Foro / Pareja

Hace 10 meses que no tengo relaciones!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 20:48
G
gianna_6952297
8/10/09 a las 3:54

Hola! Hace un año y un par de meses que estoy de novia, hasta diciembre tuvimos siempre sexo como una pareja normal. Quedé embarazada, y desde ahí que no pasa nada. Durante el embarazo lo buscaba, pero él, indirectamente me rechazaba. Mi hijo nació hace dos meses, sigue sin pasar nada, no lo quiero buscar otra vez, tengo miedo de que pase lo mismo que en el embarazo, tampoco quiero hablarlo, me da mucha vergüenza. Él es super cariñoso, atento, siempre está pendiente de lo que necesito, se que no está con otra. Pero no se qué hacer con respecto al sexo. ¿Cómo aguanta un hombre 10 meses sin sexo? Y más si tu novia te busca...

Ver también

N
nayan_6289063
8/10/09 a las 9:45

Tiene a otra
simplemete eso

G
gianna_6952297
8/10/09 a las 13:08
En respuesta a nayan_6289063

Tiene a otra
simplemete eso

No puede ser...
Es imposible que tenga otra, va del trabajo a casa, y de casa al trabajo. Adonde va, yo voy con él. Además siempre está diciendome cuánto me ama, es super cariñoso, demostrativo, falta el sexo nada más...

N
nadine_9657393
14/10/09 a las 2:58

Ummmm
MIRA DICEN QUE CON EL CAMBIO DE EL CUERPO DE NOSOTRAS CAMBIA Y ELLOS ESTABAN ACOSTUMBRADO A VERNOS DE UNA MANERA Y AHORA NOS VEN DIFERENTE NOSE QUE DECIRTE NO ES CIERTO K DURE TANTO TIEMPO SIN TENER RELACIONES ALGO OCULTO TIENE LO K DEBERIAS D HACER YA QUE ES TU ESPOSO Y SE SUPONE QUE EL PADRE DE TU BEBE TIENE K HABER CONFIANZA ARIESGATE A COMUNICARLE LO K PASA MUJER ES UNA SITUACION MUY INCOMODA SIN K TU PAREJA TE ATIENDA..ALGO DEBE HABER

N
neisy_6275972
14/10/09 a las 20:30

Ok ok ok
uyuyuy se me hace que a tu esposo le gusta por el momento mas su amiga manuela..... osea se masturba.

M
maina_7450343
17/10/09 a las 4:24
En respuesta a gianna_6952297

No puede ser...
Es imposible que tenga otra, va del trabajo a casa, y de casa al trabajo. Adonde va, yo voy con él. Además siempre está diciendome cuánto me ama, es super cariñoso, demostrativo, falta el sexo nada más...

Mami310709
hola yo tengo 46 años y 10 de que mi marido nada de nada me paso igual que a ti a raiz de mi primer hijo el se olvido de mi de esto hace 21 años y de esa fecha para aca todo cambio pero el problema fue que yo se lo permiti y nunca hable con el al respecto , no cometas el mismo error hablalo y ponganse de acuerdo , mi marido tambien me trata de maravilla , me consiente mucho y yo ya di por terminada mi vida como mujer pero yo ya lo asimile de esa forma , espero tu no pases por lo mismo , saludos

G
goran_5148870
20/10/09 a las 10:25

No está con otra...
Hace lo mismo que tú: masturbarse hasta que vengan tiempos mejores

Y
yue_6310949
12/11/09 a las 15:43

Habla con él aunque te dé vergüenza.
Mi consejo es que hables con él. No tienes el por qué tener vergüenza y menos aún si es tu marido!
Lo importante es hablarlo con naturalidad y de forma directa, y hacerle entender que le deséas y que quieres tener relaciones. El sexo es importante en todas las etapas de una relación, y más aún ahora que el bebé os trae nuevas tareas y responsabilidades. Piensa que vuestra relación como pareja y vuestra felicidad es mucho más importante que tu "vergüenza". Ánimos.

J
janin_6202865
24/12/09 a las 16:33

No puede ser...

Seguro...
Seguramente tiene algun problema para que ya su pene funcione bien y tiene miedo a decirtelo o ha intentar tener relaciones y que no se le levante. Y si no es eso y no tiene a otra, entonces ese man tiene problemas con su identidad sexual. Habla con el sino funciona habla con un medico sobre ese tema o vayan a una sexologa juntos.

K
karol_6371580
12/1/10 a las 10:59

Habla con el
Probablemente tenga más miedo que tu, estará asutado, los tios no sabemos que os pasa durante el embarazo ni como...
explicale que necesitas sus atenciones sexuales y deshinibetre un poco, preparele algo erotico, solo para el

G
gianna_6952297
18/1/10 a las 23:31
En respuesta a karol_6371580

Habla con el
Probablemente tenga más miedo que tu, estará asutado, los tios no sabemos que os pasa durante el embarazo ni como...
explicale que necesitas sus atenciones sexuales y deshinibetre un poco, preparele algo erotico, solo para el

Sigo igual...
Ya el embarazo pasó, mi hijo tiene casi 6 meses ya... ¿Saben cuántas veces hice el amor? 2, nada más que dos... Y porque yo le hablé. Él me dijo que no sabía, queno lo hacía por mi, como para no molestarme digamos, pero que ahora lo sabía, iba a cambiar supuestamente todo. Un día, hablando por teléfono me dijo que había comprado muchos preservativos. Desde ahí, dos veces, nada más. Es verdad que no nos vemos nunca, sólo una es la noche que compartimos, trabajamos en distintos horarios. Pero ni siquiera esa noche la aprovecha, ni de día, nada. Ya le hablé, le tiro indirectas siempre, él se pone mal, pero a la noche, cuando estamos juntos, es acostarse y dormirse. Yo, por más cansada que estuviera, para el sexo siempre estoy despierta, la excitación hace de estimulante.
Estoy ya desesperada, irritable por cualquier cosa, de malhumor, yo antes no era así... ya no se qué hacer... se que es por su cansancio, pero ni siquiera intenta tampoco, yo ya no puedo hacer más nada...

J
jafet_9914826
20/1/10 a las 9:07

Busca formas indirectas!!
seguro en el embarazo rechazaba la posibilida porq algunos hombres se sienten incomodos tu sabes la barriga los exesos en fin seguro estaba temeroso pero ahoira debe estar pensando lo mismo que tu! y no sabe como abordardarte o propiciar un encuentro seducelo indirectamente comenta como por casualidad detalles q sabes lo exitan, cuando vayas a la cama ponte algo q realce tus atributos descubrete un poco en fin trata de seducirlo como quien no quiere nada.y si no funciona buscalo super sexi seguro ahora si se dan las cosas como acabas de tener un bnebe deb estar algo temeroso por eso.

W
wenli_6212759
9/12/14 a las 3:09

Me pasa lo mismo
Hola yo llevo casi11 meses sin sexo..y si esa es la respuesta si se puede..aunque es totalmente una locura...NO ME GUSTAN LAS PROSTITUTAS....por eso he estado asi....la vdd todos los dias me dan spamos de que tengo erexiones y siento un vacio extraño en mi cuerpo....me siento cansado, casi no duermo...siento algo raro en mi...=(

W
wenli_6212759
9/12/14 a las 3:11

Sigo igual...
Ya el embarazo pasó, mi hijo tiene casi 6 meses ya... ¿Saben cuántas veces hice el amor? 2, nada más que dos... Y porque yo le hablé. Él me dijo que no sabía, queno lo hacía por mi, como para no molestarme digamos, pero que ahora lo sabía, iba a cambiar supuestamente todo. Un día, hablando por teléfono me dijo que había comprado muchos preservativos. Desde ahí, dos veces, nada más. Es verdad que no nos vemos nunca, sólo una es la noche que compartimos, trabajamos en distintos horarios. Pero ni siquiera esa noche la aprovecha, ni de día, nada. Ya le hablé, le tiro indirectas siempre, él se pone mal, pero a la noche, cuando estamos juntos, es acostarse y dormirse. Yo, por más cansada que estuviera, para el sexo siempre estoy despierta, la excitación hace de estimulante.
Estoy ya desesperada, irritable por cualquier cosa, de malhumor, yo antes no era así... ya no se qué hacer... se que es por su cansancio, pero ni siquiera intenta tampoco, yo ya no puedo hacer más nada...

Un consejo
ha probado bañarte..ponerte una crema que huela rico...ponerte un baaby dol o alfgo de encaje...y tacones?? una tanga de encaje...y acostarte asi con el......eso creeeme ke lo hace por que lo hace.. suerte amiga

B
benoni_5172844
11/12/14 a las 20:48

Hola
Hola, mira los hombres somos muy raros y te diré que yo pase algo similar pero eso fue antes de tener hijos, no se por que veo con mayor asombro que los hombres tenemos un momento en la vida que dejamos de tener deseo sexual, no se si todos pero a mi me paso y veo que a muchos, te diré que hables con el que le pidas franqueza y lo observes, ve si tiene problemas, ve si le incomoda algo, posiblemente el peso de tener un hijo no le a caído bien y no lo asimila aun, en el embarazo, a muchos hombres les llama la atención las mujeres embarazadas, pero a otros no, posiblemente eso fue y de ahí callo a su falta de deseo que ahora depende principalmente de el retomarla, si tu puedes ayudar con algunos de los consejos que te ponen, pero lamentablemente y como hombre te lo digo solo el saldrá de eso, por lo mismo platicarlo y no caigas en lo que la amiga lafea33 callo, eso no esta bien, las mujeres deben de disfrutar y sentirse plenas, nunca es tarde pero si tu puedes desde ahora mejor.
Saludos
Alfredo
AF221972@YAHOO.COM.MX

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir