Foro / Pareja

me engaño, lo perdone, y creo k lo sigue haciendo

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 23:36
J
jeanne_5831869
16/7/10 a las 4:52

HOLA
antes k nada solo kiero sakar esto k siento
mi historia comienza asi

yo tenia muchas sospechas de k me engañaba en primera pork
YA NO TENIAMOS COMUNICACION
SOLO ME FALTABA AL RESPETO
SE ABURRIA DE ESTAR CONMIGO
SE ENOJABA FACILMENTE POR COSAS K Y HACIA

un dia le rebice si cel, como muchas lo hacemos... el caso es k no le note nada , hasta k me fui a informes y vi k le mandaba muchos mensajes a una tal mary k la apodo como la cachetes, EN ESE INSTANTE PENSE K ERA ELLA LA AMANTE pero mi sorpresa fue k tenia un contacto como TIO ALFREDO y le empeze a hacer preguntas k pork si no hablaba de ese tio pork se mensajeaba... y me contesto ESK EL ESTA EN EL TURNO EN EL K YO TRABAJO ..... LE CREI si le crei

pero no tanto le dije voy a llamar para ver si me estas diciendo la verdad el me dijo llama... llame enfrente de su cara y me contesto una mujer... ella por supuesto nego k lo conocia...Y SABEN PORK... por k ella ya estaba enterada de MI. DE NUESTRA RELACION y lo acepto ACEPTO SER SU AMANTE... y yo k en donde kedaba

total ahi no paro la cosa, un dia como siempre LLEGO CANSADO de trabajar, dejo su cel y Q CREEN K HICE
si lo tome y le mande un mensaje a su tio alfredo, me contesto pero de una forma muy cariñosa... CLARO YO NO PODIA QUEDARME ASI... Y APESAR DE SABER LO K PODIA SUCEDER... le segui el juego a esta chava... y dijo en donde estas no estas en tu casa ,,, yo pense k estabas aya como dijiste k ibas a estar en tu casa...ME KEDE SORPRENDIDA ella lo sabia todo, todo de nuestra vida... y yo le empeze a responder... pero asiendome pasar por el....al fin k seguimos mensajeando...

PERO YO HIBA A HABLAR BIEN CON EL SIN PELEAR NI NADA
preguntandole k pork me habia hecho esto ami k siempre le dije k antes k nada la verdad siempre me hablara... total ... EL SE ENOJO MUCHO Y DECIDIO IRSE... agarro sus cosas y se fue

PERO LO PEOR DE TODO ES K LA FUE A BUSCAR PARA ACLARARLE K EL NO LE HABIA MANDADO ESOS MENSAJES y k yo lo habia descubierto...
me dolio muchissimo y si hubiera sabido eso antes... NO LO HUBIRA PERDONADO... pero eso lo supes haste k lo volvi a aceptar...

ES RARO PERO PASANDO ESO
ella y yo empezamos a mensajear y me dijo k JAMAS lo iba a volver a buskar, frankamente no me senti nada segura con lo k dijo PUESTO K UN HOMBRE SABE MUY BIEN LO K HACE... Y PENSE K a pesar de todo el la iba a seguir buskando .... y asi fue

bueno cambio pero si YA SE SOLO CAMBIO UN TIEMPO YA TIENE UN MES K EMPEZARON A ANDAR Y SEGUN EL YA NO ANDAN... pero algo me dice k se siguen viendo aun y k solo se dejaron de ver mientras todo se arreglara...

SABEN LO K ELLA ME DIJO
k su intencion nunca fue destruir nuestra relacion k por eso se iba a alejar de el k iba a buskar un trabajo donde no lo viera mas, etcccc... PERO PORK SI NO KERIA HACER DAÑO... PORK ACEPTO SEGUIR ANDANDO CON EL... POR K LE DIO ENTRADA... SI ELLA sabia k tenia una familia.. y k los k resultaban lastimados no eramos nosotros SI NO NUESTROS HIJOS... tanto el de ella como el mio... ella tiene un hijo pero no es de el ... y se acaba de separar de su esposo ... ENTONCES no le desee el mal pues yo ESTARIA EN SU LUGAR SI ME LLEGO A SEPARAR DE EL ya k tengo un hijo y no kiero hacer lo k no kiero k me hagan a mi, no la kiero insultar pork yo estarian en su lugar.. y no me gustaria k me ofendieran... pero no yo no andaria kn una persona casada sabiendo k `puedo hacer daño....


el caso es k el ya no tiene celular, no se si pork no kiere k le rebice mas su cel , ya k su hermana me dijo k un dia fue a verlo a su trabajo y k enkontro en unos papeles el numero de ella.. entonces aun se siguen viendo... Y YO K ???

SOLO MIRO Y CALLO


PS NO

he decidido a dejarlo puesto k a pesar de k me diga y perjure k no la ve jamas EL Y ELLA SABEN MUY BIEN COMO KEDARON y no kiero k se sigan burlando de mi...yo tambien tengo derecho de rehacer mi vida o n o???

SOLO DENME ANIMOS Y DIGAN K PIENSAN DE TODO ESTO

GRACIAS

Ver también

A
anair_9007527
20/7/10 a las 5:47

No te des por vencida
he leeido tu historia detenidamente y esta ca, lo que yo te puedo aconsejar es que no lo dejes esa prostituta no te va a ser perder lo que tienes tu familia por que? lucha por tu matrimonio ese tipo de mujeres son muy tercas y la verdad aunque tu marido ya no quiera esa es capaz de enrredarlo ya vez que los hombres poco nesesitan, no te des pr vencida tienes que luchar por lo que tu quieres en la vida ,trata de ponerte bonita para el aunque por dentro estes llena de coraje ya veras que eso se pasa echale ganas amiga y cuidate...........

CUIDATE TU ERES LA ESPOSA LA OTRA SIEMPRE SERA LA OTRA .....

Q
queila_7983527
27/7/10 a las 3:49

No perdones mas...
Yo lo perdone y siguio engañandome, lo volvi a perdonar y siguo haciendolo y asi muchas veces como hoy mismo... Y al final la unica perjudicada soy yo que estoy con la autoestima por los suelos sin poder dormir como muchas otras noches y el duerme como un bebe. Te daria un consejo aunque yo misma deberia hacer lo mismo, no lo perdones mas! seguro que tu no serias capaz de causarle ese dolor si el lo hace contigo es porque no te merece. Es dificil con hijos en medio pero es mucho peor terminar hundida. Yo hoy tambien he tomado esa decision y espero cumplirla. Da mucha pena pero que te engañen da mucha mas, asi que se fuerte que es mas facil salir ahora que cuando una esta totalmente hundida y sin ganas de nada!
Un abrazoooo

J
jhoana_9669563
28/7/10 a las 19:20

Dificil situacion armate de fuerza...
Lamento mucho lo que estas viviendo, pero la verdad la maxima responsabilidad cae sobre tu marido, si no fuera ella, talves seria otra mujer...
Creo que es justo perdonar un error...........pero mas de uno, no. Merecer tener una pareja que te ame y respete....

mucha fuerza y organizate, puedes seguir sin él, seguro...

mucha suerte. no aguantes mas...

J
jeanne_5831869
29/7/10 a las 23:36
En respuesta a jhoana_9669563

Dificil situacion armate de fuerza...
Lamento mucho lo que estas viviendo, pero la verdad la maxima responsabilidad cae sobre tu marido, si no fuera ella, talves seria otra mujer...
Creo que es justo perdonar un error...........pero mas de uno, no. Merecer tener una pareja que te ame y respete....

mucha fuerza y organizate, puedes seguir sin él, seguro...

mucha suerte. no aguantes mas...

gracias
ps si creo k lo mejor k pudo haber pasado es darme cuenta de kien es realmente el de el error osease el
de verdad k estoy por empezar una nueva vida ,,, se k si no esta el ...seran mejor las cosas,,, vendran cosas mejores.... y ps si el kiso cambiar el ORO POR PIEDRA ps alla el... solito se dara cuenta de las torpezas k cometio y espero un dia escarmiente... y piense mejor sus actos... pero por lo mientras debo aprender a aceptar perder....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir