Foro / Pareja

Mi novio me dejo hace 10 dias

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 6:42
R
rubina_8765348
2/6/08 a las 12:39

mi novio me dejo, era lo unico que tenia. me encuentro muy sola porque no conozco a nadie mas. no tengo amigos con los que salir, ni con quien hablar y para colmo tengo depresion. ya no se que hacer. estoy desesperada. necesito ayuda y poder hablar con alguien.

Ver también

S
samad_8760138
2/6/08 a las 12:49

Se lo que es...todavía lo tengo muy reciente..
Cuando ella me dejó me sentí exactamente igual que tu. Mucho tiempo libre para mi que me mataba por dentro...pero me equivoqué encerrándome en mi mismo, y por eso te digo ahora esto:

Escuchame bien, no se te ocurra permitir que esto te haga perder ni un segundo más de tu vida. Es inevitable hundirse pero no es bueno amargarse.

Vive tal y como mereces, y no desperdicies tus momentos por todos y cada uno de ellos pasarán por tu lado un sola vez.

Para cualquier cosa ya sabes que estoy akí..

B
betisa_8548271
2/6/08 a las 13:13

Quieres mis consejos?
Hola Sheriff:
Soy un chico de 29 años.
Hace diez días no novio te dejó, y se lo que se siente, pq lo he vivido, y te aseguro que yo tb lo pase fatal.
Tienes los mismos sintomas que yo, yo me quede sin amigos, o mejor dicho amigos solteros, soy de un pueblo de apenas 1000 habitantes, con una rutina de trabajo a casa, casa a trabajo, ...las salidas de los findes era cenar con un grupo de amigos en un bar y a las 12 a casa, muchos sabados me iba llorando.

Pero bueno, eso fueron varios meses, en los que los pase fatal, y la verdad es q, pasado un tiempo empeze a cambiar de rutinas, y pienso q es lo q tenia q haver hecho antes, nada mas me dejó. Y eso es lo que te quiero contar, para ayudarte.

No se nada de ti, si trabajas, si estudias, ... Pero bueno, te voy a decir una cosa, la vida esta llena de oportunidades, de actividades que realizar, yo la primera fue, apuntareme a clases de baile latino, y tb me daba palo al principio, pero despues ni yo me lo creia lo que bailaba, jejeje, e iba solo. Hacer cursillos de algo, q mas da, simplemente tienes q tener la mente ocupada, y cansarte, me apunte a un gimnasio, del cual aun voy, y estoy ya cachitas, jejeje.
Veia que hacía muchas cosas, pero q ninguna de todas me traia lo que realmente buscaba, q era hacer un grupo de amistades para tener con quien salir, y en donde pudiese surgir algo mas con alguna chica, lo q hice fue comprarme un ordenador, e instalarme internet, sabes cual es mi opinión: "el mayor mercado q existe actualmente, en donde puedes conocer a muchas personas", pero eso si, de todo tipo de gente.
He conocido de todo, xicas q he quedado con ellas, y ya no han vuelto a querer verme, ni siquiera hablar por msn, chicas q les he gustado, pero ellas ami no, y siguen siendo mis amigas, he encontrado gente q les ha dejado su pareja no hace mucho, como tu, y q hemos hablado, apoyado, he conocido otra clase de gente q pensaba q nunca encontraria, y lo mas importante es que he encontrado una chica con la q estoy saliendo ya 4 meses, y nos va muy bien....

No quiero decir q a ti te vaya a pasar eso, pero si q te pido que hagas muchas actividades
Q salgas de casa a las 7 de la mañana, y q regreses a las 21.00 de la noche para cenar. Si eres estudiante, vete a la biblioteca, si trabajas, cuando salgas vete a un gim, a clases de salsa, de compras, a tomar algo, a pasear por sitios con mucha gente, ....pero nunca te vayas sola al cine, ni al teatro, ni a pasear por un parque los domingos por la tarde, pq esos sitios para tu situacion no seran buenos.
Sal de fiesta los fines, auqnue sea sola, pero con mucho cuidado. Q no te sepa mal dar el msn, y no pierdas ninguna oportunidad d conocer a ninguna persona q te haya causado una minima sensacion de buena persona.
Y sobre todo, no te encierres en casa.
Mira cosas q puedes hacer:
-Gimnacio: natacion, clases de aerobic, de spining, ....eso es lo mejor, te lo asguro, y cuando mas vayas, a mas gente conoceras.
-Clases de salsa: no tengas miedo de ir sola, a las chicas nunca os falta nadie para bailar, te lo asguro, y eso es muy bonito.
-Cursillos, aunque sea por matar el tiempo.
-Si estudias, vete a la bibilioteca, e intenta estudiar mucho, y hacerte una medio empollona aprovechando todo el tiempo q puedas, te aseguro q lso tios iran ensegida detras de ti, jejeje.

Y no se q mas, jejeje.

Espero haberte sido de mucha ayuda, de todas formas, no suelo hacerlo, pero te doy mi msn por si quieres agragrme y asi te cuento mas cosas, no me importabria tener una ciber amiga en Sevilla, si se que puedo ayudarla.(morgor_26@hotmail.com)

Un beso y muchos animos.

B
belkys_5723146
2/6/08 a las 13:18

Hola
NO TE AGOBIES
se fuerte
se ke muchos te diran esto
pero pienza ke mientras el estara muy trankilo
como si nada
tu te sientes tan fatal
y no solo x eso tambien es por ti preciosa
y x ke te sientas trankila

N
nawfal_6126624
16/6/08 a las 21:12

Yo estoy igual
Hola, me llamo David, tengo 26 años y soy de Valencia. Yo estoy en la misma situación. Hace 3 semanas mi novia me dejó, llevábamos casi 8 años saliendo, nos acababan de entragar la casa que compramos el año pasado. Nunca habíamos tenido ningún problema, había sido una relación perfecta, el típico cuento de hadas... y de la noche a la mañana (literalmente) me dice que me deja, que no sabe lo que quiere y que ya no siente lo mismo.
En el mismo instante que me decía esas cosas noté como mi corazón se rompía en 1000 pedazos.

En este tiempo he perdido 10 kilos, no tengo ganas de hacer nada... tengo unos pocos amigos con los que he salido un par de días, pero incluso estando con ellos no paro de pensar en ella.

Ya no sé con quien hablar, todo el mundo me dice lo mismo... que mucho ánimo, que las cosas malas sirven para hacerte más fuerte... lo que pasa es que a mi esto no me está haciendo más fuerte, me está matando.

Si alguién quiere compartir experiencias que sirvan para superar esta tortura os dejo mi msn: drndavid@hotmail.com

R
rodica_6086395
25/6/08 a las 6:42

A mi también.. necesito ayudaa...
Hola amigos.. A mi mi novio me dejo por "teléfono" dos días antes de mi operación de la nariz, no respiraba bien, al igual que ustedes me centré tanto en él que ahora estoy muy sola y casi no tengo amigos ni a donde ir.. La forma en la cual me dejo me afectó mucho, puesto que duré en esta relación dos años y entregué muchas cosas.. Yo se que la vida continúa.. Pero no tengo ganas de salir porque me da terror encontrármelo.. Estoy muy decepcionada de las relaciones que he tenido, porque siempre empiezan de una forma maravillosa y terminan horrible..Yo creo que me entrego completamente y eso esta mal. Y bueno en mi post operatorio no podía ni llorar con lo mal que me sentía.. Siento rabía y una gran nostalgía a la vez.. porque en mi solo vienen los buenos momentos después de todo lo que me hizo.. Si alguién puede ayudar estaré muy agradecida..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir