Foro / Pareja

Mi primera vez a los 10

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 2:28
K
khalid_18530114
13/8/19 a las 21:05

Esto es verdad, a los 10 años mi hermana que tenía 15 me tenía que cuidar, mamá trabajaba estaba separada hacia mucho. Bueno el asunto es que ella quería estar con su novio así que me dejó con un amigo suyo, al rato me dijo a tu hermana la va a co... su novio me quedé como muda, no dije nada, así que me llevó a una habitación y me dijo querés cojer, solo me encoji de hombros, saco su pene y lo metió en mi boca, en un rato me quito la ropa me acostó y me empezó a penetrar, no entraba y me dolía mucho pero no quería gritar, cuando pudo metermela sentí algo raro dolor y creo que gustó, empezó a moverse
despues de un rato senti algo tibio dentro mio que despues aprendi era el semen
Nos quedamos un rato me dijo me fuera a bañas y me penetro otr vez esta vez fue mas facil
Cuando llegue a casa espere viniera mama y le conte se enojo mucho grito y me dijo puta como tu hermana y que si ese me iba a coger usara preservativo o me rompiera el culo pero no me embarazara
A los pocos dias paso por casa a buscarme me llevo a su casa  le conte lo que dijo mama, esta bien dijo y otra vez se la chupe me penetro pero antes de terminar me puso en cuatro, si que dolia y costo, cuando la metio toda dijo ya te lo rompi y me empezo a bombear hasta que termino.
Despues de algunas veces lo empece a disfrutar
Al tiempo una tartardtarde llegue y estaba con un amigo, medijo el espera fuimos lo hicimis y cuando acabo me dijo ahora viene mi amigo y te coge
Ahora tengo 13 años, perdon no les dije mi nombre soy jesica

Ver también

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 23:16

Casi me lo creo... pero solo casi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/8/19 a las :24

Si, ya. Claro.

K
khalid_18530114
17/8/19 a las 2:16

Gracias por los mensajes que nos mandaron, gracias por no juzgar nos, por lo demás nos creen o no eso queda en cada uno, pero no sé porque mentir acá.
me entere de este foro en un juego en la escuela si a alguien le interesa le cuento
Mi hermana conto lo suyo porque yo se hable de esto, no se bien porque necesitamos contarlo pero en fin si alguien mas quiere seguimos contestando mensajes y comentarios y no no tengo mas hermanas y solo tenemos este celu

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 2:28
En respuesta a khalid_18530114

Gracias por los mensajes que nos mandaron, gracias por no juzgar nos, por lo demás nos creen o no eso queda en cada uno, pero no sé porque mentir acá.
me entere de este foro en un juego en la escuela si a alguien le interesa le cuento
Mi hermana conto lo suyo porque yo se hable de esto, no se bien porque necesitamos contarlo pero en fin si alguien mas quiere seguimos contestando mensajes y comentarios y no no tengo mas hermanas y solo tenemos este celu

Interesante, muy interesante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir