Foro / Pareja

Mi novio me dejo y no entiendo porque ayuda!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 21:55
A
an0N_856609699z
6/9/14 a las 22:41

Hola os cuento mi problema: mi ex novio me dejo hace 4 meses y aun le quiero mucho ambos somos vírgenes por lo que solo nos besabamos ademas el era bastante tímido con ese tipo de cosas el caso es que todo iba bien yo estaba enamoradisima habíamos tenido alguna pelea pero como cualquier pareja nada importante y pero un día de repente me dejo sin darme explicaciones.Yo estaba destrozada(y aun lo estoy)el caso es que fui a pedirle explicaciones y me dijo que fue pork sus amigos no les gustaba que saliera conmigo cosa que en mi opinión no es cierta porque yo me llevo genial con sus amigos y aunque fuera verdad no me parece motivo suficiente mis amigas decían que no pegabamos y por eso ni se me paso por la cabeza dejarle.Un par de meses después de dejarlo una amiga me dijo que mi ex le había dicho que me había dejado porque todos nuestros amigos lo sabían se andaban metiendo siempre lo hacen por eso nosotros decidimos mantenerlo en secreto pero al final se acabaron enterando pero a pesar de ello tampoco me parece motivo suficiente para dejarlo sin mas asi que estoy echa un lio no entiendo nada por que me dejo??? Y también me gustaría que me dierais algun consejo para olvidarle porque no consigo pasar pagina el ahora cree que somos amigos y en el fondolo somos para mi es como mi mejor amigo porque tengo mucha confianza con el pero no consigo sacarme de la cabeza el porque de su actitud al dejarme y no consigo ser su amiga al 100% espero que entiendan no que quiero decir
y gracias de antemano por ayudarme de verdad

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 17:49

Hola
pareja sin sexo = amistad
Ese chico te ha dejado por que no era tu novio, si no tu amigo
y se ha cansado de tener una relacion asi
Sin sexo jamas sera una relacion, por lo tanto jamas ha podido estar enamorado

A
an0N_856609699z
7/9/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
pareja sin sexo = amistad
Ese chico te ha dejado por que no era tu novio, si no tu amigo
y se ha cansado de tener una relacion asi
Sin sexo jamas sera una relacion, por lo tanto jamas ha podido estar enamorado

Hola
E vale no voy a decirte mi edad pero ambos somos menores adolescentes como vamos a ... k eres de esas k follan desde los 12

A
an0N_856609699z
17/9/14 a las 21:55

Da igual
La culpa es suya yo le pedi montones de veces k follaramos y el no quería(cosa rara dado que es dos años mayor que yo)k se joda la otra noche me encontré con un amigo suyo en un garito y se la chupe en el baño (no es al primero)Y ya se pork me dejo me lo dijo su amigo mientras se corria me dejo porque el es muy tímido y yo era demasiado ... para el pues ahora si k la a cagado pienso tirarme a todo lo que se mueva se acabo ser virgen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest