Foro / Pareja

Mi “novio” me ha dejado por dinero.

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 4:34
L
lorgio_2951539
8/8/18 a las 4:14

Hola, quería contar lo que me pasa y de paso contar mi experiencia. 


Perdón por la historia tan larga (está resumida jaja) 🙈:


Resulta que tengo un noviazgo con un chico desde hace 4 meses. Él es de Latinoamérica y yo soy de España. 
Somos nuestra primera relación a pesar de que él tiene 25 y yo 21.
Nos conocimos gracias a un juego por internet hace aaaaños y no fue hasta hace un año que empezamos a hablar con más frecuencia. 
Nos empezamos a gustar mucho, pero nunca tuvimos conversaciones fuera de lugar. Yo soy (era) media seria, y él me decía que tenía novia entonces la relación se basada en amistad y leve atracción.
Más tarde me dijo que su novia lo había dejado por otro y lo apoyé mucho, quería lo mejor para él e incluso le animaba a que conociera a chicas. Me empecé a obsesionar, quería escribirle a diario (aunque no lo hacía) y he de reconocer que muchas veces miraba a ver si estaba en línea. 
De repente surgió un milagro: íbamos de intercambio universitario a la misma ciudad... y con esa excusa, empezamos a hablar y aconsejarnos más. 
Yo quería más (no sabía qué, sabía q no quería una relación a distancia) , y notaba de su parte a veces mucha indiferencia. Me molestaba pero sabía que no tenía nada que hacer, que era imposible. Yo por mi lado seguía conociendo a chicos pero nunca llegué a ennoviarme con ninguno.
Llegó la fecha de intercambio y resulta que tuvo que cambiar su ciudad de destino por temas económicos, me entristeció y me di cuenta que en mi subconsciente quería conocerle. Pero tras un mes (él viajó antes que yo) me dijo que lo sentía, que me había engañado. En la edad, carrera y apariencia. 
Según él, había enviado fotos de un amigo y yo había malinterpretado. Ahí empezó un juego que no supo cómo parar. Que todo lo demás que me había contado era cierto. Que seguía siendo él... que me contaba porque me había cogido cariño y me apreciaba mucho, que yo era muy buena para él y que no podía seguir con esa mentira. 
Yo me decepcioné. No lloré, ni me enfadé. Me dio lástima por él. Cogí rabia, le mostré desinterés, le hablaba de chicos... pero en verdad me seguía gustando. Le seguí hablando, y él aguantó todos mis desprecios, que según él se merecía. 
Así, ya en mi ciudad de intercambio, decidimos vernos en una ciudad que se encontraba en medio... Madrid. 
Nos conocimos, fue todo muy extraño porque no era la misma cara que yo idealicé durante tanto tiempo pero al final me acostumbré. 
Comenzamos una relación, ridículamente... a distancia. Él venía a verme a pesar de que costaba mucho dinero y hablábamos mucho, más que antes. 
Fue todo muy bonito, a pesar de que chocamos mucho. Mi principal problema es que no me sentía querida, y él aunque trataba para mí no era suficiente. 
Creo que fue trauma mío, por las mentiras sobre su identidad y desinterés que mostró al principio. Yo le reprochaba/ocho (sí, a día de hoy) mucho y él me decía que no estaba dispuesto a cambiar por mí. Tampoco le gustaba hablar por teléfono, y yo necesitaba oír su voz.
Me enteré de que nunca tuvo novia, que era juego suyo. Hasta virgen era, el idiota.🙄
Planeamos un viaje juntos por Europa y también tuvimos algunas broncas. Siempre me echa la culpa por todo, hasta por quejarme por cosas que hace él. Yo seguía en mi línea, celos y me sentía no querida, la 2ª opción (eso es otra historia).  Se molestaba por boberias y me afectaba mucho que de repente me hiciera desplantes cuando quería darle un beso, o cualquier cosa normal de pareja. Dice que no le gustaba delante de la gente. Eso y más cosas...
Terminamos el viaje y nos despedimos en París. Lloramos y sufrimos mucho en ese aeropuerto . Tenía la sensación de que nunca más iba a volver a verlo, y él me decía que no. Que quería volver a verme. Que regresaría a España y que yo era su primer amor. Para mí también lo es.
A penas nos quedan 1 año de carrera y los dos por motivos de estudios teníamos planeado viajar a madrid o barcelona (ademas de seguir con nuestra relación). 
Termina el viaje hace un mes y yo me siento mal, lo dejo porque la cosa no mejora. Le dije que no me siento querida, que yo tenía las culpas de todo, que no me escuchaba (literal le contaba un problema familiar y me saltaba: ganó Francia...) y más más más, que me saturé y estando bien lo quise dejar. No duré tres días y regresamos. Fui gilipollas, puse ultimátums que no cumplí. Quería estar con él, pero quería que cambiara. 
Pasamos un mes y creo que mejoraron las cosas. Dejó de actuar como niño, le reclamé menos... 
Regresamos a nuestros hogares, él a su país y ahí comienza una batalla por hablar con él. Tarda un día y medio en decirme que llegó a su casa, pierde el móvil y no tiene cómo comunicarse conmigo. No le queda dinero. Lo único que tiene es un ciber propio, de su familia, debajo de su casa. 
Trata de hablar conmigo pero no es la misma frecuencia de antes. Desaparece durante 4 días (parece poco, pero estábamos acostumbrados a tenernos 24/7) , y casi me vuelvo loca. Pensé que le había pasado algo y también que no le interesaba. Le propuse acordar días (una hora o así para hablarnos, porque me mataba estar esperando todo el día un mensaje suyo, pero NUNCA llegamos a un acuerdo. Lo dije mil veces. 
Y hace una semana y pico, me escribe. Me llama y me deja. Que las cosas no le salen como él pensaba.  Que no puede conseguir dinero para estar en un año aquí. Que ya me había dicho un año y eso era mucho, que decirme 1,5-2 era injusto para mí. Que me quiere demasiado, que soy su primer amor, que quiere volver a verme. Pero que no está cómodo consigo mismo y que no quiere estar pendiente a nadie, “ni a ti”. Que no le gusta estar pegado al ordenador y que quiere centrarse en lo que tiene que hacer. Que no tiene a nadie más, y que no me niegue a conocer gente. 
Me partió el alma. Pero supuse que era unas de las tantas peleas y además, pensé que estaba deprimido por cosas que me dijo y me limité a apoyarlo. 
Esta semana  me sometí a una intervención quirúrgica y estuvo muy pendiente días antes de mí, además me decía cosas que me daban rabia “te quiero, te extraño, etc” que nunca le correspondí. 
El día de la operación fue muy muy muy escueto y no pude evitarlo y días después le dije que me dolió. Se disculpa. Me llama más veces, Me salta con que ya encontró trabajo pero no me dice nada de volver. Sube una foto mía a su Facebook con corazones y ya ni sé qué pretende. Creo que trata de presumir de novia, o no sé. Le pedí que la borrara, que no me hablara. Pero me dice que no, que me quiere y sube la foto porque le apetece. 

Ahora llevo dos días sin saber nada de él. Sé que parece que es un cabron (y a veces lo es) pero estoy siendo imparcial, creo que nuestra historia ha sido muy bonita y no sé qué hacer.
No dudo de sus sentimientos pero creo que si fuera un concurso yo soy la que quiere más. 
Qué hago? Estar detrás de él como cuando yo lo dejé? Sé que no servirá. 
No puedo evitar esperar su mensaje, tengo la creencia de que volveremos, creo que intenta regresar a su manera. Pero cuando pienso en que me ha dejado, que hace días que no hablo con él (yo me estoy haciendo la indiferente, aunque me cuesta), que aún no entra a la U y que no hace más por mí...
 Y en el caso de que regresáramos nos quedan 6- 10 meses por delante para volver a vernos me parte el alma. 
Estoy cansada de llorar pero también tengo ganas de equivocarme, de intentarlo todo y no arrepentirme.
Sé que soy joven y meses no son nada. 

Me gustaría escuchar vuestra opinión.
repito: es mi punto de vista, y me he saltado lo “bonito” jajaja. 

gracias por leer
besitos. 💘

Ver también

T
talla_6394105
8/8/18 a las 4:34


Caray, yo pienso que estás muy joven como para estar desesperada por conservar una "relación" que feliz no te hace.

Termina esa vida de drama, a menos que te guste; hay gente que si no vive en el drama, siente que no vive.

Pero si deseas llevar una vida plena, simple: dile que aún cuando lo quieras, no es la vida que deseas llevar. Y bye! 

Hay mucha gente que puedes conocer "en vivo" y hacer una linda relación. 

Habrá momentos lindos, pero de lo que has escrito, es por mucho más lo malo que lo bueno.

Piénsalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook