Quieres mis consejos?
Hola Sheriff:
Soy un chico de 29 años.
Hace diez días no novio te dejó, y se lo que se siente, pq lo he vivido, y te aseguro que yo tb lo pase fatal.
Tienes los mismos sintomas que yo, yo me quede sin amigos, o mejor dicho amigos solteros, soy de un pueblo de apenas 1000 habitantes, con una rutina de trabajo a casa, casa a trabajo, ...las salidas de los findes era cenar con un grupo de amigos en un bar y a las 12 a casa, muchos sabados me iba llorando.
Pero bueno, eso fueron varios meses, en los que los pase fatal, y la verdad es q, pasado un tiempo empeze a cambiar de rutinas, y pienso q es lo q tenia q haver hecho antes, nada mas me dejó. Y eso es lo que te quiero contar, para ayudarte.
No se nada de ti, si trabajas, si estudias, ... Pero bueno, te voy a decir una cosa, la vida esta llena de oportunidades, de actividades que realizar, yo la primera fue, apuntareme a clases de baile latino, y tb me daba palo al principio, pero despues ni yo me lo creia lo que bailaba, jejeje, e iba solo. Hacer cursillos de algo, q mas da, simplemente tienes q tener la mente ocupada, y cansarte, me apunte a un gimnasio, del cual aun voy, y estoy ya cachitas, jejeje.
Veia que hacía muchas cosas, pero q ninguna de todas me traia lo que realmente buscaba, q era hacer un grupo de amistades para tener con quien salir, y en donde pudiese surgir algo mas con alguna chica, lo q hice fue comprarme un ordenador, e instalarme internet, sabes cual es mi opinión: "el mayor mercado q existe actualmente, en donde puedes conocer a muchas personas", pero eso si, de todo tipo de gente.
He conocido de todo, xicas q he quedado con ellas, y ya no han vuelto a querer verme, ni siquiera hablar por msn, chicas q les he gustado, pero ellas ami no, y siguen siendo mis amigas, he encontrado gente q les ha dejado su pareja no hace mucho, como tu, y q hemos hablado, apoyado, he conocido otra clase de gente q pensaba q nunca encontraria, y lo mas importante es que he encontrado una chica con la q estoy saliendo ya 4 meses, y nos va muy bien....
No quiero decir q a ti te vaya a pasar eso, pero si q te pido que hagas muchas actividades
Q salgas de casa a las 7 de la mañana, y q regreses a las 21.00 de la noche para cenar. Si eres estudiante, vete a la biblioteca, si trabajas, cuando salgas vete a un gim, a clases de salsa, de compras, a tomar algo, a pasear por sitios con mucha gente, ....pero nunca te vayas sola al cine, ni al teatro, ni a pasear por un parque los domingos por la tarde, pq esos sitios para tu situacion no seran buenos.
Sal de fiesta los fines, auqnue sea sola, pero con mucho cuidado. Q no te sepa mal dar el msn, y no pierdas ninguna oportunidad d conocer a ninguna persona q te haya causado una minima sensacion de buena persona.
Y sobre todo, no te encierres en casa.
Mira cosas q puedes hacer:
-Gimnacio: natacion, clases de aerobic, de spining, ....eso es lo mejor, te lo asguro, y cuando mas vayas, a mas gente conoceras.
-Clases de salsa: no tengas miedo de ir sola, a las chicas nunca os falta nadie para bailar, te lo asguro, y eso es muy bonito.
-Cursillos, aunque sea por matar el tiempo.
-Si estudias, vete a la bibilioteca, e intenta estudiar mucho, y hacerte una medio empollona aprovechando todo el tiempo q puedas, te aseguro q lso tios iran ensegida detras de ti, jejeje.
Y no se q mas, jejeje.
Espero haberte sido de mucha ayuda, de todas formas, no suelo hacerlo, pero te doy mi msn por si quieres agragrme y asi te cuento mas cosas, no me importabria tener una ciber amiga en Sevilla, si se que puedo ayudarla.(morgor_26@hotmail.com)
Un beso y muchos animos.