Foro / Pareja

¿amante durante 10 años?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 19:09
A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 13:11

quisiera saber si alguna ha tenido un amante durante diez años o más y ¿qué ha ocurrido al cabo de ese tiempo?. lo normal sería que alguien se entere y lo diga a la otra parte. parece increíble que se dure tanto tiempo sin haber sido descubiedrtos

Ver también

A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 14:06

A imaginacion 5
hay infidelidad por parte de los dos, lo cuál el riesgo se multiplica. Comprendo que es estár en manos de la otra parte si se enteran, lo cuál a nosotros no nos déjaría elegir, nos lo darían hecho, estaríamos indefensos. . .Hay una familia, una casa que compartir y unos hijos aunque ya mayores por ambos lados. gracias

S
sotera_9155738
1/10/07 a las 19:31

La infidelidad
conozco un caso muy cecano. resulta que los amantes llevan varios años, tanto que la chica ya tiene otro aparte del celebre amante casado.Como es habitual todo el mundo lo sabe, pero la esposa no se da por enterada. Muchas veces nos hemos preguntado por que y no encontramos una respuesta logica. Hace poco en un episodio de pelea la esposa saco a relucir una cantidad de argumentos por los que dedugimos que ella es una cachona que esta totalmente segada por los cuentos del marido. Conclusion: si se puede ser infiel durante 10 años, lo unico que se necesita es ser muy manipulador.

A
an0N_879496299z
5/10/07 a las 19:09

Necesito un dato
me gustaría saber en qué consiste el servicio web del cuál me has hablado, ¿conoces alguna página dónde pueda aprender coartadas? Yo que creí que lo mío era tanto tiempo y ¡mira tú!, pero he de decirte que yo tengo marido, es decir los dos tenemos cónyuge e hijos por lo que sería mas fácil "caer". No es relalción de trabajo, supongo que eso sería mucho mas complicado, y vivimos en una pequeña ciudad +- 300.000, lo cuál en tanto tiempo cada vez nos sentimos algo más acorralados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir