Aqui hay una confusion
a ver dejenme me explico mejor,yo tenia un ciber novio (que es supuestamente el que me grabo)despues conoci a otro chico (que es el que me chantajea)este chio yo ya no quise nada con el y el entro ami msn por que en una ocasion como prueba de confianza nos intercambiamos las claves de los msn ,despues yo decidi cambiar mi clave y que el me respetara mi intimidad a el obvio eso no le parecio por que penso que tenia a alguien mas ,pero el muy cretino habia puesto como correo alternativo el de el y pues yo nunca cheque eso por que yo no usaba correo alternativo ,asi que cada que yo cambiaba mi clave el la saia de nuevo por el correo alternativo,despues fue que descubri eso ,total ,un dia se mete ami msn y agrega a varios de mis contactos eliminados por suerte el chico con el que tuve ciber estaba conectado y el se hizo pasar por mi asi fue que se entero que tuvimos ciber de ahi me dijo que el chico me habia grabado k le habia enviado un video y que tenia 3 mas mios,el segun siempre me dijo k tenia un amigo hacker k podia entrar hasta los pc si queria ,los 2 chicos de los que les hablo vivne en espana y el mentado amigo de el osea el hacker es de uruguay,total que el le pidio a su amigo el hacker k recuperara los videos para que segun no me fuera a colgar en la internet,pero al yo terminar con el me chantajea que si lo dejo mostrara los videos a todos mis contactos los cuales algunos son familiares mios ,tales como hermanos, primos, ex esposo, exsuegros,y dice k se los enviara si no sigo con el,pero los supuestos videos segun los robaron de la pc de l otro chico ,por cierto ami nunca me mostro los videos por que dijo que los borro de inmediato y ahora dice que me salvo el trasero y k tengo k seguir con el si no mostrara los videos amis contactos.por otra parte yo hable con el otro chico y el me jura k nunca me ah grabado,asi k no se k hacer,por eso preguntaba si era posible entrar ala pc desde otra pc incluso desde otro pais.