Foro / Pareja

Sin sexo, 10 años

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:42
G
goya_9496483
23/10/14 a las 1:28

Hola, soy chico, tengo 26 años, levo diez años con mi pareja. La verdad es que la quiero mucho y estoy muy bien con ella, pero, al menos, dos veces al año intento dejarla.
La razón, el sexo. No tenemos prácticamente relaciones, si hace otras cosas para que yo esté satisfecho, pero es casi obligada. Cada vez que hablamos (discutimos) por lo mismo lo intenta y estamos un mes bien, pero después es lo de siempre, tenemos una relación al mes, dos... el resto son "favores". No entiendo porqué, si es culpa mia, no le gusto, o simplemente ella no lo necesita.. Cuando lo tenemos disfruta, pero realmente nunca quiere (no exagero cuando digo que le apetece una vez al mes, normalmente cuando le va a venir la regla...)
Ya no se que hacer, es que la quiero y me siento bien con ella, pero noto que estoy tirando (y que ya tiré) mi juventud sexual, cuando mejor lo puedes pasar.
Hablo con las demás parejas y unos cuando lo hacen, tienen dos o tres relaciones la misma noche, cosa que para mi es un sueño.. eso pasó los dos primeros años, después....como ahora, hay que rezar para conseguir una relación. Otros que no están tan bien, incluso van a terapia para mejorarlo, pero ponen interés, mi novia no, nada en absoluto.
Ella físicamente es increíble y se lo hago saber (y lo sabe) osea que no va por ahí. Querer imagino que me quiere, sino 10 años....
( Ahora me gano enemigos y lo sé, pero es por decir toda la verdad)Por dios, que si tuviera dinero sería asiduo de los puticlubs, porque yo necesito sexo, pero ni eso puedo, porque estoy en paro.
No se que hacer francamente.... es una situación horrible y ya queme todas las opciones menos dejarlo (compré juguetes, alguno no me hizo ninguna gracia, pero estoy dispuesto a o que sea porque muestre algo de interés, fui extremadamente cariñoso, me enfadé, la dejé, hablé con ella....)todo lo que imagineis..
Que hago? es tan importante el sexo? (yo, a pesar de haber aguantado tanto, creo que si)

Ver también

K
keysha_8633674
24/10/14 a las 15:30

Psicologia
Primero decirte que es totalmente normal tu desesperacion.
Si yo estuviera en tu situacion lo primero que pensaria es que me esta siendo infiel o que ya no le pongo.. pero pienso que puede ser alguna mala experiencia en su vida que le haya causado que el sexo sea algo agobiante para ella, algo que no le gusta.
Yo piesno lo mismo que te han dicho por ahi abajo, que vallais a terapia a ayudarla con su problema, pero lo primero es que ella comprenda que tu la amas y que llevas 10años en esta situacion, que para ti no es lo mas importante para una relacion pero si necesario para tu felicidad... ella deberia comprender eso y tratar solucionar lo que pase...Si no lo intenta yo la veo egoista...
En cuanto a la cantidad de sexo que se tiene... eso depende mucho de la edad.
Los mas jovenes y activos pueden llegar a hacerlo 2 veces en una noche... pero a medida que pasan los años la cosa se minimiza... lo normal en una pareja de 25-35 años es 2 -3 veces por semana

G
gerson_5746828
24/10/14 a las 17:42

Hola
Espero no ser dura con lo que te voy a decir: Pero a mi me pasó con mi anterior pareja, no quería tener sexo con él , si lo hacia era una vez cada dos meses y por cumplir, y al final terminé divorciandome, por eso y por otras cosas que no vienen al caso, pensaba que era cosa mia, que se me ha ido la pasión y que se me había ido el libido sexual, pero ahora que estoy con otra pareja, te puedo asegurar que eso no era, porque ahora estoy super activa , y tengo 37 años , 11 años mas que vosotros, que con 26 se tiene mas actividad. Espero me equivoque con vuestra situación. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir