl no me quiere, siempre ha dicho que me quiere, pero igual miente, como me minti acerca de que nunca habìa filmado a nadie... No me quiere, slo se quiere asì mismo y juega con los sentimientos de todas, y les miente igual a todas, slo yo le he aguantado tanto tiempo, pero, sabes? ya me cansè, antes no querìa ver la realidad, pero ahora aunque me duela en el alma està muy claro... me quiere solo para satisfacer su ego, nadamàs. Estoy muy mal pero gracias por tus consejos de alguna manera me sirven ya que no tengo a nadie a quien comentarselos.
Un abrazo
Alfonsina

S
shafia_8869005
5/7/05 a las 20:53

Dejalo
No te merece como es posible que tenga un video con otra que no eras tu y aun mas uno tuyo tambien esta enfermo es como si tubiera su coleccion y cuando van sus amigos son sus trofeos no te parece amiga yo tambien sufro no creas tambien amo a alguien que no se si me corresponda y eso dule mucho pero echale ganas y veras que va a llegar alguien que solo le guste tenerte a ti en su computadora y no fue malo que tu vieras entre sus cosas para eso son pareja y como sea siempre entra la curiosidad de saber que es lo que tienen nuestras parejas que aun no nos han enseñado
ok besos y abrazos

L
leira_9383460
6/7/05 a las 3:17

Entiendo tus sentimientos
Hola, no sabes la tristeza que me dio el escuchar tu caso, y verme reflejada en el, es muy dificil cuando entregas todo por alguien a quien amas profundamente, yo encontre unas fotos de mi ahora esposo con otra mujer, las descubri meses despues de que me casara, el me pidio una oportunidad, en realidad el se esfuerza por empezar de nuevo, yo ahora me encuentro en proceso de tomar una desicion,porque aunque el se dice arrepentido, me estuvo engañando durante años con ella,me tiene al borde de la locura, eso paso cuando eramos novios. Espero realmente que tomes la mejor de las desiciones, todo para bien tuyo. En verdad te deseo mucha felicidad y que este dolor se acabe pronto, suerte!

R
rosita_7868055
6/7/05 a las 6:06

Hola alfonsina...
ALFONSINA SINCERAMENTE TE DIRE,QUE EL HOMBRE QUE ME VENGA DICIENDO QUE ME QUIERE A SUUUU MANERA,ASI MISMO LE DIRIA PAPITO NO PIERDAS TU TIEMPO CONMIGO,PQ LO QUE DA A ENTENDER ES QUE TE CONFORMAS DE LA MANERA EN QUE EL TE QUIERE O LO DEJAS Y A LA MISMA VES SE AGARRA DE TU EDAD A QUE ERES MAYOR QUE EL Y A ESA LARGA RELACION,ES COMO SI EL TE DIJERA "SI QUIERES UN HOMBRE COMO YO Y SEGUIR ALARGANDO ESTA RELACION TIENES QUE ACOPLARTE A MI FORMA DE QUERER Y MIS CAPRICHOS" Y AUNQUE EL NO TE HALLA DICHO LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE,NO ME CABE DUDA DE QUE ESO ES LO QUE PIENSA HACIA TI,COMO SI TU NO TUVIESES MAS NINGUNA OTRA OPCION MAS QUE ESTAR A SU LADO CUANDO EL LO DESEE,ADEMAS QUE CLASE DE AMOR ES EL QUE EL TE TIENE??..QUE TIENE EL DESCARO DE GRABAR UN ACTO SEXUAL CONTIGO SIN TU CONSENTIMIENTO,ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A TU IMAJEN A TU DIGNIDAD,Y PARA COLMO LE DESCUBRES QUE NO SOLAMENTE TIENE RELACIONES CONTIGO,Y LO SABES PQ VISTE LA GRABACION CON OTRA,QUIEN SABE SI LA OTRA TAMPOCO SABIA QUE LA ESTABAN GRABANDO POR VIDEO,SUPONTE TU QUE TAN FALTA DE RESPETO DAÑINA ES,QUE AQUI EN MI PAIS,A LA PERSONA QUE LO HAGA LE PUEDE COSTAR UNA ESTADIA POR LARGOS AÑOS EN LA CARCEL,ASI QUE ABRE ESOS OJITOS,DEMUESTRALE QUE TU NO ERES NINGUNA MARIONETA LA CUAL EL PUEDE MANEJAR A SU ANTOJO Y MUCHO MENOS FALTARTE EL RESPETO TAN DESCARADAMENTE,EMPIEZA A QUERERTE TU MISMA,A VALORARTE,Y A EXIGIR RESPETO HACIA TI SEA DE QUIEN SEA.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE.

A
an0N_541288999z
6/7/05 a las 9:33

Alfonsina
si vuestra relacion parece que es libre,que hay un pacto entre vosotros de no tener un compromiso, y tu estabas de acuerdo o lo aceptabas por no perderlo... debias suponer que eso pasaba...no debias haberte metido en su ordenador para encontrar algo que pudiera hacerte daño.Ahora que ya lo sabes si no te interesa esa relacion deberas dejarlo y si la quieres asi no podras reprocharle nada pues no teneis compromiso y casi es mas feo descubrirle que curioseastes en sus cosas que el video en si.Animo chica!Ojos que no ven corazon que no siente!solo que ahora ya se ha quedado registrado en tu retina para siempre.Valora y sopesa las cosas.Un beso

Z
zeljko_5535622
6/7/05 a las 11:00

Soporte
Como te sentirias si en lugar de ser grabaciones de audio hubieras encontrado las mismas dos grabaciones pero solo de audio, esto es dos cintas de casette con los sonidos de las relaciones intimas. Te sentirias igual?

C
crismia
6/7/05 a las 18:04

Si llega a enterarse
ya no tienes nada que hacer.

Yo me callaría porque sino lo vas a perder, intenta darle lo que le da esa mujer.

Si lo amas haz lo posible por no perderlo, a lo mejor fue sólo un rollo y no tiene importancia, tu no sabes si esa mujer se insinuó y le propuso hacer eso y él vio un rollete fácil.

Si crees que merece la pena...adelante intenta ser más guarra que esa mujer, a lo mejor es un hombre muy fogoso y necesita más sexo y que cada vez sea diferente, prueba cosas nuevas.

Pero nunca le digas que te has metido en su ordenador.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir