Foro / Pareja

Mi ex me dejo despues de 10 años

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 10:48
A
alice_729158
4/2/20 a las 23:25

Buenas el 1 de enero mi ex dijo que no se sentia bien conmifo que ya no me amaba, realmente no me lo esperaba, he pasado viviendo como un zombie me ha costado volver a motivarme por cosas que antes me generaban emocion, siento fatiga y me siento deprimida, he intentado con psicologos, gimnasio, estudio trabajo pero nada me hace sentir bien que hago!! No puedo mas, el me ha bloqueado de todo lado no quiere contacto conmigo, ni siquiera para devolverme algunas cosas o parabir a ver a la perrita que el crio conmigo durante 9 años!!! Ps hoy me di cuenta que sale con alguien mas lo que nose es desde hace cuanto!!! 

Ver también

A
atmane_19223794
4/2/20 a las 23:54

Dale tiempo, no lo vas a olvidar de un día a otro, pero empieza con aceptar las cosas y ya verás. 

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 23:57

Es normal un duelo de hasta dos años por una relación tan larga. Pero no ayudas nada espiándole en redes sociales. A estas alturas ¿qué más da cuánto tiempo hace que sale con ella? Es seguro que empezaron estando contigo, pero ¿en qué cambia ya nada?

R
rababe_13032303
5/2/20 a las 10:48
En respuesta a alice_729158

Buenas el 1 de enero mi ex dijo que no se sentia bien conmifo que ya no me amaba, realmente no me lo esperaba, he pasado viviendo como un zombie me ha costado volver a motivarme por cosas que antes me generaban emocion, siento fatiga y me siento deprimida, he intentado con psicologos, gimnasio, estudio trabajo pero nada me hace sentir bien que hago!! No puedo mas, el me ha bloqueado de todo lado no quiere contacto conmigo, ni siquiera para devolverme algunas cosas o parabir a ver a la perrita que el crio conmigo durante 9 años!!! Ps hoy me di cuenta que sale con alguien mas lo que nose es desde hace cuanto!!! 

Lo dejasteis el 1 de enero después de 10 años de relación. No han pasado ni dos meses. Lo normal es que no lo tengas superado, vamos, que estás al principio del duelo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest