Foro / Pareja

Estoy destrosada..mi novio me dejo por otra... y yo le entregue y le perdone todo

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 2:42
A
an0N_989496499z
10/3/13 a las 3:54

hola a todos..estoy destrosada..ayer mi pareja termino la relacion para siempre..veran, lo conoci hace 1 año aproximadamente yo y el veniamos saliendo de relaciones tormentosas..la diferencia esque yo a mi ex lo supere!!! y el no...estuvimos 3 meses bien..pero despues de ese tiempo se empezo a poner distante y me confeso que aun no podia sacarse de la cabeza a su ex!! me senti morir..llore sufri..y me aleje...pero el me busco,,me suplico ke lo perdonara ke el me amaba..lo perdone..pero un dia vi ke la mujer puso una foto antigua de los dos en su perfil de facebook..me enoje con el..le dije ke se acababa todo..el me dijo ke ella lo hacia pq keria retomar la relacion ..y se la estaba jugando x el..pero ke el me amaba a miii..decidi dejarlo a prueba..el se las jugó x mi.hasta ke yo tuve ke volver a mi ciudad x dos meses..en ese tiempo me entere que ellos habian puesto su relacion en facebook..corte toda comunicacion con el (ya ke estabamos en ciudades distintas)..el me busco desesperadamente y me prometio ke eliminaria todo contacto con ella..ke lo habia hecho porque yo lo deje solo todo este tiempo..pero ke me keria a mi..ke me fuera con el..ke si yo estuviera ahi el jamas lo habria hecho..le crei!! y me fui donde el...el me aseguro ke habia eliminado todo contacto con ella..y alcanzamos a estar una semana felices..un dia me meti a su facebook y me di cuenta que nunca terminaron relacion.solo se habian alejado.tenian fotos juntos..me volvio a pedir perdon..estuve a punto de perdonarlo..pero esta vez el decidio alejarse de mi..me dijo ke me amaba con su vida..pero ke con ella llevaba dos años y se habia encariñado cn la vida ke llevaban juntos ke ella le daba estabilidad y no podia seguir conmigo a pesar del amor ke sentia x mi..ke me estaba aliviando un daño.solo me pedia que no le dijera nada a su pareja que el me amaba a mi..porke si el se kedaba solo en esa ciudad se iba a derrumbar...yo nose ke hacer..lo amo con mi vida..y me da una rabia tremenda saber ke todo este tiempo fui la "otra" sin saberlo...el me dijo que ella le ofrecio irse a su departamento a vivir juntos..para ke no arriende mas en hostales..siento una pena tremenda..pq ella le ofrece todo y yo no puedo porke soy estudiante igual ke el..el perdio a su familia x ella..le ha perdonado infidelidades...son una pareja de sinicos ..ella sube fotos de los dos felices..y el me manda a mi mensajes diciendo te amo... a veces me dan ganas de mandarle a su novia todos los historiales de conversaciones en ke el me decia ke me amaba ...a veces siento que tengo ke alejarme..pero no puedo..necesito saber de el..hasta el punto de llamarlo..el se emociona me dice ke me ama..ke jamas se perdonará el hecho de haber perdido a una mujer tan buena..pero que no puede seguir conmigo..ke xke me ama no kiere hacerme mas daño..ke le de un tiempo..ke sabe ke la relacion con ella va a terminar..ke hay cariño y a veces algo mas x ella..pero la costumbre le gana..ayuda nose que pensar..que hacer...como actuar..me kede completamente sola en una ciudad ke no conosco..viendo como mi ex me dice ke me ama pero se va con otra!!

Ver también

A
andree_6169368
10/3/13 a las 5:18

Pues estamos iguales
yo soy bisexual pero el caso es el mismo.. pero tu tienes ventaja x q mira tuve tresmeses lindo con mi ex y termine llore sufri y luego conoci a un chico ahora tenemos 1 año.. y pense q era elamor de mi vida pero hoy pienso terminar con el por muchas cosass....esta muy frio.. es doloroso pensar q ya no estará.. pero.. animos pienso.. diciendo si supere mi primera pareja seprandome por q no esta..

Ademas :

esta frase ayuda..

Hay muchos niños con cancer que son felices y tu llorando por un imbecil q no te valora
sal adelante será dificl pero lo podrás afrontar.. asi es la vida amiga pero que se va hacer...
yo no tengo amigos ni nada mi pareja es mi unico amigo y amor sim embargo pienso dejarlo.. ya vendra mejores cosas chau

A
an0N_989496499z
11/3/13 a las 4:00
En respuesta a andree_6169368

Pues estamos iguales
yo soy bisexual pero el caso es el mismo.. pero tu tienes ventaja x q mira tuve tresmeses lindo con mi ex y termine llore sufri y luego conoci a un chico ahora tenemos 1 año.. y pense q era elamor de mi vida pero hoy pienso terminar con el por muchas cosass....esta muy frio.. es doloroso pensar q ya no estará.. pero.. animos pienso.. diciendo si supere mi primera pareja seprandome por q no esta..

Ademas :

esta frase ayuda..

Hay muchos niños con cancer que son felices y tu llorando por un imbecil q no te valora
sal adelante será dificl pero lo podrás afrontar.. asi es la vida amiga pero que se va hacer...
yo no tengo amigos ni nada mi pareja es mi unico amigo y amor sim embargo pienso dejarlo.. ya vendra mejores cosas chau


es verdad ayuda mucho esa frase..muchas gracias..te deseo mucha fuerza con tu desicion....que sea lo mejor para ti..

A
an0N_989496499z
11/3/13 a las 4:03


es verdad..comparto plenamente tu opinion..pero por dios que cuesta..hoy me ha vuelto a buscar..es horrible..lo amo con mi alma..y el jura hacerlo igual..pero estoy aceptando ke su amor sin hechos es una farsa....gracias por tu mensaje ..me motiva a tener el valor para valorarme..gracias

A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 2:43

...
lo llevare a la practica..pero por dios cuanto cuesta..me armare de valor

A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 2:44

No me gusta desconfiar de todos
...pero este es un ajemplo que suma a la mala imagen de algunos..pero insisto no me gusta generalizar

A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 2:48


muchas gracias por tus palabras...lose..fue un gran error..pero espero aprender de eso a valorarme mas..kizas la falta de experiencia de mi parte..y la soledad de estar en una ciudad que para ambos era nueva..
por otro lado como tu dices Dios los cria y ellos se juntan..lo mejor para mi sera alejarme..de gente tan toxica ...espero ser fuerte

B
baljit_9921391
12/3/13 a las 3:48

Mira esos changos no valen nada
Ke mienten y te asen como sus calsones asi ke olvidate de ese tipo solo te uso yo nunca ay millones de esos burros no buscate un chavo ke sea ley you know what mean baby ley ke no mienta y te valore okey

A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 4:23
En respuesta a baljit_9921391

Mira esos changos no valen nada
Ke mienten y te asen como sus calsones asi ke olvidate de ese tipo solo te uso yo nunca ay millones de esos burros no buscate un chavo ke sea ley you know what mean baby ley ke no mienta y te valore okey


okey eso kisiera... pero como lo olvido..

I
ismary_5475141
28/3/13 a las 18:53

Perdi mi dignidad
no se como olvidarlo, quiero dejar todo y tengo miedo q mi mama se entere del dinero q le di

A
an0N_564812399z
28/3/13 a las 22:45

Deja de pensar en el como pareja
Es un aprovechado, abusivo y mentiroso, recuper tu dinero y ya DENUNCIALO

I
ismary_5475141
29/3/13 a las 2:42

Muchas gracias
la demanda lo he pensado pero en mi pais no le toman mucha importancia ya q solo seria por estafa, si tuviera un pagare o algo q compruebe q le di Q. 50,000 seria mas facil, es cierto yo no sufro economicamente pero si temo la actitud de mi mama, todo lo que tengo es por trabajo de ellos,les ayudo y ella me paga mi suelo con el cual pago mi universidad ;mi familia me ayuda con lo demas, quiero poner el dinero antes q suceda a peores, el me dijo que me pagaria q confie en el, pero como creer en alguien q no ha tenido el valor de decirme las cosas claras, todo lo tuve q decifrar yo....Me ilusione mucho con el, mis amistadades siempre me dijeron q era muy bonita para el, pero asi es el amor amo a quien no me corresponde ni siquiera por compromiso, me duele su rechazo, creo q ha dañado mi ego, el me conoce bien y sabe q mi autoestima es mi debilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook