Foro / Pareja

¿que le regalo?10 años juntos

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 16:37
B
brigit_9019330
24/6/08 a las 17:16

Mañana hacemos 10 años de relacion mi marido y yo,vivimos juntos asi que no le he podido comprar nada grande porque lo descubriria,de momento le he comprado una bandolera y le he metido:
Unas esposas con pelito rojo
Un aro vibrador con una tortuguita arriba,no es el de durex,me ha dicho la chica del sex shop que le pega mil vueltas
Un lubricante con sabor a fresa
Una peli hentai
Pero no se que regalarle de verdad,porque no lo podremos usar hasta el fin de semana que se lleve mi madre a nuestro hijo y eso lo disfrutaremos los dos porque ademas,me he comprado unas orejitas de conejo y una tanga con un rabito de conejo
¿que le compro?
Ah tiene 27 años

Ver también

S
sade_6309734
24/6/08 a las 20:00

Ya debes conocerle mejor!!
mmm pus 10 años es mucho
supong qe en este tiempo
ya lo conoses muy bien!!!

B
beata_9676970
25/6/08 a las 1:04

Pues chica---
regalale un viajecete a una casita rural perdida y aprovexa las esposas etc....un finde romanticooo y con muxo placeer!!uooo!!

B
brigit_9019330
25/6/08 a las 16:34
En respuesta a sade_6309734

Ya debes conocerle mejor!!
mmm pus 10 años es mucho
supong qe en este tiempo
ya lo conoses muy bien!!!

Si no es por faltta de conocimiento
es por lo caprichoso que es,queria ordenador,se lo compro,queria portail,se lo compro,queria gps,se lo compro.....como todo lo que quiere se lo compra cuando llegan ocasiones especiales no tengo nada que comprarle,porque las esclabas,sellos,soliarios,cadenas....y demas trastos de oro y se los he comprado,que 10 años dan para muchisimo.

B
brigit_9019330
25/6/08 a las 16:37
En respuesta a beata_9676970

Pues chica---
regalale un viajecete a una casita rural perdida y aprovexa las esposas etc....un finde romanticooo y con muxo placeer!!uooo!!

Ya lo habia pensado
Pero con el niño no se puedo,mi madre vive en el pueblo,asi que este finde iremos,se lo dejaremos a cenar y dormir y cenaremos por ahi y despues a nuestra casa,eso si de buena mañanita hay que recoger a nuestro hijo,asi qu eno me puedo pegar un fin de semana romantico porque somos 3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram