Foro / Pareja

A los 10 días....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 19:47
A
an0N_616444499z
11/11/06 a las 20:38



Es cierto q en los 10 dias siguientes a la regla no hay riesgo d embarazo?He oído por ahí q en esos 10 días no se es fërtil y por tanto se puede practicar sexo sin protección y sin temor a quedar embarazada.

QUE HAY DE CIERTO EN ESO?

personalemte creo q nada,pero bueno....quien sepa algo que lo ponga

Saludos

Ver también

N
naual_5855113
11/11/06 a las 20:58

A ver...
Te cuento,esto es en base a un ciclo de 28 dias...

Considerando el primer dia del ciclo como el primero de la regla,el dia 14 del ciclo(con un margen de +-5dias,es decir,desde el dia 9 al dia 19) estas FERTIL!!!

Asi que,10 dias despues de la regla,estarias en pleno periodo fertil...como mucho puedes tener sexo sin proteccion 3 o 4 dias despues de la regla...

Espero que te sirva la informacion

A
an0N_616444499z
11/11/06 a las 21:39
En respuesta a naual_5855113

A ver...
Te cuento,esto es en base a un ciclo de 28 dias...

Considerando el primer dia del ciclo como el primero de la regla,el dia 14 del ciclo(con un margen de +-5dias,es decir,desde el dia 9 al dia 19) estas FERTIL!!!

Asi que,10 dias despues de la regla,estarias en pleno periodo fertil...como mucho puedes tener sexo sin proteccion 3 o 4 dias despues de la regla...

Espero que te sirva la informacion

Gracias

gracias por tu comentario;

como ya digo en mi mensaje,personalmente pienso q no hay mucho de cierto en eso,y q siempre es mejor tener protección,pero entonces 3 o 4 días después de la regla se puede hacer sin protección?


Exactamente,cuando aún todavía quedan restos de regla?o cuando se ha ido del todo?

Gracias de nuevo

N
naual_5855113
11/11/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_616444499z

Gracias

gracias por tu comentario;

como ya digo en mi mensaje,personalmente pienso q no hay mucho de cierto en eso,y q siempre es mejor tener protección,pero entonces 3 o 4 días después de la regla se puede hacer sin protección?


Exactamente,cuando aún todavía quedan restos de regla?o cuando se ha ido del todo?

Gracias de nuevo

Mmmm
Yo creo que lo ideal es cuando la regla se ha ido del todo,pero ESTE NO ES UN METODO 100% SEGURO!Es bueno para chicas que son regulares como un reloj suizo,y asi todo puede fallar...

En papel,despues de tener la regla,tienes libertad de accion hasta unos 4 dias...pero te recuerdo que no es un metodo seguro...

Cuidate

A
an0N_542207699z
13/11/06 a las 3:58

Hola
hay un portal q se llama ondasalud, alli aparece una calculadora para los dias fertiles, te recomiendo q lo visites, tu pones el primer dia de tu periodo y cuanto dura tu ciclo y te dice tos dias fertiles..
espero q te sirva
mayi

H
hameed_5672380
13/11/06 a las 22:31

No, son siete días
Tuve una novia con la que usábamos ese método, durante años, pero la regla es siete días antes del primer día de la menstruación y siete días después del PRIMER día de la menstruación, considerando lo que ésta dura quedan con tres días libres después de terminar la regla.

El resto del tiempo usamos condones. Nos funcionó bien durante años.


A
an0N_616444499z
14/11/06 a las 19:47
En respuesta a hameed_5672380

No, son siete días
Tuve una novia con la que usábamos ese método, durante años, pero la regla es siete días antes del primer día de la menstruación y siete días después del PRIMER día de la menstruación, considerando lo que ésta dura quedan con tres días libres después de terminar la regla.

El resto del tiempo usamos condones. Nos funcionó bien durante años.


Ok


Desconocía esta práctica.Gracias.Es la única manera de poder probar sexo sin protección y sin tomar anticonceptivos orales.No sabía que era cierto.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram