Foro / Pareja

Así se van 10 años por la borda

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 21:31
A
an0N_957458299z
7/5/10 a las 18:04

Es una sensación agobiante y horrible sentirte sucia y mala persona. Saber que por unos momentos de placer destruyes lo más querido de la vida para ti.
Ahora que ya tengo claro que mi marido ya no quiere seguir conmigo bajo ningún concepto quiero explicarles aquí a todos los que quieran leerme como me siento.
Mi marido ayer mismo me dijo que se iba a ir de casa. Que no toleraba más este sufrimiento de no poder ni siquiera tocarme.
Le supliqué que no me dejara, que me diera un tiempo para poder demostrarle que lo seguía amando,que era el amor de mi vida; pero todo fu inútil.
Él me dice que me cree, pero que no puede soportar siquiera la idea de tocarme, que siente casi un dolor físico; que ya no es capaz de sentir nada a mi lado, sólo dolor.
Le he rogado que no pidiera el divorcio, pero me dijo que no podía prometerme nada, que lo más probable es que lo haga porque seguir así ya no tiene sentido. Que ya nunca más volverá a ser la persona que fue. Que le duele demasiado y que siente no ser más fuerte para soportarlo y que no quiere sufrir más y para eso tiene que alejarse de mí.
Yo lo entiendo, sé que le he causado un daño espantoso. Pero, ¿quién me entiende a mí?
¿Saben lo que es sentirse culpable y no poder hacer nada por remediarlo, ni siquiera poder intentarlo?
Pues así es como me siento yo.
No saben como envidio en estos momentos a todas esas esposas que han sido infieles y han tenido la oportunidad de rectificar.
Perdónenme todos, pero en estos momentos estoy hecha una auténtica mhierda; mi vida se va por el retrete y yo no puedo hacer nada por evitarlo.

Ver también

A
an0N_645486399z
7/5/10 a las 18:31

Ups
Ojala mi marido se sintiera asi, a veces tenemos la duda si quien nos fue infiel realmente esta arrepentido .

Esperemos q te de una segunda oportunidad te la mereces mas que muchos

A
an0N_812338799z
7/5/10 a las 18:33

Paciencia y si no se arrgla sigue adelante, lo superarás
De todo se aprende. No es nada infrecuente dejarse llevar y caer en la tentación de vivir una aventura, le pasa a mucha gente. Al leer este foro te darás sin cuenta y sin falta de ello. El ego nos puede.

En tu caso has tenido la pésima suerte de que te pillasen y encima infraganti, lo que es mucho más fuerte todavía, supongo que la visión de encontrarte en vuestra casa con otro hombre no se le borrará a tu marido de la retina, somos unos bichitos muy visuales. Pero tranquila, no eres peor que muchos otros que, o bien no han sido descubiertos por su pareja o bien han sido más o menos perdonados.

Parece ser que un porcentaje no pequeño de hombres no son capaces de perdonar la infidelidad sexual en sus parejas. Empiezan a sentir asco y las dejan de amar. No pueden evitarlo, así lo sienten y lo mejor es romper. No condenarse a una relación que produce una profunda infelicidad y que será un lastre para ambos.

Te aconsejo que mantengas la esperanza durante un tiempo, es posible que de alas para probarte, aunque eso es más femenino que masculino. Transcurido este intenta olvidarle y rehaz tu vida, es lo que hay. No puedes dar marcha atrás ni cambiar el pasado.

Sé que las aventuras extramatrimoniales tienen mucho morbo, parte del morbo está en el riesgo, pero el riesgo es real no una broma. Ciertos divertimentos pueden pasar factura. No digo que sea justo, posiblemente tampoco lo sea quedar paraplejico por conducir muy rápido o tener cancer por fumar demasiado, pero así son los riesgos. Lo que hay que plantearse es si merece o no la pena correrlos. Hay cancer de pulmón en no fumadores y mujeres que adoran a sus maridos y son abandonadas por ellos sin haberles engañado jamás. La vida no es justa.

Suerte

O
oleh_9012367
7/5/10 a las 22:58

Menuda justificación

¿Vienes llorando de que tu mujer te fue infiel y que tú probaste con otras mujeres pero no te recuperaste y sigues con ella porque te da todo igual?

En fin, a gustos, colores; huelgan comentarios.

Acerca del tema de la forera, la infidelidad es un juego en el que se tiene casi siempre más a perder que a ganar y cualquiera es consciente de ello; otra cosa es que tire recto, decida acallar su conciencia y pensar que ni pasará nada ni lo van a descubrir. Lamentablemente el tuyo es un ejemplo de lo que puede suceder y los diez años los habéis tirado entre los dos aunque te culpabilices del todo; nadie te empujó pero suele haber motivos internos para las decisiones que tomamos o dejamos de tomar. Tampoco te ayudó el hecho que, después de descubierta la escena del delito, le presionaras para que tomara una determinación como contaste sin darle tiempo a que pudiera rehacerse, recomponerse, de alguna manera. Los errores concatenados no suelen ayudar y el único camino que puedes tomar ahora es el de dar tiempo al tiempo, asumir que erraste y dejar que se aleje sin machacarlo ni machacarte.

Si de verdad siente amor por ti, quizá pueda vencer lo que sintió pero en todo caso has de permitir que trate de olvidar y tú darte espacio para rehacerte porque, créeme que lo sé de buena tinta, de situaciones peores se sale si se decide salir y se dan pasos hacia ello. Fuerza y ánimo.

Y
yailin_9391425
7/5/10 a las 23:13


Es una lastima, pero ahora lo unico que puedes hacer es:
1- Esperar y armarte de paciencia, ir poco a poco e intentar recuperar a tu marido, aguantar que te vaya estar hechando en cara tu traicion una temporada, etc.. Podrias proponerle ir a una terapia.A esas esposas que envidias no sabes si la oportunidad se la dieron despues de que sus maridos se tomaran un tiempo para pensarlo.
2- Divorciarte, centrate en tu hija que te va a necesitar e intentar rehacer tu vida, recuperar tu autoestima, no desmoronarte y mas adelante seguro que encontrarias a un hombre del que enamorarte.

Suerte

A
an0N_812338799z
8/5/10 a las 9:41

Si, tere
Según otra charla su marido la pescó infraganti con otro en su casa por la noche. Él se adelantó, llegó antes pasándose toda la noche conduciendo para darle una sorpresa y la sorpresa se la llevó él. Parece ser que colocó a la niña de ambós en casa de unos familiares y metio al amante en el lecho, no sé si el conyugal o en el de invitados.

Eso ha contado arrepentida. Si es un hecho real o de esos en los que una forera se inventa una historia para ver lo que respondemos el resto, ni idea. En Algunos se huele a distancia que es una bola o una provocación. Aquí no lo sé. Desde luego si es todo vedad ha dado con un marido que carece de tus ideas liberales y que no considera las relacinoes extramarimoniales como algo natural y estupendo. Ya sabés que hay de todo y eso de una infidelidad mejora las relaciones de una pareja yo no me lo acabo de creer. Puede que el infiel recapacite y valore lo que tiene al haberlo arriesgado, pero algo se rompre en el corazón del engañado que es difócil de recomponer, al menos en muchas personas.

Tienes razón al decir que dentro de unos años verá todo esto con otros ojos y hasta puede que se plantee que fue una suerte y que ha conseguido ser mucho más feliz sin su marido que con él. Pero para eso necesita tiempo, ahora está jhodhida. Compró boletos pero no pensó que la tocaría la rifa.

Un saludo

Y
yailin_9391425
8/5/10 a las 21:33

Tienes razon madreteresa
en que una infidelidad puede unir mas a una pareja, pero para eso hay que tener ganas de dialogar y eso es algo bastante escaso por desgracia, en primer lugar por la falta de comunicación que hay en la pareja, la mayoria de las infidelidades son por eso, cuando el/la infiel se da cuenta de lo pierde entonces quiere dialogar y se encuentra con que el/la cornud@ no quiere y si puede hara todo el daño que pueda a la persona infiel, es triste pero casos como el tuyo donde hay comunicación son muy muy escasos.

Y
yailin_9391425
9/5/10 a las 17:46

No se teresa
espero que no te importe que te tutee, pero cuando dices que al final acabamos haciendonos daño sin querer yo creo que una parte de nosotros si quiere hacer daño, al menos de forma inconsciente, muchas veces somos infieles por que creemos que no nos dan suficiente amor, atención, etc y por comodidad no nos sentamos a hablar con nuestra pareja, si en ese momento en que nos sentimos tan poco valorados aparece otra persona y somos infieles una pequeña parte de nosotros quiere hacer daño de la misma manera que nosotros pensamos que nos lo han hecho, como bien has dicho antes asi somos los seres humanos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque eso si, nada sera como antes.

O
orysya_8619752
9/5/10 a las 18:54

Ese fue tu destino.....
Yo t entiendo, yo estoy en una situacion similar, aunq gracias a Dios no se ha dado cuenta, yo t puedo jurar q amo a mi novio y quiero ser feliz con él, pero apareció otra persona y x más q trato, no puedo evitar estar con él, es mas fuerte q yo, t puedo jurar q no quise hacerle daño, la gente q no ha pasado x esto piensa q uno lo hace con dolo x calentura, pero no es asi, es algo q no se puede explicar, simplemente fue una situación q nos puso el destino, lo malo d esto es q a ti si t descubrieron, lo siento, pero ponte en su lugar d él, a d ser horrible, hay amiga x q la vida nos puso esta prueba, x algo pasan las cosas, creo ahora debes respetar la decisión d tu esposo y pedir a Dios mucha fortalez para q t ayude a salir d esto lo más rápido posible, suerte.

Y
yahdih_9008174
9/5/10 a las 19:47


MUCHO CUIDADO, señoras y señores, buenas a todos, permitanme decirles por favor, que cuando ingresen a este o cualquier foro y expongan sus casos pidiendo consejos u opiniones, cosas que son muy diferentes una de otra, que deben tener cuidado, por lo siguiente,.

He visto como hay gente y perdonen que señales especificamente pero la mayoria son los casos de las mujeres, en donde relatan algo y piden consejos, dizquue pidiendo ayuda, cuando realmente todos sabemos que es lo que debemos hacer en caso de que hayamos fallado en cualquier circunstancia de nuestras vidas no solo en casos de infidelidades, pues bien pero no es que vea mal que "PIDAN AYUDA" en los consejos de los demas, lo que realmente veo mal es el sinismo, la hipocresia y el descaro con el que responden, cuando no escuchan lo que querian escuchar, sino que se revelan y responden buscando mas justificaciones de sus hechos que los que en prinicpio cuentan cuando cometieron la falta, aunque hay que reconocer que en verdad habemos algunos que nos nos dirigimos de la mejor forma cuando opinamos, porque somos muy directos o nos pasamos de realistas o sinceros, pero yo en lo personal pido disculpa cuando he sido asi.

Lo Segundo es que hay que ver de la forma en la que se alegran y agradecen y has ta festejan, cuando encuntran a alguien que se ha identificado con su caso, porque esto los hace sentir un alivio tremendo, saber que hay otros que piensan o actuan igual, y hasta llegan a creer que lo que han hecho es algo normal y no tan malo, incluso que la persona a la que han afectado con su mal proceder hasta se lo merecia, pero vaya ahi esta DIOS PARA JUZAGAR Y DAR SU MERECIDO PAGO A CADA CUAL.

Y Lo Tercero que les quiero aconseja es que hay tener MUCHO MUCHO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUCHO CUIDADO con personas que se encuentran viviendo una vida llena de falsedades, mentiras, engaños, insatisfaccion, en fin una vida vacia y me perdonan la palabra hasta una vida que se podira calificar de sucia, llena de fracasos, que muchas veces esas mismas personas se han construido ese tipo de vida, porque en el fondo esas personas son tal cual los calificativos anteriores y lo digo con mucha dolor, porque lo pero de todo no es que sean asi, sino que buscan, desean, anhelan, sueñan con que la mayoria de los demas llegue a ser igual, es decir que cometa los mismo errores, que ellos, sino preguntenle a un adicto que es lo que mas le gusta sino es consumir con sus compañeros de vicio, sino pregunten al empedernido jugador si su jovi favorito es estar entre jugadores haciendo lo que les gusta, y asi en todo los ambitos de la vida, lo mas normal es que busquemos estar entre los de nuestra clase, asi es que mucho cuidado con los consejos a los que les hacen caso, es muy facil irse por el camino menos amargao, menos incomodo, y no olviden que no lo digo yo LA VERDAD ES DURA DE OIR, pero sigue siendo la verdad.

CONCIENCIA CONCIECIA, no Hagamos a otros lo que nos nos gusta que nos hagan a nosotros

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 21:31
En respuesta a an0N_957458299z

Es una sensación agobiante y horrible sentirte sucia y mala persona. Saber que por unos momentos de placer destruyes lo más querido de la vida para ti.
Ahora que ya tengo claro que mi marido ya no quiere seguir conmigo bajo ningún concepto quiero explicarles aquí a todos los que quieran leerme como me siento.
Mi marido ayer mismo me dijo que se iba a ir de casa. Que no toleraba más este sufrimiento de no poder ni siquiera tocarme.
Le supliqué que no me dejara, que me diera un tiempo para poder demostrarle que lo seguía amando,que era el amor de mi vida; pero todo fu inútil.
Él me dice que me cree, pero que no puede soportar siquiera la idea de tocarme, que siente casi un dolor físico; que ya no es capaz de sentir nada a mi lado, sólo dolor.
Le he rogado que no pidiera el divorcio, pero me dijo que no podía prometerme nada, que lo más probable es que lo haga porque seguir así ya no tiene sentido. Que ya nunca más volverá a ser la persona que fue. Que le duele demasiado y que siente no ser más fuerte para soportarlo y que no quiere sufrir más y para eso tiene que alejarse de mí.
Yo lo entiendo, sé que le he causado un daño espantoso. Pero, ¿quién me entiende a mí?
¿Saben lo que es sentirse culpable y no poder hacer nada por remediarlo, ni siquiera poder intentarlo?
Pues así es como me siento yo.
No saben como envidio en estos momentos a todas esas esposas que han sido infieles y han tenido la oportunidad de rectificar.
Perdónenme todos, pero en estos momentos estoy hecha una auténtica mhierda; mi vida se va por el retrete y yo no puedo hacer nada por evitarlo.

Solo les digo a todas las infieles que hay de dos, callarse la infidelidad o confesarla.Si te callas , solo tu lo sabras y nadie va a sufrir , mas que tu y en silencio por el resto de tu vida, digo , es que alguna penitencia vas a llevar por tu traicion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram