Foro / Pareja

Después de 10 años nos volvemos a encontrar

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 19:12
A
an0N_746368199z
21/4/14 a las 22:13

Hola a todos,vengo aquí a contar mis historia ya que la verdad necesito un consejo.Yo y mi familia somos de origen mexicano,aquí se entra a la secundaria a los 12 y son solamente 3 años de secundaria,cuando yo iba en 1 de secundaria entro a mi colegio un chico muy guapo español de nombre Carlos y lo mejor es que iba en mi salón. El y yo empezamos a conocernos y al cierre de ciclo nos hicimos novios.Segundo fue bueno;nos dábamos besos,salíamos juntos cada ocho días,íbamos al cine,a fiestas,etc...pero cuando entramos a tercero descubrí que andaba con otra aparte de mi y lo corte.

Después de la secundaria,ya habiendo entrado a la prepa(es lo que sigue de la secundaria)yo me fui a la capital con mi familia y el se regreso a su país.Luego a los 6 meses de eso me hice novia de otro chico 3 años más grande que yo(el se llamaba Luis),la verdad si me gustaba un poco pero en parte había andado con el para poder olvidar a Carlos pues el fue el gran amor de mi vida en ese entonces claro,Luis luego al año de nuestro noviazgo me corto,porque decía que ya estaba harto de que siempre lo confundiera con Carlos cuando su nombre era Luis y es que yo siempre tenía en mi mente a Carlos y por más que trataba no podía sacármelo de la cabeza aun sabiendo que me había engañado.

Luego a los 21 en la universidad conocí a otro chico,su nombre era Pablo,el era encantador el se puede decir que me ayudo a olvidar a Carlos,de el me enamore mucho incluso más que con Carlos.

Pablo era muy romántico y tierno conmigo,cuando empezamos a andar el luego luego corrió a hablar con mis padres para que lo dejaran ser mi novio y por suerte ellos aceptaron.Yo no conocí a la familia de el pues tuvo un problema familiar muy fuerte y se tuvo que distanciar de ellos.A los 3 años de novios nos fuimos a vivir en unión libre a Guerrero y por azares del destino hace poco yo iba saliendo del super y vi a Carlos así a lo lejos,el se me acerco,me saludo y pues no se pero me invito a tomar un café nos pusimos a platicar,me contó que se había casado a los 18 porque embarazo a su mujer pero que se habían separado hace 1 año y que ahora su hijo vive España con su madre.El viernes el me invitó a comer y me dijo que quería regresar conmigo,que estaba arrepentido de lo que me hizo cuando teníamos 14 y que jamás amo a nadie como a mi,es más me dijo que si se caso fue por su hijo no porque amara a su ex esposa,la verdad no supe ni que decirle y es que yo no le eh mencionado nada sobre Pablo y me da miedo a romperle el corazón,necesito que me aconsejen sobre que es lo que tengo que hacer,amo a Pablo pero Carlos fue en cierta forma el que me enseño descubrir el amor y es que aunque Pablo no es un tipo controlador siento que se va a enojar cuando sepa que eh estado viendo a Carlos cuando el no esta.que hago como le digo a Carlos que no?debería decirle la verdad a Pablo?y perdón si me alargue pero necesitaba desahogarme.

Ver también

T
tadas_9386503
22/4/14 a las :55

Asdas
Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

N
navia_7873280
27/4/14 a las 22:10

tiempos de secundaria
Cuando andas en la secu no sabes nilo ue quieres y de todos te enamoras por nada.

I
ivanadavis
28/4/14 a las 19:12

Ummm
¿Estás pensando en dejar a Pablo por un recuerdo del pasado? Yo me lo pensaría dos veces, quizá Carlos permaneció idealizado en tu memoria durante todos estos años, pero todas las personas cambiamos y acaso él este muy lejos de ser el muchacho que conociste hace tanto tiempo. Que cómo le puedes decir a Carlos que no, pues simple, dile que así, que como él hizo su vida en tu ausencia tú hiciste lo mismo y que ahora estás con alguien. En cuanto a Pablo, pues en definitiva si le dices que has estado saliendo con otro a sus espaldas pues casi seguro que se va a enojar, pero ahí sí sólo tú que lo conoces puedes decidir si ser sincera con él o callarte para evitarte un conflicto. Eso sí, pienso que deberías de dejar de ver a Carlos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir