Foro / Pareja

Grabarse en video haciendo el amor

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 23:14
S
sughra_6010955
25/4/05 a las 20:03

Hola mi amiga me ha confesado que ha echo esto se ha grabado en video haciendo el amor y la verdad me ha chocado mucho esto porque ella antes de tener novio era mas o menos pudorosa para hablar d ciertos temas y hoy me lo ha confesado esto es normal k opinais????? besos!!!!

Ver también

Z
zoe_5681902
25/4/05 a las 20:31

¿donde ves algo malo?
me parece perfecto que lo haga; no sabes cuanto erotismo sale a flote cuando "la cámara" te mira... es sumamente placentero. Lo que me parecería de mal gusto es que te lo haga ver si no querés pero ¿como te planteas juzgar la sexualidad de los demás? estamos en pleno siglo XXI.... tercer milenio!!!!!!! cada uno puede hacer con su vida lo que le venga en reverendas ganas!!!!!!!

Saludos y espero de todo corazón que algún día puedas experimentar y nos cuentes!!

Biencasada

A
an0N_803244999z
25/4/05 a las 22:17

Grabarse en video
es estimulante para posteriores relaciones, siempre que no se divulgue de mala forma es muy positivo

A
araia_5647174
26/4/05 a las :39

Es normal pero...
Sí, es normal grabarse en vídeo o hacerse fotos eróticas, ahora bien, yo hace tiempo que no lo hago ni creo que vuelva a hacerlo, desde que existe Internet y es tan facil divulgar este tipo de cosas si caen en malas manos...

I
ionut_9664129
26/4/05 a las 23:14

Es mas divertido hacerlo que verlo
Al menos en mi caso, me lo pase mucho mejor haciendolo (la unica vez que lo he hecho), que luego viendolo. Y si, para que ella no pensase mal, cuando terminamos fue una de las cosas que rompimos un dia que quedamos al cabo del tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir